|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.1 ♣ | [05MAR] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !
Eliot, una cuestión. Gracias por contestarme antes, pero dices que con cambio de base hay que hacer full wipe, pero de la 7.0 a la 7.1 no había cambio de base, y ha sido en ese cambio cuando me ha ocurrido lo del consumo exagerado de batería... ¿igualmente full wipes y fuera problemas?
![]() Exacto, aunque es una pasada, da muchos problemas
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.1 ♣ | [05MAR] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !
|
||||
|
||||
|
[quote=eliot_11;7857731]Eso a mi me ha pasado siempre, con stock y cocinadas.. Es así jaja
lo he arreglado, eata tarde lo subo Muchas gracias Eliot, también cambian unos iconos de menú....pero es una maravilla tu trabajo , gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Bueno soy novato con el Note 2, prevengo del SG2 el cual requeteflashee a más no poder.. pero con este ando muy perdido... Lo tengo 2 semanas y ya lo he roteado y le cambie el modem, ya que con la actualización española 4.1.2 note que chupaba mucha batería Ahora tengo la banda dlk5 y compliación dmb4, al rotear le metí un solo archivo por odin cwm6 recovery... y me he bajado esta rom que pinta muuuuuuy bien... pero no se si me aclaro o no... debo de instalar antes un cwm por odin y luego por recovery la rom??? (o mobil odin que lo tengo), o no hace falta que instale el cwm antes... estuve leyendo y me bajé el openrecovery-twrp-2.4.0.1-n7100, pero no se que hacer. Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Bueno soy novato con el Note 2, prevengo del SG2 el cual requeteflashee a más no poder.. pero con este ando muy perdido... Lo tengo 2 semanas y ya lo he roteado y le cambie el modem, ya que con la actualización española 4.1.2 note que chupaba mucha batería Ahora tengo la banda dlk5 y compliación dmb4, al rotear le metí un solo archivo por odin cwm6 recovery... y me he bajado esta rom que pinta muuuuuuy bien... pero no se si me aclaro o no... debo de instalar antes un cwm por odin y luego por recovery la rom??? (o mobil odin que lo tengo), o no hace falta que instale el cwm antes... estuve leyendo y me bajé el openrecovery-twrp-2.4.0.1-n7100, pero no se que hacer. Muchas gracias por todo. ![]() A ver, si flasheaste odin + cwm6 recovery ya tienes CWM. Así que descarga la rom, pásala a la sd, reinicia en recovery, wipe cache y advanced/wipe dalvik y flashéala. LISTO! Última edición por dlt0rre Día 07/03/13 a las 14:45:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas e instalado la king droid v7.1 con el simplistic y antes cuando tenia varias notificaciones le daba a borrar y las borraba todas ahora no me sale lo de borrar alguien me puede ayudar a ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al lado del boton ajustes hay otro boton en el cual salen 3 rectangulos apilados de forma escalonada ese es el boton de borrar, hace lo mismo solo que lo han cambiado de sitio, espero haberte ayudado. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con esta.. Ya van unas 8 veces que respondo lo mismo jiji. Ahora rl botón de borrar son las 3 rallitas en forma de escalera
|
||||
|
||||
|
Gracias crack, a ver si este fin de semana me atrevo jajaja, ahora que lo tengo poco tiempo y no tengo muchas app, así me jode luego menos restaurar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias esque no lo veia
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan reportando en nuestros telefonos CON navegador CHROME un proceso llamado "Suspend_backoff" que parece ser un traga baterías. Mirar si os aparece. Un saludo.
No se da en todos los teléfonos que conste. Solo en algunos.
Última edición por danmalpar Día 07/03/13 a las 15:00:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo? con el batterystats? Porque llevo 2 clicos de carga con esta ROM y la batería me dura la mitad de lo que me duraba antes..... esperaré un tiempo más a que se estabilice pero me da que tengo algún proceso "robándome" batería.
Última edición por Aniolek Día 07/03/13 a las 15:19:50. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay solucion alguna, verdad??? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo acaban de reportar en el hilo de bbs echale un vistazo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliot. Ya sé lo que se ha zampado la batería. Una apli; El solitario. Ya son 2 veces. Ya le explicado a mi mujer que después de jugar un ratito, cuando se salga tire mano del task manager. Gracias. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
CHICOS, SEGUIMOS AQUÍ:
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post7861219 NOS HEMOS PASADO DEL LÍMITE DE COMENTARIOS JEJE
|
|
||||
|
||||
|
Sorry...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Última edición por jota19 Día 07/03/13 a las 16:55:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||