|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSPA 4.2.1][10FEB] PARANOIDANDROID 3.0 | Release candidate - The Pure Experience!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final todo perfecto, ni un solo error, a la primera. Creo que al final era problema de algun archivo residual, ya que al formatear el preload todo fue de corrido. Muy agradecido....
![]() Ahora a trastear .... |
|
|
||||
|
||||
|
sabes de que manera poner el menú de ajustes de color blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
a mi la camara me da fc hago la foto tarda en hacerla y luego me dice algo de se ha detenido la galeria alguna idea de que pude ser gracias
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSPA 4.2.1][10FEB] PARANOIDANDROID 3.0 | Release candidate - The Pure Experience!
Con algún tema tipo SANTORYU hay varios en el Gplay Prueba con otra cámara tipo CameraJB o Snap Camera |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias! Hay nueva versión de prueba.
Gokussjx: Okay, I'll upload a TEST version of AOSPA v.3.10, Android v4.2.2 in a few minutes. There're many changes since last update, as correctly guessed. This implies both positive & negative. I'll wait for some reports on the trials by you folks, then make it official via Goo, & Thread Title. Let me know how it turns out. Cheers ![]() UPDATE: Did I say a few minutes? Scratch that, its a few seconds: AOSPA v3.10 Download -Full Wipe recommended- -I highly doubt Siyah, or any other kernel based on old Mali source would work with the new updated source. But feel free to try it out & report the results. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta le pertenece al mismo desarrollador? O es un update de otro usuario?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no quiere es poner una del market y dejar muerta la que trae gracias
|
||||
|
||||
|
No sustitutuyas, bajate otra camara y prueba.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo instale y se mas fluida.... Y el porcentaje de la batería ya aparece ..
|
|
|
||||
|
||||
|
So yo también la siento mas mucho más rápida y aparte tiene nuevos añadidos intetesantes como :
-Porcentaje de batería -Poder usar PIE con barra de notificaciones -Botón de borrado y Reloj en la cortina de notificaciones en modo escritorio extendido. Y algunas cosillas más |
|
|
||||
|
||||
|
Dime y la batería como te dura?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta es que han quitado el acceso directo para cambiar de entre 2G y 3G, que lo usaba mucho. Pero sí es verdad que se nota más rápida.
Otra cosa que no sé si habéis visto y me gusta mucho, es que ahora está la opción de que aparezcan los accesos directos o las notificaciones dependiendo de dónde arrastres la barra de estado. Antes se podía hacer, pero solo en el modo phablet
|
||||
|
||||
|
El kernel siyah no va en la 3.10, no arranca el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puso en xda cuando la colgó, que seguramente no funcione ningún kernel porque han cambiado muchas cosas. Uno ha probado el de yank y ese sí va.
De todas formas la llevo un día con el kernel de serie y va muy bien de velocidad y batería
|
||||
|
||||
|
GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post para cambiar los dpi y dejarlo como los de paranoid ... ya lo probe y hasta ahora me va bien en custom rom vk12.... por eso regreso a custom hasta q mejore mas esta rom ...
Última edición por marwil87 Día 09/03/13 a las 22:08:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona multiusuario? A mi no, cuando configuro un nuevo usuario me da un bucle infinito de fc's... hasta el punto de que tengo que sacar la bateria...probare de nuevo con la nueva actualizacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|