Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/13, 14:43:12
Array

[xs_avatar]
Clovhis Clovhis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Motorola Atrix

Habían dicho que por problemas de sobrecalentamiento no iban a implementar el CPU de 8 núcleos.

Viejo 07/03/13, 14:49:01
Array

[xs_avatar]
JetroGlez JetroGlez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Yoigo

cacho pantallaca por dios, yo necesitaria una mano auxiliar pa cogerlo y ponermelo en la oreja
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 14:55:44
Array

[xs_avatar]
Rotry83 Rotry83 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL DualSim
Tu operador: Movistar
A mi sinceramente, me aburre ya esta política de núcleos y pantalla. No solo Samsung, sino en general.

Yo desde luego no seré un futuro comprador del Note3.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 15:04:27
Array

[xs_avatar]
vi0l4tor vi0l4tor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: i5
Tu operador: Pepephone
Es por esto por lo que a día de hoy valoro mas iOS, no se puede hacer tanto marketing de hardware y de pulgadas de pantalla, si luego la experiencia de usuario se va por los suelos, te están vendiendo datos y especificaciones, pero la realidad es otra.Para mi Samsung empieza a oler bastante, si tengo que comprar algo de android que sea Google puro.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 15:15:14
Array

[xs_avatar]
ximii91 ximii91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Vodafone

Yo lo siento pero no quiero un telefono mas grande que el Note 2, lo quiero mas potente, pero no mas grande! sino cualquier dia cojo la television de mi cuarto de 32'' y le pongo una antenda de red y a funcionar jajajajaaja! Bastaa yaaa! xddd!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 15:16:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vi0l4tor Ver Mensaje
Es por esto por lo que a día de hoy valoro mas iOS, no se puede hacer tanto marketing de hardware y de pulgadas de pantalla, si luego la experiencia de usuario se va por los suelos, te están vendiendo datos y especificaciones, pero la realidad es otra.Para mi Samsung empieza a oler bastante, si tengo que comprar algo de android que sea Google puro
Ya tardaba en aparecer un post hablando de Iphone. En fin...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 15:18:16
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
están infiltrados y siempre atentos, ha, ha.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 15:22:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
He tenido un galaxy S 2 años y pico, he metido roms y kernels hasta la saciedad, he exprimido el terminal muy agusto y no me arrepiento de nada de android.
LLevo un mes con un iphone 5, y para gustos los colores, pero las cosas como son.

Pd:Yo entro y opino porque para eso se pueden hacer comentarios, tu contestación que aporta?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 15:24:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He tenido un galaxy S 2 años y pico, he metido roms y kernels hasta la saciedad, he exprimido el terminal muy agusto y no me arrepiento de nada de android.
LLevo un mes con un iphone 5, y para gustos los colores, pero las cosas como son.

Pd:Yo entro y opino porque para eso se pueden hacer comentarios, tu contestación que aporta?
Creo que no había acritud, pero no me digas que no choca que se pueda comparar un iPhone 5 con un Note de 5,9 pulgadas. O no?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 15:29:12
Array

[xs_avatar]
joemoe joemoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Jazztel
Sin ir mas lejos un ex-compañero de trabajo se compró a posta una tab 2 de 7 con 3g aposta para utilizarla como telefono y el tio era enorme aunque aun asi, era un poco extraño cuando le llamban y se ponía la tablet en la oreja...

Pero lo que quiero decir es que a este ritmo no va a ser tan raro por que si ya van a sacar un telefono de 6 pulgadas...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 15:31:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Creo que no había acritud, pero no me digas que no choca que se pueda comparar un iPhone 5 con un Note de 5,9 pulgadas. O no?
Chocar choca si, pero aunque la variedad sea buena, no veo coherente sacar tantos terminales desde el punto de vista del usuario(Que al fin y al cabo es lo que le interesa), hay gente con 3gs y la 6.1.2,en el Samsung galaxy S se puede meter la 4.2.2 claro que si, pero de manera oficial no.Y ya el colmo es el note 3, a donde quieren llegar? No se puede rizar tanto el rizo por dios, que parece que estes comprando en los chinos, nunca mejor dicho...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 15:32:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joemoe Ver Mensaje
Sin ir mas lejos un ex-compañero de trabajo se compró a posta una tab 2 de 7 con 3g aposta para utilizarla como telefono y el tio era enorme aunque aun asi, era un poco extraño cuando le llamban y se ponía la tablet en la oreja...

Pero lo que quiero decir es que a este ritmo no va a ser tan raro por que si ya van a sacar un telefono de 6 pulgadas...
Yo la tuve y la gente se quedaba con la boca abierta al verme, ha, ha.

Lo realmente extraño es que Samsung haya conseguido que nos parezca "normal" el telefonazo que ya es el Note II y no me extrañaría que ocurra lo mismo con casi 6"
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 15:34:54
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
y en vez de hacerlo más grande porque no mejoran lo que ya hay? la verdad esque si ya 5.5 pulgadas me parecía grande esto ya es desproporcionado
Viejo 07/03/13, 15:36:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chocar choca si, pero aunque la variedad sea buena, no veo coherente sacar tantos terminales desde el punto de vista del usuario
Pues no estoy de acuerdo en absoluto. Tener un catálogo diversificado al máximo para un gigante como Samsung es lo más conveniente. así cubren todos los nichos. No se les escapa uno vaya.
Y yo no le tengo ninguna simpatía, aunque en casa tengamos 5 terminales de esa jodida marca, pero hay que reconocer que vender la millonada de unidades que venden.
Como decía un compañero "algo tendrá el agua cuando la bendicen".
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 15:41:18
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
A mí esto de los nucleos y las pulgadas me resbala (textualmente hacia el suelo) cada vez más. He "descubierto" el nexus 4 que tiene menos nucleos y menos pulgadas pero es lo que me va bien a mí.

Los fabricantes de camisas y pantalones deben de tomar nota de estas tendencias expansivas.

Última edición por jurenad Día 07/03/13 a las 15:44:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 15:42:49
Array

[xs_avatar]
JoseteDrk JoseteDrk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / HTC One S / POV ProTab2 IPS 9.7"
Para mi el tamaño perfecto son las 4,3" pulgadas o como mucho las 4,7" que tiene el Nexus 4, que es mas cuadrado de pantalla y el móvil es igual de grande que mi HOS, pero con la pantalla mas ajustada, que es lo que me gusta.

Si ya viendo el SGS3 me parece enorme y el SGN2 gigante, ya el SGN3 con 5,9" me parece un titan XD

A ver en que acaba todo esto.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 15:44:28
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
ya casi 6 pulgadas es pasarse del limiti, eso ya no cabe en ningun bolsillo. Si el note 2 ya me parece grande y sobresale de algunos bolsillos.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 15:46:10
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12

el limite del tamaño del dispositivo es como la estupidez... cada uno tiene el suyo

dicho esto.. debo ser poco estupido, porque efectivamente me parece erorme.. a nivel personal siempre ...

tambien es verdad.. que siempre el dispositivo puntero del momento está al limite.. pasó con 3'6, 3, 4'3 y ahora con los 4,7 y 4,6 de mi s3 y n4...

Última edición por badnoi Día 07/03/13 a las 15:49:53.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 15:47:16
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008

Un momento un momento un momento. Sin ánimo de ofensa eh, pero, acaba de salir el Note2 del horno, aún calentito y ya estamos hablando de Note 3? Esto es digno de ser un obsesivo-compulsivo de estar a la última sin ton ni son.

Demasiado grande? Depdende.

Viejo 07/03/13, 15:48:00
Array

[xs_avatar]
snagix snagix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (319)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi Note 10
pues yo opino igual, yo fijate que el note 1 me parecía muy tosco , dificil de agarrar y manejar y pesado y tal y sin embargo lo comparé con el note 2 y el cambio fue brutal, yo lo manejo igual de cómodo que el S3, el tema es que yo ya veo normal un tamaño de pantalla de 5,5 o 5,3 , tengo el note 2 y el Hero 9500+, uno en cada bolsillo, y yo lo veo normal, y para enviar whats app y tal me va mejor tener pantalla mas grande.
Pero entiendo que solo nos parece normal a los asíduos a la tecnología, (vulgarmente conocidos como frikis), ya que cada vez que saco el hero o el note 2, la gente flipa "menuda pantalla" y hace chistes de si llevo ahí el portatil ,etc, y luego cuando cogen el note 2 en la mano, ya ven que es muy agradable al tacto y que es ligero etc y cambian de opinion

Lo que si me quejo dela frecuencia de actualización, a los que intentamos como podemos tener siempre lo último, no es normal que saquen el galaxy s3 como tope de gama, y luego saquen el note 2 y así sucesivamente, casi no da tiempo a disfrutarlo¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 20:12:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /