|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habían dicho que por problemas de sobrecalentamiento no iban a implementar el CPU de 8 núcleos.
|
|
|
||||
|
||||
|
cacho pantallaca por dios, yo necesitaria una mano auxiliar pa cogerlo y ponermelo en la oreja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sinceramente, me aburre ya esta política de núcleos y pantalla. No solo Samsung, sino en general.
Yo desde luego no seré un futuro comprador del Note3. |
|
|
||||
|
||||
|
Es por esto por lo que a día de hoy valoro mas iOS, no se puede hacer tanto marketing de hardware y de pulgadas de pantalla, si luego la experiencia de usuario se va por los suelos, te están vendiendo datos y especificaciones, pero la realidad es otra.Para mi Samsung empieza a oler bastante, si tengo que comprar algo de android que sea Google puro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento pero no quiero un telefono mas grande que el Note 2, lo quiero mas potente, pero no mas grande! sino cualquier dia cojo la television de mi cuarto de 32'' y le pongo una antenda de red y a funcionar jajajajaaja! Bastaa yaaa! xddd!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por esto por lo que a día de hoy valoro mas iOS, no se puede hacer tanto marketing de hardware y de pulgadas de pantalla, si luego la experiencia de usuario se va por los suelos, te están vendiendo datos y especificaciones, pero la realidad es otra.Para mi Samsung empieza a oler bastante, si tengo que comprar algo de android que sea Google puro
![]() En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo un mes con un iphone 5, y para gustos los colores, pero las cosas como son. Pd:Yo entro y opino porque para eso se pueden hacer comentarios, tu contestación que aporta? |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un galaxy S 2 años y pico, he metido roms y kernels hasta la saciedad, he exprimido el terminal muy agusto y no me arrepiento de nada de android.
LLevo un mes con un iphone 5, y para gustos los colores, pero las cosas como son. Pd:Yo entro y opino porque para eso se pueden hacer comentarios, tu contestación que aporta? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ir mas lejos un ex-compañero de trabajo se compró a posta una tab 2 de 7 con 3g aposta para utilizarla como telefono y el tio era enorme aunque aun asi, era un poco extraño cuando le llamban y se ponía la tablet en la oreja...
Pero lo que quiero decir es que a este ritmo no va a ser tan raro por que si ya van a sacar un telefono de 6 pulgadas... |
|
|
||||
|
||||
|
Chocar choca si, pero aunque la variedad sea buena, no veo coherente sacar tantos terminales desde el punto de vista del usuario(Que al fin y al cabo es lo que le interesa), hay gente con 3gs y la 6.1.2,en el Samsung galaxy S se puede meter la 4.2.2 claro que si, pero de manera oficial no.Y ya el colmo es el note 3, a donde quieren llegar? No se puede rizar tanto el rizo por dios, que parece que estes comprando en los chinos, nunca mejor dicho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ir mas lejos un ex-compañero de trabajo se compró a posta una tab 2 de 7 con 3g aposta para utilizarla como telefono y el tio era enorme aunque aun asi, era un poco extraño cuando le llamban y se ponía la tablet en la oreja...
Pero lo que quiero decir es que a este ritmo no va a ser tan raro por que si ya van a sacar un telefono de 6 pulgadas... ![]() Lo realmente extraño es que Samsung haya conseguido que nos parezca "normal" el telefonazo que ya es el Note II y no me extrañaría que ocurra lo mismo con casi 6" |
|
|
||||
|
||||
|
y en vez de hacerlo más grande porque no mejoran lo que ya hay? la verdad esque si ya 5.5 pulgadas me parecía grande esto ya es desproporcionado
|
||||
|
||||
|
Y yo no le tengo ninguna simpatía, aunque en casa tengamos 5 terminales de esa jodida marca, pero hay que reconocer que vender la millonada de unidades que venden. Como decía un compañero "algo tendrá el agua cuando la bendicen". |
|
|
||||
|
||||
|
A mí esto de los nucleos y las pulgadas me resbala (textualmente hacia el suelo) cada vez más. He "descubierto" el nexus 4 que tiene menos nucleos y menos pulgadas pero es lo que me va bien a mí.
Los fabricantes de camisas y pantalones deben de tomar nota de estas tendencias expansivas. Última edición por jurenad Día 07/03/13 a las 15:44:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el tamaño perfecto son las 4,3" pulgadas o como mucho las 4,7" que tiene el Nexus 4, que es mas cuadrado de pantalla y el móvil es igual de grande que mi HOS, pero con la pantalla mas ajustada, que es lo que me gusta.
Si ya viendo el SGS3 me parece enorme y el SGN2 gigante, ya el SGN3 con 5,9" me parece un titan XD A ver en que acaba todo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
ya casi 6 pulgadas es pasarse del limiti, eso ya no cabe en ningun bolsillo. Si el note 2 ya me parece grande y sobresale de algunos bolsillos.
|
|
|
||||
|
||||
|
el limite del tamaño del dispositivo es como la estupidez... cada uno tiene el suyo
![]() dicho esto.. debo ser poco estupido, porque efectivamente me parece erorme.. a nivel personal siempre ... tambien es verdad.. que siempre el dispositivo puntero del momento está al limite.. pasó con 3'6, 3, 4'3 y ahora con los 4,7 y 4,6 de mi s3 y n4... Última edición por badnoi Día 07/03/13 a las 15:49:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Un momento un momento un momento. Sin ánimo de ofensa eh, pero, acaba de salir el Note2 del horno, aún calentito y ya estamos hablando de Note 3? Esto es digno de ser un obsesivo-compulsivo de estar a la última sin ton ni son.
Demasiado grande? Depdende.
|
|
||||
|
||||
|
pues yo opino igual, yo fijate que el note 1 me parecía muy tosco , dificil de agarrar y manejar y pesado y tal y sin embargo lo comparé con el note 2 y el cambio fue brutal, yo lo manejo igual de cómodo que el S3, el tema es que yo ya veo normal un tamaño de pantalla de 5,5 o 5,3 , tengo el note 2 y el Hero 9500+, uno en cada bolsillo, y yo lo veo normal, y para enviar whats app y tal me va mejor tener pantalla mas grande.
Pero entiendo que solo nos parece normal a los asíduos a la tecnología, (vulgarmente conocidos como frikis), ya que cada vez que saco el hero o el note 2, la gente flipa "menuda pantalla" y hace chistes de si llevo ahí el portatil ,etc, y luego cuando cogen el note 2 en la mano, ya ven que es muy agradable al tacto y que es ligero etc y cambian de opinion Lo que si me quejo dela frecuencia de actualización, a los que intentamos como podemos tener siempre lo último, no es normal que saquen el galaxy s3 como tope de gama, y luego saquen el note 2 y así sucesivamente, casi no da tiempo a disfrutarlo¡¡¡ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||