|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean 4.2.x Team Eos 4 [nightlies]
Seguir el procedimiento para instalación limpia, full wipes, format sistem y ya instalar rom, garps compatibles y kernel compatible.
Nota: aconsejo instalar goomanager para instalar recovery compatible touch y descargar updates cuando los haya, ojo solo descargar, nunca instalar con él, las instalaciones a través de recovery. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay forma de que suba el sonido??
se olle super bajo!!!
|
||||
|
||||
|
Cuanto instalo el kernel y las gaps se me keda en actualizando Android e iniciando aplicaciones y no pasa de ahí?, k puedo hacer.
Me autorespondo, era por el kernel.
Última edición por ereodin Día 04/03/13 a las 21:55:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿hasta dónde habéis llegado cambiando la velocidad de procesador?
Ahora mismo lo tengo a 1400, cambiado desde el EOS center y vuela. De governor el lagfree. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo a1400 y 312 pero me gustaría saber qué governor aconsejáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un momento me ha saltado una actualización, la 98.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi también me a salido la actualización ahora que recomendais le damos o esperamos?
Voy a instalar el kat ya que suena muy flojito por lo demás todo ok saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cual recomendais el kat apk o el voodoo sound? los dos tienen buena pinta pero no se cual poner saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No tengo forma de instalar esto. sigo las instrucciones y no entra en el recovery para instalar la rom.... Y en una de ellas se me brickeo.....restaurado y vuelto hacer y nada...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pregunta de novato, para pasar de la 97 a la 98 instalo encima y ya esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mnunezve, yo utilizo Roque Recovery para instalar, descargo de Goomanager, wipes, update, wipes, Katkernel94, wipes, gapps. y listo.
Referente a sonido utilizo "Equalizador" y Kat sound. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo es problema del root.... yo lo hice con 1 clock root... y me instala un recovery que creo que no sirve y no deja instalar otra cosa..
|
||||
|
||||
|
como actualizar de la 97 a la 98??? ayuda por favor. sin borrarlo todo...se puede actualizar sin que se tenga instalar todas las aplicaciones? muchas gracias
Última edición por silvaku00 Día 06/03/13 a las 21:58:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya por fin he podido instalar.... Solo una cosa... como se quita el cuadro negro que no dejar ver el fondo de pantalla? es como su estuviese un fondo de pantalla negro sobre el fondo original del S.O. alguien sabe? gracias
|
||||
|
||||
|
Instala apex launcher o nova o similar y con titanium backup congela el launcher de casa que va de pena.
El teclado... Lo mismo... Ponte el SlideIT o similar y el de casa lo congelas... Es mi recomendación... Con eso y poniendo el CPU a 1200 la tablet vuela y la tendrás 100% configurable, mucho mejor que lo que trae de defecto que no va muy fino... Un saludete edito: en la #99 parece que lo han arreglado. Última edición por 3z3k13l Día 07/03/13 a las 02:29:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.. lo probaré...
|
||||
|
||||
|
Como se puede instalar el Google Now? no lo veo y me dice que hay que descargarlo...
???? de donde???? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien me puede decir como actualizo a la 99?, instalo encima?, tengo la 97. Y si no que hay que hacer. Gracias
|