ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3621  
Viejo 07/03/13, 10:23:56
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
[quote=eliot_11;7857324]Es muy muy raras que solo sea con esas apps y que las demás funcionen bien.. Has probado a borrar datos de las apps?


Si si que lo he probado, pero nada, sigue igual. La verdad que la cosa es muy rara...


  #3622  
Viejo 07/03/13, 10:24:26
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.1 ♣ | [05MAR] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !

 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Es muy muy raras que solo sea con esas apps y que las demás funcionen bien.. Has probado a borrar datos de las apps?








Jajajaja, si en los años 70 ya hubiesen tenido el note 2, ahora que llevariamos? Jajaja
Eso es algo que he pensado muchas veces, cuantas cosas nos perderemos por haber nacido en esta época tecnológica?
Gracias de parte de:
  #3623  
Viejo 07/03/13, 10:29:22
Array

[xs_avatar]
ramirezrs ramirezrs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.1 ♣ | [05MAR] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !

Sabeis porque puede ser que ap llevar auriculares las notificaciones y el tono de llamada suene por el altavoz en vez de x los propios cascos??

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
  #3624  
Viejo 07/03/13, 10:35:00
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Hola Chicos/as. Decirme a ver qué ha pasado. Tenemos 2 note II en casa, yo que tengo más tiempo opté por hacer wipe reset para instalar la Full, pero a mi mujer opté por instalar los 2 updates, logicamente sin hacer wlpe reset, sólo los otros dos. Pues ..... el de mi mujer se ha zampado la batería en 16 horas (incluyo la noche, no os digo más). Veo el tema de la batería y el Sistema OS (Creo) llevaba 13 horas en marcha y había consumido el 90% en proceso. La pantalla era de 1 h y 40 minutos. No quiero hacer wipe factory reset por el tema que conlleva .... pero ¿será aconsejable sí o sí o no tiene que ver nada y paso la full sin hacer wipes?

La cuestión es que un colega está flipando con vuestra ROM, quiero ponerle la ultima FULL y tengo miedo que le ocurra lo mismo. Un saludo. PEDASO ROM,

Última edición por grequenac Día 07/03/13 a las 10:58:35.
  #3625  
Viejo 07/03/13, 10:55:38
Array

[xs_avatar]
jeffrod1392 jeffrod1392 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: costa rica
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: samsung note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Motomoto Simplistic DPI 240 O 320!!!
Hola, ,como haces para que no t cambien los icons d ajustes???
  #3626  
Viejo 07/03/13, 11:01:07
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.1 ♣ | [05MAR] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !

He vuelto a flashear a la v7 y sigue sin funcionarme la play store ni facebook. Pero me he dado cuenta que si desactivo el wifi y pongo los datos, si que me deja manejarlas.
Alguna solucion????
  #3627  
Viejo 07/03/13, 11:09:01
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.1 ♣ | [05MAR] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !

 Cita: Originalmente Escrito por ramirezrs Ver Mensaje
Sabeis porque puede ser que ap llevar auriculares las notificaciones y el tono de llamada suene por el altavoz en vez de x los propios cascos??

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Eso a mi me ha pasado siempre, con stock y cocinadas.. Es así jaja





 Cita: Originalmente Escrito por jeffrod1392 Ver Mensaje
Hola, ,como haces para que no t cambien los icons d ajustes???

lo he arreglado, eata tarde lo subo




 Cita: Originalmente Escrito por grequenac Ver Mensaje
Hola Chicos/as. Decirme a ver qué ha pasado. Tenemos 2 note II en casa, yo que tengo más tiempo opté por hacer wipe reset para instalar la Full, pero a mi mujer opté por instalar los 2 updates, logicamente sin hacer wlpe reset, sólo los otros dos. Pues ..... el de mi mujer se ha zampado la batería en 16 horas (incluyo la noche, no os digo más). Veo el tema de la batería y el Sistema OS (Creo) llevaba 13 horas en marcha y había consumido el 90% en proceso. La pantalla era de 1 h y 40 minutos. No quiero hacer wipe factory reset por el tema que conlleva .... pero ¿será aconsejable sí o sí o no tiene que ver nada y paso la full sin hacer wipes?

La cuestión es que un colega está flipando con vuestra ROM, quiero ponerle la ultima FULL y tengo miedo que le ocurra lo mismo. Un saludo. PEDASO ROM,

debes de tener alguna app pillada en segundo plano. Se recomendaba full wipe al cambiar de base..





 Cita: Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
He vuelto a flashear a la v7 y sigue sin funcionarme la play store ni facebook. Pero me he dado cuenta que si desactivo el wifi y pongo los datos, si que me deja manejarlas.
Alguna solucion????
Ami me funciona todo, quieres decir que es x la rom que no vayan esas 2? Si fuesen todas.. Pero no se, no puedo ayudarte porque no se que puede pasar. Y si es sol, con wifi que no te va..
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Gracias de parte de:
  #3628  
Viejo 07/03/13, 11:22:37
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Vodafone
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.1 ♣ | [05MAR] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !

[quote=homer_suave;7857339]
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Es muy muy raras que solo sea con esas apps y que las demás funcionen bien.. Has probado a borrar datos de las apps?


Si si que lo he probado, pero nada, sigue igual. La verdad que la cosa es muy rara...
Tienes algo de esas apps congelado o parado con Autostarts? Yo tuve un problema menor :p por haber congelado todo lo relacionado con Google play y cuando descargaba actualizaciones no me dejaba descargarlas del todo.
__________________
"Solo se, que no se nada", pero nada de nada ....
  #3629  
Viejo 07/03/13, 11:31:10
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.1 ♣ | [05MAR] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !

[quote=danmalpar;7857877]
 Cita: Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje

Tienes algo de esas apps congelado o parado con Autostarts? Yo tuve un problema menor :p por haber congelado todo lo relacionado con Google play y cuando descargaba actualizaciones no me dejaba descargarlas del todo.
Nada, esta la rom recien flasheada, a si que no lo entiendo
  #3630  
Viejo 07/03/13, 11:53:23
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
ajajaj que yo sepa nuuunca he visto eso, si he visto que te cambia el teclado cuando sacas el s-pen.. pero activar botones nexus.. chungo chungo jaja
No es lo mismo, pero a parte de la app que cambia el teclado con el s-pen fuera, hay otra, más útil incluso a mi parecer, que te abre la aplicación que quieras al sacar el s-pen, y luego la cierra. Yo lo uso para abir Catch Sketch en lugar de la flotante spen. Es una gozada, la podéis descargar desde su hilo en xda. Instalar y listo.
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dlt0rre su comentario:
  #3631  
Viejo 07/03/13, 12:06:06
Array

[xs_avatar]
jota19 jota19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II y III
Tu operador: Yoigo
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.1 ♣ | [05MAR] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !

No entiendo por que me salen todas estas carpetas en la galeria, por lo que veo son imagenes de los juegos que tengo y no tengo ni idea de por que me salen ahora cuando nunca me han salido.
Tengo el kernel de stock.
__________________
Avatar by gominolo
  #3632  
Viejo 07/03/13, 12:11:28
Array

[xs_avatar]
jota19 jota19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II y III
Tu operador: Yoigo
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.1 ♣ | [05MAR] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !

Perdonar por subir la foto en otro post, es que no se por que tapatalk no me dejaba subirla en el anteriot, me daba error.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362654625379.jpg (43.5 KB, 91 visitas)
__________________
Avatar by gominolo
  #3633  
Viejo 07/03/13, 12:13:17
Array

[xs_avatar]
eddielabote eddielabote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: s6 edge plus
Tu operador: Movistar
Una pregunta tengo simplistic con lokcscreen aosp hay alguna forma de que aparezca el clima y si se puede también las llamadas perdidas mensajes y whatsaap etc
  #3634  
Viejo 07/03/13, 12:18:55
Array

[xs_avatar]
Accross Accross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Entre Vigo y Barna
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
ajajaj que yo sepa nuuunca he visto eso, si he visto que te cambia el teclado cuando sacas el s-pen.. pero activar botones nexus.. chungo chungo jaja
ya... pero molaria . lo unico que he encontradoes el LMT Launcher( no, no es un launcher), te permite controlar el movil con gestos y aparte poner botones flotantes como aqui:
No me acaba de convencer...

Tambien encontre esto... https://play.google.com/store/apps/d...om.smart.swkey

a probar que toca jejeje
__________________
In Progress...
  #3635  
Viejo 07/03/13, 12:21:50
Array

[xs_avatar]
Accross Accross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Entre Vigo y Barna
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dlt0rre Ver Mensaje
No es lo mismo, pero a parte de la app que cambia el teclado con el s-pen fuera, hay otra, más útil incluso a mi parecer, que te abre la aplicación que quieras al sacar el s-pen, y luego la cierra. Yo lo uso para abir Catch Sketch en lugar de la flotante spen. Es una gozada, la podéis descargar desde su hilo en xda. Instalar y listo.
mmm combinando esta con la LMT que decia yo en mi comentario anterior... podria ser. A probar jejeej
__________________
In Progress...
  #3636  
Viejo 07/03/13, 12:25:30
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Accross Ver Mensaje
mmm combinando esta con la LMT que decia yo en mi comentario anterior... podria ser. A probar jejeej
Si lo que quieres es más control con el S-pen, GMD Spen Control es lo que necesitas: https://play.google.com/store/apps/d...md.spencontrol
Puedes descargar un trial en su hilo de xda.
__________________
Gracias de parte de:
  #3637  
Viejo 07/03/13, 12:42:31
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.1 ♣ | [05MAR] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !

 Cita: Originalmente Escrito por eddielabote Ver Mensaje
Una pregunta tengo simplistic con lokcscreen aosp hay alguna forma de que aparezca el clima y si se puede también las llamadas perdidas mensajes y whatsaap etc

el lockscreen es así y no se pufe. Cambiar ni aquí ni en ningun orro movil jaka pero por edo estamos trabajando en ponerle el clima




 Cita: Originalmente Escrito por jota19 Ver Mensaje
Perdonar por subir la foto en otro post, es que no se por que tapatalk no me dejaba subirla en el anteriot, me daba error.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

no creo que tenga que ver nada el kernel.. Pero no lo se,. Es. Como si se te hubieren descomprimido las fotos de la apk en el movil




 Cita: Originalmente Escrito por Accross Ver Mensaje
ya... pero molaria . lo unico que he encontradoes el LMT Launcher( no, no es un launcher), te permite controlar el movil con gestos y aparte poner botones flotantes como aqui:
No me acaba de convencer...

Tambien encontre esto... https://play.google.com/store/apps/d...om.smart.swkey

a probar que toca jejeje
Yo lo probé en su dia y como llevo el lockerpro Lockscreen nme daba incompatibilidades, pero tiene infinidad de posibilidades
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

  #3638  
Viejo 07/03/13, 12:50:13
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Eliot, una cuestión. Gracias por contestarme antes, pero dices que con cambio de base hay que hacer full wipe, pero de la 7.0 a la 7.1 no había cambio de base, y ha sido en ese cambio cuando me ha ocurrido lo del consumo exagerado de batería... ¿igualmente full wipes y fuera problemas?
  #3639  
Viejo 07/03/13, 12:51:27
Array

[xs_avatar]
eddielabote eddielabote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: s6 edge plus
Tu operador: Movistar
 Cita:
el lockscreen es así y no se pufe. Cambiar ni aquí ni en ningun orro movil jaka pero por edo estamos trabajando en ponerle el clima
A ok gracias


  #3640  
Viejo 07/03/13, 12:52:54
Array

[xs_avatar]
Accross Accross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Entre Vigo y Barna
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje


Yo lo probé en su dia y como llevo el lockerpro Lockscreen nme daba incompatibilidades, pero tiene infinidad de posibilidades
A mi me da problemas con el Nova y los gestos de este...
__________________
In Progress...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 00:23:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /