ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/13, 21:31:39
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
Tu operador: Movistar
instalada esta tarde y por ahora... lenta como una tortuga con 2 patas!!!
joder, es desesperante, a parte lo que mas me jode es que ha desaparecido el reloj y con él, la posibilidad de poner la alarma, cosa mas que necesaria en mi caso ya que cada semana cambio el horario del curro
o mejora, o me vuelvo a la v.13
Responder Con Cita

Viejo 06/03/13, 21:35:02
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 15 CPH2747 16 RAM 512 ROM
 Cita: Originalmente Escrito por josethemachine Ver Mensaje
instalada esta tarde y por ahora... lenta como una tortuga con 2 patas!!!
joder, es desesperante, a parte lo que mas me jode es que ha desaparecido el reloj y con él, la posibilidad de poner la alarma, cosa mas que necesaria en mi caso ya que cada semana cambio el horario del curro
o mejora, o me vuelvo a la v.13
ami me va super rapida y el reloj esta como siempre,has hecho fullwipe o la has instalado encima tal cual?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 21:35:55
Array

[xs_avatar]
wilfranr wilfranr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Claro
Re: [Marzo 06] Sabsa Prime v15.0 | 4.0.4 | Full Sense 4.1 | Fully Working | Brilliant

A ver muchachos llevo cuatro horas con ella y ningún problema, básicamente se ha comportado como la v14 solo que sin el error de la tarjeta, lo único es que no me sirve la cámara en modo hdr, claro que de por si nunca me ha funcionado, ni siquiera en la v9, pero por lo demás va muy fluida, muchas gracias por mantener vivos nuestros HTC

Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 22:39:43
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vrg30 Ver Mensaje
ami me va super rapida y el reloj esta como siempre,has hecho fullwipe o la has instalado encima tal cual?
+1
Viejo 06/03/13, 23:03:05
Array

[xs_avatar]
ara_luk ara_luk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC 10
Re: [Marzo 06] Sabsa Prime v15.0 | 4.0.4 | Full Sense 4.1 | Fully Working | Brilliant

A mi me va de tirones con fullwipe y formateo de sd

Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 04:39:19
Array

[xs_avatar]
josseluiss josseluiss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Iusacell

Después de varios días de espera ya está instalada, ahora a probar
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 07:14:08
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
 Cita: Originalmente Escrito por vrg30 Ver Mensaje
la he instalado haciendo todos los wipes, lo raro es que te dice un montón de aplicaciones para instalar y le he dado a unas cuantas y no las ha instalado
el reloj no sale por ningún lado, y me jode, pero bueno, por suerte he visto que tengo la aplicación reloj y desde ahí puedo acceder a las alarmas.
seguramente volveré a instalar encima otra vez, sin wipes a ver si va todo bien, si no, pues otra vez con wipes
ahh, las panorámicas si que mes las hacía ayer, y la hdr se me quedaba pensando. volveré a probar y os cuento
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 07:23:08
Array

[xs_avatar]
wilfranr wilfranr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: nexus 5

la he instalado haciendo todos los wipes, lo raro es que te dice un montón de aplicaciones para instalar y le he dado a unas cuantas y no las ha instalado
el reloj no sale por ningún lado, y me jode, pero bueno, por suerte he visto que tengo la aplicación reloj y desde ahí puedo acceder a las alarmas.
seguramente volveré a instalar encima otra vez, sin wipes a ver si va todo bien, si no, pues otra vez con wipes
ahh, las panorámicas si que mes las hacía ayer, y la hdr se me quedaba pensando. volveré a probar y os cuento
Las aplicaciones que aparecen son para seleccionar las que no queremos instalar, y a mi el reloj está dónde siempre, la cámara hdr tampoco me funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 11:14:48
Array

[xs_avatar]
BarzFly BarzFly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Simyo

Espectacular con la v15, super fluida, y lo que llevo ningun problema!! Y me gusta eso de poder pasar las canciones con las teclas de volumen. Un gran trabajo !!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BarzFly su comentario:
Viejo 07/03/13, 13:25:37
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BarzFly Ver Mensaje
Espectacular con la v15, super fluida, y lo que llevo ningun problema!! Y me gusta eso de poder pasar las canciones con las teclas de volumen. Un gran trabajo !!
Después de 24 horas con la V15 digo lo que BarzFly, espectacular y super fluida, funciona la cámara de fotos y vídeo, Wifi, Gps etc, de momento tampoco tengo ningún problema
Viejo 07/03/13, 13:38:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como dice el compañero wilfranr lo que has hecho es decirle al aroma lo que no quieres instalar y seguro que esa es la causa de que no te aparezca el reloj,fijate bien en el enunciado que sale arriba en el momento de marcar las casillas de las aplicaciones,recuedo que la primera vez me paso igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 13:54:02
Array

[xs_avatar]
Michelon Michelon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: ONO
Hola a tod@s.
Instalé la V15, sin wipes, sobre la V14. No ha hecho falta configurar nada, salvo actualizar alguna app. a través de google play. La verdad es que la V14 tampoco me daba mucho problema, que he estado utilizando 3 semanas, salvo por la forma de acceder a la SD. En esta, he vuelto a la normalidad.
Como de antemano sé que la cámara no va a funcionar, en el zip la cambié por la de la V9 antes de flashearla. (lo explico en un post anterior.)
Desde la V13, he notado un incremento en la duración de la batería (+/- 20%)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 13:57:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Michelon Ver Mensaje
Hola a tod@s.
Instalé la V15, sin wipes, sobre la V14. No ha hecho falta configurar nada, salvo actualizar alguna app. a través de google play. La verdad es que la V14 tampoco me daba mucho problema, que he estado utilizando 3 semanas, salvo por la forma de acceder a la SD. En esta, he vuelto a la normalidad.
Como de antemano sé que la cámara no va a funcionar, en el zip la cambié por la de la V9 antes de flashearla. (lo explico en un post anterior.)
la camara si funciona lo que no funciona es el hdr y panoramica si no me equivoco
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 15:47:11
Array

[xs_avatar]
andrexcor andrexcor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
hasta el momento va mucho mejor que la 14, mucho mas fluida, aunque hay que esperar algunos dias a ver como me va con ella jejeje

igualmente me siento feliz que aun continuen trabajando para mejorar y hacer util nuestro cacharo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 16:08:13
Array

[xs_avatar]
modelnitro modelnitro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a todos. Yo actualiza anoche a la v15 tb. De momento va un poco mejor que la anterior, lo que no puedo es entrar en la galería de la cámara, pincho pero no hace nada. Hasta ahora no he notado nada más, pero ya con ese fallo es bastante para mi uso. Estaré atento a posibles soluciones y consejos. Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 16:20:09
Array

[xs_avatar]
munumunu munumunu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc touch 2

Se puede instalar la v15 encima d la 12? Yo tengo la .12 aún
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 16:39:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por modelnitro Ver Mensaje
Hola a todos. Yo actualiza anoche a la v15 tb. De momento va un poco mejor que la anterior, lo que no puedo es entrar en la galería de la cámara, pincho pero no hace nada. Hasta ahora no he notado nada más, pero ya con ese fallo es bastante para mi uso. Estaré atento a posibles soluciones y consejos. Gracias y saludos.
prueba a instalar la rom otra vez sin hacer wipes
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 16:48:12
Array

[xs_avatar]
munumunu munumunu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc touch 2

O sea meter la v15 sin hacer wipes.encima?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 17:57:05
Array

[xs_avatar]
kolekele kolekele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC DHD/NEXUS 4 16GB/NEXUS 5 32GB Negro
Tu operador: R Móvil
yo tengo un problema que he experimentado desde la version 13, pasando por la 14 y que sigue en esta version 15, os explico por si a alguien le pasa o solo a mi, o por si tiene solucion:

La 15 la verdad es que en dos dias la he notado muy fluida, bastante mas que las otras versiones anteriores.
Pero tiene un defecto que a mi me incordia bastante y es que si reinicio el telefono o se apaga por quedar sin bateria (algo habitual....a veces no doy llegado a enchufarlo), todas las apps que tengo instaladas y pasadas a la SD, me desaparecen.
Tengo que volver a reinstalarlas con el titanium.
En otra version me pasaba lo mismo y ademas me desaparecian los widgets (logicamente estas apps no estaban en las sd y no desapareciasm pero si los widgets)

Lo dicho no se si me pasa a mi solo o a mas gente, pero es muy engorroso.

Ya digo, solo pasa si reinicias/apagas el telefono, si no, no pasa nada.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/13, 17:58:48
Array

[xs_avatar]
Kalandrak
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Michelon Ver Mensaje
Hola a tod@s.
La de la V9 funciona sin problemas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 11:24:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /