|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean 4.2.x Team Eos 4 [nightlies]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- haciendo los wipes data\ cache y dalvik cache e instalando la rom, las gapps el kernel ( instalacion limpia) 2- sin hacer wipes instalas la 99 si es que no queres que se te borre nada Yo te recomendaria que siempre instales de manera limpia |
|
|
||||
|
||||
|
Del playstore compa aqui dejo el link https://play.google.com/store/apps/d...earchbox&hl=es
![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Hay dos formas :
1- haciendo los wipes data\ cache y dalvik cache e instalando la rom, las gapps el kernel ( instalacion limpia) 2- sin hacer wipes instalas la 99 si es que no queres que se te borre nada Yo te recomendaria que siempre instales de manera limpia ![]() OK, gracias. Lo probaré en cuanto pueda |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo instalada la 96 (me da un poco de perecilla instalar cada dos por tres, sorry) y estoy teniendo un problema: de buenas a primeras, se queda sin sonido. No es que suene bajo, es que no suena nada. La solución que he encontrado es resetear la tablet, pero no me parece el mejor remedio. ¿Hay alguna solución? ¿Mejora esto con la última versión? Gracias por anticipado. Salu2, Kas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo instalada la 96 (me da un poco de perecilla instalar cada dos por tres, sorry) y estoy teniendo un problema: de buenas a primeras, se queda sin sonido. No es que suene bajo, es que no suena nada. La solución que he encontrado es resetear la tablet, pero no me parece el mejor remedio. ¿Hay alguna solución? ¿Mejora esto con la última versión? Gracias por anticipado. Salu2, Kas. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxidad35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, a ver si me podéis ayudar. No encuentro la opción de almacenamiento masivo en esta rom. ¿Está en algún lado o requiere algún mod o kernel?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me refiero al almacenamiento de conexión USB con el PC. Cuando conecto la tablet al PC me da la opción de conectar como Dispositivo multimedia (MTP) o como Cámara (PTP), no me sale la opción de almacenamiento masivo, creo recordar que en algún build anterior si salia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me refiero al almacenamiento de conexión USB con el PC. Cuando conecto la tablet al PC me da la opción de conectar como Dispositivo multimedia (MTP) o como Cámara (PTP), no me sale la opción de almacenamiento masivo, creo recordar que en algún build anterior si salia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1841851.. la instalas y seguis los pasos ... ojo solo sirve si previamente instalaste el katkernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta 99 con el katkernel 94 y a 1400 el procesador, se acerca a la perfección.
Fluidez si más... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cambio, acabo de meter la 99 y el kernel 94 y va de pu** madre. He pasado de la 93 y el kernel 84 a este ultimo y se nota un montón
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1841851.. la instalas y seguis los pasos ... ojo solo sirve si previamente instalaste el katkernel
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lee un poco más arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. ¿Cual version del kat descargo, la que no pone cm no?
EDITADO: Ya he visto las instrucciones en el post del kat, lo siento, tendria que haberlo leido antes de postear. A ver que tal me va. Y gracias de nuevo Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk Última edición por b5delenn Día 07/03/13 a las 20:16:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. ¿Cual version del kat descargo, la que no pone cm no?
EDITADO: Ya he visto las instrucciones en el post del kat, lo siento, tendria que haberlo leido antes de postear. A ver que tal me va. Y gracias de nuevo Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me keda claro cual hay k bajarse, a ver si alguien me ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/devs/teameos/roms/eos4...1_20130219.zip Este es el ultimo de timduru. para mas info: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2063406 Tambien tienes tips en ese hilo para arreglar GPS, teclado y google now si te falla. nota: el recovery mejor instalar el que descargas con goomanager que es tactil y rula de vicio. |
| Gracias de parte de: | ||