|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalada esta tarde y por ahora... lenta como una tortuga con 2 patas!!!
joder, es desesperante, a parte lo que mas me jode es que ha desaparecido el reloj y con él, la posibilidad de poner la alarma, cosa mas que necesaria en mi caso ya que cada semana cambio el horario del curro o mejora, o me vuelvo a la v.13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada esta tarde y por ahora... lenta como una tortuga con 2 patas!!!
joder, es desesperante, a parte lo que mas me jode es que ha desaparecido el reloj y con él, la posibilidad de poner la alarma, cosa mas que necesaria en mi caso ya que cada semana cambio el horario del curro o mejora, o me vuelvo a la v.13 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Marzo 06] Sabsa Prime v15.0 | 4.0.4 | Full Sense 4.1 | Fully Working | Brilliant
A ver muchachos llevo cuatro horas con ella y ningún problema, básicamente se ha comportado como la v14 solo que sin el error de la tarjeta, lo único es que no me sirve la cámara en modo hdr, claro que de por si nunca me ha funcionado, ni siquiera en la v9, pero por lo demás va muy fluida, muchas gracias por mantener vivos nuestros HTC
Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Marzo 06] Sabsa Prime v15.0 | 4.0.4 | Full Sense 4.1 | Fully Working | Brilliant
A mi me va de tirones con fullwipe y formateo de sd
Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días de espera ya está instalada, ahora a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
el reloj no sale por ningún lado, y me jode, pero bueno, por suerte he visto que tengo la aplicación reloj y desde ahí puedo acceder a las alarmas. seguramente volveré a instalar encima otra vez, sin wipes a ver si va todo bien, si no, pues otra vez con wipes ahh, las panorámicas si que mes las hacía ayer, y la hdr se me quedaba pensando. volveré a probar y os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado haciendo todos los wipes, lo raro es que te dice un montón de aplicaciones para instalar y le he dado a unas cuantas y no las ha instalado
el reloj no sale por ningún lado, y me jode, pero bueno, por suerte he visto que tengo la aplicación reloj y desde ahí puedo acceder a las alarmas. seguramente volveré a instalar encima otra vez, sin wipes a ver si va todo bien, si no, pues otra vez con wipes ahh, las panorámicas si que mes las hacía ayer, y la hdr se me quedaba pensando. volveré a probar y os cuento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular con la v15, super fluida, y lo que llevo ningun problema!! Y me gusta eso de poder pasar las canciones con las teclas de volumen. Un gran trabajo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
la he instalado haciendo todos los wipes, lo raro es que te dice un montón de aplicaciones para instalar y le he dado a unas cuantas y no las ha instalado
el reloj no sale por ningún lado, y me jode, pero bueno, por suerte he visto que tengo la aplicación reloj y desde ahí puedo acceder a las alarmas. seguramente volveré a instalar encima otra vez, sin wipes a ver si va todo bien, si no, pues otra vez con wipes ahh, las panorámicas si que mes las hacía ayer, y la hdr se me quedaba pensando. volveré a probar y os cuento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Instalé la V15, sin wipes, sobre la V14. No ha hecho falta configurar nada, salvo actualizar alguna app. a través de google play. La verdad es que la V14 tampoco me daba mucho problema, que he estado utilizando 3 semanas, salvo por la forma de acceder a la SD. En esta, he vuelto a la normalidad. Como de antemano sé que la cámara no va a funcionar, en el zip la cambié por la de la V9 antes de flashearla. (lo explico en un post anterior.) Desde la V13, he notado un incremento en la duración de la batería (+/- 20%) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Instalé la V15, sin wipes, sobre la V14. No ha hecho falta configurar nada, salvo actualizar alguna app. a través de google play. La verdad es que la V14 tampoco me daba mucho problema, que he estado utilizando 3 semanas, salvo por la forma de acceder a la SD. En esta, he vuelto a la normalidad. Como de antemano sé que la cámara no va a funcionar, en el zip la cambié por la de la V9 antes de flashearla. (lo explico en un post anterior.) Desde la V13, he notado un incremento en la duración de la batería (+/- 20%) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hasta el momento va mucho mejor que la 14, mucho mas fluida, aunque hay que esperar algunos dias a ver como me va con ella jejeje
igualmente me siento feliz que aun continuen trabajando para mejorar y hacer util nuestro cacharo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo actualiza anoche a la v15 tb. De momento va un poco mejor que la anterior, lo que no puedo es entrar en la galería de la cámara, pincho pero no hace nada. Hasta ahora no he notado nada más, pero ya con ese fallo es bastante para mi uso. Estaré atento a posibles soluciones y consejos. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar la v15 encima d la 12? Yo tengo la .12 aún
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo actualiza anoche a la v15 tb. De momento va un poco mejor que la anterior, lo que no puedo es entrar en la galería de la cámara, pincho pero no hace nada. Hasta ahora no he notado nada más, pero ya con ese fallo es bastante para mi uso. Estaré atento a posibles soluciones y consejos. Gracias y saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O sea meter la v15 sin hacer wipes.encima?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema que he experimentado desde la version 13, pasando por la 14 y que sigue en esta version 15, os explico por si a alguien le pasa o solo a mi, o por si tiene solucion:
La 15 la verdad es que en dos dias la he notado muy fluida, bastante mas que las otras versiones anteriores. Pero tiene un defecto que a mi me incordia bastante y es que si reinicio el telefono o se apaga por quedar sin bateria (algo habitual....a veces no doy llegado a enchufarlo), todas las apps que tengo instaladas y pasadas a la SD, me desaparecen. Tengo que volver a reinstalarlas con el titanium. En otra version me pasaba lo mismo y ademas me desaparecian los widgets (logicamente estas apps no estaban en las sd y no desapareciasm pero si los widgets) Lo dicho no se si me pasa a mi solo o a mas gente, pero es muy engorroso. Ya digo, solo pasa si reinicias/apagas el telefono, si no, no pasa nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Instalé la V15, sin wipes, sobre la V14. No ha hecho falta configurar nada, salvo actualizar alguna app. a través de google play. La verdad es que la V14 tampoco me daba mucho problema, que he estado utilizando 3 semanas, salvo por la forma de acceder a la SD. En esta, he vuelto a la normalidad. Como de antemano sé que la cámara no va a funcionar, en el zip la cambié por la de la V9 antes de flashearla. (lo explico en un post anterior.) Desde la V13, he notado un incremento en la duración de la batería (+/- 20%) ![]() |