|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSPA 4.2.1][10FEB] PARANOIDANDROID 3.0 | Release candidate - The Pure Experience!
Los temas de CM en principio le valen, porque lleva el mismo administrador de temas. A lo mejor alguno no queda bien, pero todo es probar
Lo del porcentaje de batería lo van a poner en la siguiente versión (lo hemos dicho unas 15 veces en las últimas 5 páginas...)
Última edición por sergiob8 Día 03/03/13 a las 13:42:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSPA 4.2.1][10FEB] PARANOIDANDROID 3.0 | Release candidate - The Pure Experience!
Los que llevais un tiempo con esta rom, como la veis para el dia a dia?
Que tal anda de fluidez comparada con una stock? Y el consumo?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que tiene congelaciones en este post con esta ROM pero aun a sin no la he quitado, imagínate lo que me gusta..
|
||||
|
||||
|
recomendais siyah en esta ROM??
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal me gusta mas el kernel stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Como les anda la batería en esta rom... la CM10 no me gusto por que se mata la bateria aun en sleep ya he probado las stocks pero quiero algo mas... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo encontrar la cámara de esta rom? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es la de android AOSP, la misma de cyanogen. Conozco esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1746611 que es la misma pero algo modificada, pero no sé si se puede meter en una rom stock
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito ayuda... cuando activo el modo expandido no me funciona la respuesta táctil cuando me acerco a los bordes de la pantalla. Esto es por ejemplo la tecla retroceso de texto, o la tecla de buscar en cualquier app (parte superior derecha) sea cual sea, la respuesta táctil de los bordes no funciona. Sin la pantalla extendida me va todo bien pero no me gusta tener la barra de navegación ahi debajo... ayudenme por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito ayuda... cuando activo el modo expandido no me funciona la respuesta táctil cuando me acerco a los bordes de la pantalla. Esto es por ejemplo la tecla retroceso de texto, o la tecla de buscar en cualquier app (parte superior derecha) sea cual sea, la respuesta táctil de los bordes no funciona. Sin la pantalla extendida me va todo bien pero no me gusta tener la barra de navegación ahi debajo... ayudenme por favor
![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSPA 4.2.1][10FEB] PARANOIDANDROID 3.0 | Release candidate - The Pure Experien
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado después de mucha configuración... Poniendo a 0 los valores de la barra de navegación.. Pero el problema de la respuesta táctil estaba en que la barra de navegación de paranoid era muy grande y no cuando tocaba en el lado donde estaba ubicada no me respondía... Ahora la he puesto mas pequeña y parece que ahora si que si... Esto ésta de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede echarme una mano. He probado 4 veces a instalar esta rom y no lo consigo. Se me queda siempre en el boot logo de la ballena de neón. Siguiendo los pasos, con wipe total, formateando la sd,....no hay manera. Segun esto. solo hay que descargarse los 4 ficheros, actualizar el recovery, format factory, flashear(yo meti 3, hasta el fix NFC), wipe cache-dalwik y reiniciar, no?
Pues me debo haber vueto torpe o no sé... He obviado algun paso? Puede ser que tenga que pasar un kernel flasher primero? Anteriormente tuve una custom rom con aroma installer, y recuerdo que algunas custom roms no pude instalarlas de ninguna manera, como la glassrom de josechufa. Creo que el aroma daba problemas y habia que pasar un kernel flasher primero.. Podría ser este mi problema? Tambien probe con el fix permisionss y nada . He llegado a esperar 2 horas y no acaba de arrancar. Cuando tarda en iniciar la rom? Pues eso, mil gracias, y a disfrutar la rom , que tiene buena pinta... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede echarme una mano. He probado 4 veces a instalar esta rom y no lo consigo. Se me queda siempre en el boot logo de la ballena de neón. Siguiendo los pasos, con wipe total, formateando la sd,....no hay manera. Segun esto. solo hay que descargarse los 4 ficheros, actualizar el recovery, format factory, flashear(yo meti 3, hasta el fix NFC), wipe cache-dalwik y reiniciar, no?
Pues me debo haber vueto torpe o no sé... He obviado algun paso? Puede ser que tenga que pasar un kernel flasher primero? Anteriormente tuve una custom rom con aroma installer, y recuerdo que algunas custom roms no pude instalarlas de ninguna manera, como la glassrom de josechufa. Creo que el aroma daba problemas y habia que pasar un kernel flasher primero.. Podría ser este mi problema? Tambien probe con el fix permisionss y nada . He llegado a esperar 2 horas y no acaba de arrancar. Cuando tarda en iniciar la rom? Pues eso, mil gracias, y a disfrutar la rom , que tiene buena pinta... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas ninguna base previa solo sigue estos pasos para una óptima instalación y evitar problemas en un futuro.
-Play Store > GooManager> lo instalas > abres la app > menú > open recovery > Install. Después reinicia en modo recovery ->Wipes: -Data Factory Reset -Cache Partition -Dalvik Cache ->Format (mount & Storage): -System -Data -Cache -Preload ->Install Zip From SDCARD > Choose Internal SDCARD > Eliges el Zip de la rom > podrás elegir otro archivo y seleccionas las gapps > insta > wipe dalvik & Cache > reboot system now Ahora solo espera unos 6 minutos |
|
|
|
|
||||
|
||||
Gracias a los dos, probare esta noche de nuevo, aunque son los mismos pasos que ya había realizado, pero vovlere a hacerlo con vuestras indicaciones. Tengo el recovery TW, aconsejais otro por si acaso?
Última edición por drMisterio Día 06/03/13 a las 16:20:31. |