Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril
Jiayu G3 23 13.37%
Jiayu G4B 66 38.37%
Jiayu G4B+ 88 51.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/03/13, 14:25:08
Array

[xs_avatar]
villaragro villaragro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sesamo Ver Mensaje
Alguno se enfado conmigo cuando puse que los móviles no llegarían antes de mayo. Es casi imposible, lo que ocurre es que yo no tengo prisa. Prefiero un móvil bien testado que algo que falle estando nuevo

Pienso lo mismo que tú, prefiero que esté bien probado y recibirlo sin problemas aunque tenga que esperar un mes más a recibirlo antes y tener luego que andar mandándolo al SAT

Viejo 07/03/13, 14:28:24
Array

[xs_avatar]
Alvaro19 Alvaro19 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Ya tengo noticias de LAE. No quiero soltarlo todo ahora porque ni a mi me queda claro del todo y antes quiero preguntar a LAE un par de cosas. Lo que si que tengo meridianamente claro es lo que voy os voy a postear ahora, aunque no sea una buena noticia. Me reservo el resto para cuando quede todo claro (seguramente mañana). Esta noticia algunos de vosotros ya la sospechabais, por lo que no creo que sea mucha sorpresa, pero bueno, ahí va:

Se confirma que hasta primeros de MAYO (del 1 al 15) LAE no dispondrá de TODAS las unidades G4A que vamos a solicitar a Jiayu de la primera tanda.
Según Jiayu, la razón principal es la falta de suministro de la memoria de 2GB que lleva este modelo.

Rogaría a las personas, sobre todo de la mitad de la lista hacia abajo, que no pueden esperar hasta esta fecha que comuniquen la baja por privado de la conjunta; ya os dije que no recomendaba esta conjunta para gente que necesitase el terminal a corto plazo.

Con esta noticia y como es obvio, para los primeros 800 ya no se os admiten cambios de modelo, pero podemos hacer excepción con la condición de pasaros al final de la tanda de los 800.
Los cambios de modelos para la lista de espera siguen aceptandose.

Saludos compis.

Hasta primeros de mayo LAE no dispondra de TODOS los G4 Advance, pero enviaran antes los que disponen aunque no sean todos??
Viejo 07/03/13, 14:32:35
Array

[xs_avatar]
villaragro villaragro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
En FC estamos en ello, si alguien sabe de alguna que lo comente. Me está volviendo la duda de la banda 900...
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Si ya está aclarado...el 90% del tiempo tendreis 3g como siempre, y si un día vais a pasar el día al campo pues os irá más lento, lo cual podríais aprovechar para dejar el móvil y disfrutar el día

Yo tengo instalado un contador de datos/wifi, se llama Network Monitor GL. Además de contar el tráfico de datos y wifi tiene un icono que me indica si estoy conectao a 3G o 2G. He de decir que tengo un Galaxy S con Orange que si soporta la red 900 y en muchas zonas sólo me llega 2G, es decir, me preocupa bastante poco el tema de la banda 900, creo que es más cosas de operador y su cobertura que de disponibilidad de esa banda
Viejo 07/03/13, 14:39:40
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Bueno se confirman los peores presagios...de todas formas dejemos que pacificator aclare más el tema con LAE, parece que dejan entrever la posibilidad de que la primera mitad pudiese llegar antes (esto es una interpretación entre líneas).

A ver si Pacificator va publicando más datos...
Viejo 07/03/13, 14:44:26
Array

[xs_avatar]
xjavasx xjavasx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por xjavasx Ver Mensaje
Solo soy realista. Sabemos cómo funciona jiayu, en principio y hace unos meses se estimaba la salida en febrero (eran más habladurías que otra cosa) después dijeron que mediados de marzo (aquí es cuando acordamos los plazos con LAE. Recibiríamos los móviles a finales de abril).

Jiayu retrasó hace unos días la salida a finales de marzo y sabiendo lo que pasó con el G3 y que a fecha de ayer aún están optimizando el terminal, todo indica según mi punto de vista que es muy optimista el hecho de recibirlo en abril. Me parecería más realista una fecha entorno a mediados de mayo, preo claro, son todo conjeturas y espero que jiayu cumpla con lo pactado con LAE y que el retraso de la salida del terminal en china sea debido a que tienen que fabricar nuestra tanda de 800 móviles.

Lo único que podemos hacer ahora es esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.
Ha sido soltar esto y parece que me han leído los de jiayu XD.

Ahora en serio, ya se comentó que estaban teniendo problemas de suministro del chip de la memoria flash de samsung, pero me parece de auténticos impresentables comprometerse a unas fechas con un importador a sabiendas de que ha movido a más de 1000 personas para retrasar más de un mes la fecha acordada.

Esto ya lo sabíamos, parece que jiayu funciona "a la manera tradicional china", es decir, vendiendo humo antes de tener nada fijo (léase pandawill, fastcardtech...).

Según las cuentas, Dispondremos de los móviles para verano....

Última edición por xjavasx Día 07/03/13 a las 14:48:56.
Viejo 07/03/13, 15:04:41
Array

[xs_avatar]
vAlmaraz vAlmaraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Pomp P8, Sony Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Jazztel
Se nos junta con la supuesta salida del S1...

Viejo 07/03/13, 15:15:55
Array

[xs_avatar]
MSantome MSantome no está en línea
Usuario novato en la web

¿Cuál es ese S1 del que habláis?
Viejo 07/03/13, 15:27:13
Array

[xs_avatar]
emelimo emelimo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Pacificator, ya se que estas hasta arriba, pero me gustaría que aclararse como se va a proceder con los que queremos el ya fabricado g3.

Todo esto del g4 recuerda mucho a todo lo que vivimos a finales del verano pasado con la salida del g3. Ya perdí la cuenta de en cuantas listas de preorders me apunte. Y al final, harto de hablar de humo, me decidí por otro modelo.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
Viejo 07/03/13, 15:32:05
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mraulio Ver Mensaje
Gracias Pacificator. Un par de cosas:

-¿No se puede dividir la primera tanda de 800 en, digamos, 2 tandas de 400? Como dices, no pueden disponer de TODAS hasta primeros de mayo, pero quizás si puedan tener la mitad o cierta cantidad antes, aunque supongo que eso supondría más gastos de transporte por su parte y no les venga bien.

-¿De color se puede cambiar? Creo que no era definitivo el color que se eligiera, y más teniendo en cuenta que no se han visto imágenes en condiciones de cada tipo.

-¿Traerán algún terminal cuando vuelvan y tendrás uno de prueba?

Saludos!
De momento solo sabemos lo que he dicho.
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 15:33:42
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por xjavasx Ver Mensaje
Ha sido soltar esto y parece que me han leído los de jiayu XD.

Ahora en serio, ya se comentó que estaban teniendo problemas de suministro del chip de la memoria flash de samsung, pero me parece de auténticos impresentables comprometerse a unas fechas con un importador a sabiendas de que ha movido a más de 1000 personas para retrasar más de un mes la fecha acordada.

Esto ya lo sabíamos, parece que jiayu funciona "a la manera tradicional china", es decir, vendiendo humo antes de tener nada fijo (léase pandawill, fastcardtech...).

Según las cuentas, Dispondremos de los móviles para verano....
Agoreeeroooo
Viejo 07/03/13, 15:37:43
Array

[xs_avatar]
jaro76 jaro76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GT I9000
[CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Ya tengo noticias de LAE. No quiero soltarlo todo ahora porque ni a mi me queda claro del todo y antes quiero preguntar a LAE un par de cosas. Lo que si que tengo meridianamente claro es lo que voy os voy a postear ahora, aunque no sea una buena noticia. Me reservo el resto para cuando quede todo claro (seguramente mañana). Esta noticia algunos de vosotros ya la sospechabais, por lo que no creo que sea mucha sorpresa, pero bueno, ahí va:

Se confirma que hasta primeros de MAYO (del 1 al 15) LAE no dispondrá de TODAS las unidades G4A que vamos a solicitar a Jiayu de la primera tanda.
Según Jiayu, la razón principal es la falta de suministro de la memoria de 2GB que lleva este modelo.

Rogaría a las personas, sobre todo de la mitad de la lista hacia abajo, que no pueden esperar hasta esta fecha que comuniquen la baja por privado de la conjunta; ya os dije que no recomendaba esta conjunta para gente que necesitase el terminal a corto plazo.

Con esta noticia y como es obvio, para los primeros 800 ya no se os admiten cambios de modelo, pero podemos hacer excepción con la condición de pasaros al final de la tanda de los 800.

Saludos compis.
¿Y para los G4B igual?
Viejo 07/03/13, 15:40:50
Array

[xs_avatar]
algara algara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
 Cita:

Saludos compis.

Yo no me creo lo de la falta de suministro de las memorias.
Por lo general, los chinos "vende-móviles-tabletas" suelen ser unos mentirosos compulsivos. Su estrategia de venta de aparatos con preorder unido a lo de pillarse posteriormente los dedos con los plazos de producción es algo endémico en ellos.
La disculpa de falta de suministros de pantallas, memorias o cualquier otro componente es algo a la orden del día. Y a JIAYU ya lo conocíamos del G3.
Yo creo que simplemente están abrumados por la demanda que tienen y no son capaces de cumplir con los plazos que publicitaron a la hora de captar clientes.
Por lo demás, nada grave. En el subconsciente de todos nosotros estaba claro que sería prácticamente imposible que estuviera para los plazos más optimistas.
En particular, yo no tengo prisa. Puede que ansia o impaciencia (como la mayoría de los que compramos tecnologías), pero no prisa.
Esperaremos entonces.
Un saludo.
Viejo 07/03/13, 15:44:07
Array

[xs_avatar]
leal33 leal33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: Vodafone
Yo ya contaba con ello... pero siendo sincero no de forma tan oficial y temprana. Es decir, si ya nos mandan a Mayo, mis estimaciones se van a Junio... y eso ya no hace gracia... Bueno, de todas formas habrá que esperar.
Viejo 07/03/13, 15:48:59
Array

[xs_avatar]
jaro76 jaro76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GT I9000
Jiayu > [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

En esta pagina pone a partir de abril 2012
http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/11-jiayu-g4.html
Viejo 07/03/13, 15:51:21
Array

[xs_avatar]
Neo defy Neo defy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi3 Pro
Tu operador: Pepephone

Saludos compis.
2 cosillas que no tengo claras sobre esto:

1.- la primera tanda ¿es de 400 o de 800 unidades?
2.- La entrega de los G3 y G4B, para cuando sería?

Gracias de antemano, un saludo,
Viejo 07/03/13, 16:03:15
Array

[xs_avatar]
manrovi manrovi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Menos mal que ayer le puse a la Desi una CyanogenMod 10.1 con 4.2.2 y ahora tiene una nueva vida

Aunque no soy de cambiar de ROM cada dos por tres, ya estaba cansado de la 2.3.7. OT: Incombustible la Desire, que va ahora más fluida que con Gingerbread, no me extraña que el Nexus vuele

Esto facilitará la espera hasta que el G4A llegue a nuestras manos, sea en Abril, Mayo o Junio.

Última edición por manrovi Día 07/03/13 a las 16:12:27.
Viejo 07/03/13, 16:22:24
Array

[xs_avatar]
beluguita beluguita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: HTC DESIRE/G300/vowney v5
Tu operador: Orange
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Eeee

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk
Viejo 07/03/13, 16:27:18
Array

[xs_avatar]
xjavasx xjavasx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Agoreeeroooo
Yo desde que ví hace semanas vender la pre-order del S1 en la página de fastcardtech con la imágen principal de un G1 me espero lo peor por parte de los chinos...
Viejo 07/03/13, 16:49:23
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30

Cita: Originalmente Escrito por emelimo Ver Mensaje
Pacificator, ya se que estas hasta arriba, pero me gustaría que aclararse como se va a proceder con los que queremos el ya fabricado g3.

Todo esto del g4 recuerda mucho a todo lo que vivimos a finales del verano pasado con la salida del g3. Ya perdí la cuenta de en cuantas listas de preorders me apunte. Y al final, harto de hablar de humo, me decidí por otro modelo.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
Me pregunto lo mismo, que pasa con los que queremos el g3? No pueden aprovechar y gestionar ya estos?

Viejo 07/03/13, 17:01:13
Array

[xs_avatar]
Anchema Anchema no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus A5010 (OP5t)
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
En FC estamos en ello, si alguien sabe de alguna que lo comente. Me está volviendo la duda de la banda 900...
Efectivamente, mi duda viene de los comentado en FC sobre la banda 900 y que cuando estas en el interior de ul edificio, dicen que incluso dentro de un garage, no pillaría cobertura, por eso es lo de la aplicación para comprobar si, en la zona donde cada uno se mueve, se usa 900 o 2100.

A mi también me está dando que pensar de nuevo en este tema, que le vamos a hacer. hay tiempo que esperar y me gusta castigarme un poco con algo que pensar.:silbando

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 06:22:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /