Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi?
No, me va perfectamente todo 242 28.98%
Si, me llegan con retraso las notificaciones 313 37.49%
Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo 245 29.34%
Si, directamente ni se me conecta 35 4.19%
Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/13, 10:59:45
Array

[xs_avatar]
calilos calilos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus - Tablet Xperia Z
Tu operador: Jazztel
A mí también me está dando problemas con el 3G, no recibo los mensajes hasta 5-10 minutos después.
Incluso enciendo la pantalla, abro el whatsapp y me dice que no tengo conexión. Pasados unos segundos ya tengo internet, pero aún así tardan en llegarme los whatsapp.
No es que recibir los whatsapp sea vital (al menos para mi), pero no es plan que un móvil de éstas características y precio esté dando problemas, más aún siendo un fallo que Android reconoce.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/13, 11:33:08
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]

Yo soy redactor de 3 blog y dos de ellos relacionados con la telefonía y el software libre.

Si queréis podría escribir un artículo sobre este tema. Tengo bastante comunidad detrás de cada blog por lo que posiblemente sea publicado después en otros blog.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/03/13, 11:34:50
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pascasioo Ver Mensaje
Yo soy redactor de 3 blog y dos de ellos relacionados con la telefonía y el software libre.

Si queréis podría escribir un artículo sobre este tema. Tengo bastante comunidad detrás de cada blog por lo que posiblemente sea publicado después en otros blog.
pues si puedes hazlo, nos harías un gran favor a todos
y cuando lo publiques ya pondremos comentarios nosotros

a ver si dando guerra nos hacen caso!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 11:39:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]

Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
pues si puedes hazlo, nos harías un gran favor a todos
y cuando lo publiques ya pondremos comentarios nosotros

a ver si dando guerra nos hacen caso!
Ok por mi no hay problema. A mi personalmente no he detectado ese bug. Por lo menos los correos me llegan al instante.

Cuando lanzaron Android 4.0.4 hubo un error similar y tuvieron que parar la OTA.

El problema que tenia esa versión de Android es que en modo sueño el móvil se quedaba sin cobertura... Dependiendo del uso del móvil había gente que no lo detectaba ya que dependía de las aplicaciones que tuvieras en segundo plano.
La solución que dieron fue subir la frecuencia mínima del procesador al Galaxy Nexus.

Cuando tenga lista la entrada pongo aquí un enlace por si hay que modificar algo. Un saludo
Viejo 07/03/13, 12:27:44
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
Ok por mi no hay problema. A mi personalmente no he detectado ese bug. Por lo menos los correos me llegan al instante.

Cuando lanzaron Android 4.0.4 hubo un error similar y tuvieron que parar la OTA.

El problema que tenia esa versión de Android es que en modo sueño el móvil se quedaba sin cobertura... Dependiendo del uso del móvil había gente que no lo detectaba ya que dependía de las aplicaciones que tuvieras en segundo plano.
La solución que dieron fue subir la frecuencia mínima del procesador al Galaxy Nexus.

Cuando tenga lista la entrada pongo aquí un enlace por si hay que modificar algo. Un saludo

El caso es que hay gente que le funciona y otros que no, algunos con la 4.2.1 les funcionaba perfectamente yo era de estos.. pero el cambio del wifi al 3g no funcionaba y al hacer el update al 4.2.2 se soluciono lo del paso al 3g pero se quedo con el problema este del wifi....

tal vez sea lo que comentas de la frecuencia minima y que hay algunos Nexus que acepten mejor esta frecuencia minima los "fast".. por que hay algunos que vienen denominados asi... tendriamos que ver si es por esto estas diferencias entre los que les funciona o no... modelos Fast o normales?? Puede ser una tonteria pero eso que comentas de los Galaxy Nexus me desperto la duda por la frecuencia de reloj en deep sleep.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 12:29:12
Array

[xs_avatar]
weee weee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC = BASURA
Tu operador: Movistar

Yo lo que noto con Pepephone respecto a la desire es que tengo una cobertura de mierda.

Después de llamarlos me dicen que es el terminal que estará defectuoso.

En fin...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 13:05:01
Array

[xs_avatar]
garciajl garciajl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Buenas Tardes:

También tengo un Nexus y el problema con el 3G y whatsapp. Por lo que veo también se está juntando que el servidor de whatsapp no va muy fino, pues tengo a mi lado un compañero y tampoco le va bien con un Samsung.

Unos mensajes tardan 1min en enviarse y otros son inmediatos....

Seguire investigando, pero creo que Whatsapp también tiene parte de la culpa.... Hay que tener en cuenta tambien que lo mas problable es que distintos usuarios de whatsapp estemos en distintos servidores, y unos vayan mas rápidos que otros, estando en la misma maquina...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 13:07:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
El caso es que hay gente que le funciona y otros que no, algunos con la 4.2.1 les funcionaba perfectamente yo era de estos.. pero el cambio del wifi al 3g no funcionaba y al hacer el update al 4.2.2 se soluciono lo del paso al 3g pero se quedo con el problema este del wifi....

tal vez sea lo que comentas de la frecuencia minima y que hay algunos Nexus que acepten mejor esta frecuencia minima los "fast".. por que hay algunos que vienen denominados asi... tendriamos que ver si es por esto estas diferencias entre los que les funciona o no... modelos Fast o normales?? Puede ser una tonteria pero eso que comentas de los Galaxy Nexus me desperto la duda por la frecuencia de reloj en deep sleep.
a mi con 4.2.1 y el kernel franco r13 me van perfectas
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 13:14:05
Array

[xs_avatar]
hblaster hblaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO
otro mas con problemas al recibir las notificaciones.
estoy por wifi, y al desbloquear la pantalla, me llegan los whatsapps.
la solución es instalar el regpon wifi keepalive por lo que veo, no?
tengo 4.2.2 stock

Última edición por hblaster Día 07/03/13 a las 13:27:19.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 13:29:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi con 4.2.1 y el kernel franco r13 me van perfectas
Me alegro, yo tambien lo pondria pero prefiero esperar a que el tema este solucionado en las stock.. no es que dude de los MOD. Yo creo que google /LG tiene que desarrollar un dispositivo completamente funcional y a posteriori ya le pondria la mod rom para optimizar rendimientos y esas cosas... pero no voya pedirle a un desarollador externo que haga funcionar cosas que ni tan siquiera el desarrollador del terminal lo hizo..
como por ejempli drivers y cosas de estas....
Otra cosa es que se modifiquen un poco para optimizar rendimiento...
Vamos que hay que apretar a Google / LG para que lo solucionen y no pasar al conformismo y que lo solucionen terceros...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 14:49:59
Array

[xs_avatar]
jamh77 jamh77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: MasMóvil
Despues de 1000 pruebas solo he conseguido que funcione casi perfecto instalando en mi rom 4.2.2 el kernel stock de la 4.2.1. Por si a alguien le sirve.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 14:52:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
Me alegro, yo tambien lo pondria pero prefiero esperar a que el tema este solucionado en las stock.. no es que dude de los MOD. Yo creo que google /LG tiene que desarrollar un dispositivo completamente funcional y a posteriori ya le pondria la mod rom para optimizar rendimientos y esas cosas... pero no voya pedirle a un desarollador externo que haga funcionar cosas que ni tan siquiera el desarrollador del terminal lo hizo..
como por ejempli drivers y cosas de estas....
Otra cosa es que se modifiquen un poco para optimizar rendimiento...
Vamos que hay que apretar a Google / LG para que lo solucionen y no pasar al conformismo y que lo solucionen terceros...
¿mod? yo no uso ningún mod ni fix

¿te refieres a rom o kernel?

Última edición por elandune Día 07/03/13 a las 15:04:47.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 16:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿mod? yo no uso ningún mod ni fix

¿te refieres a rom o kernel?
bueno me refiero a cualquier cosa modificada ya sea kernel o rom... igual el termino de "mod" no es el mejor pero no se como definirlo..
pero me referia a que sea stock o oficial.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 16:33:10
Array

[xs_avatar]
GuSTi_GTA GuSTi_GTA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Vodafone

Yo ya estoy muy harto, ahora el WiFi se conecta y aunque salen las flechas no hay manera, esto es vergonzoso... Me he gastado 350 euros en un nexus 4 para ser un maldito conejillo de indias, y no voy a pedir un reemplazo para seguir teniendo problemas y que encima me puedan dar uno reparado, empiezo a sentir que me la han metido doblada... Voy a darles toda la tabarra que pueda por teléfono, mail, twitter o donde haga falta aunque no consiga nada mas que desahogarme
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 16:38:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GuSTi_GTA Ver Mensaje
Yo ya estoy muy harto, ahora el WiFi se conecta y aunque salen las flechas no hay manera, esto es vergonzoso... Me he gastado 350 euros en un nexus 4 para ser un maldito conejillo de indias, y no voy a pedir un reemplazo para seguir teniendo problemas y que encima me puedan dar uno reparado, empiezo a sentir que me la han metido doblada... Voy a darles toda la tabarra que pueda por teléfono, mail, twitter o donde haga falta aunque no consiga nada mas que desahogarme
Saludos
eso me pasaba a mi ayer cuando probé 4.2.2
el wifi se quedaba tonto y no hacía nada
en 4.2.1 pasa alguna vez, pero mucho menos, y en 10-15 segundos vuelve a la vida, mientras que en 4.2.2 tuve que reiniciar el router :S
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 17:03:49
Array

[xs_avatar]
Pmino Pmino no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Simyo
¿Alguna aplicación que permita monitorizar el 3G para ver cuando se producen los microcortes y así darles con ella en la cabeza a los de Google?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 18:39:26
Array

[xs_avatar]
danstyle danstyle no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hblaster Ver Mensaje
otro mas con problemas al recibir las notificaciones.
estoy por wifi, y al desbloquear la pantalla, me llegan los whatsapps.
la solución es instalar el regpon wifi keepalive por lo que veo, no?
tengo 4.2.2 stock
Dicen que chupa batería que da gusto, yo de momento estoy aguantando sin instalarlo...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 18:41:41
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Me esta quemando la bateria el Regpon que da gusto, ya ni miro las estadísticas porque ver más del 50% el Regpon mientras la pantalla esta al 7% da pena. A ver si sacan un Fix pronto oficial y no la cagan más que no quiero hacer root ni nada porque para Android 5.X debe quedar mucho.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 19:02:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de terminar la entrada:
Problema de los Nexus 4 y el wifi con la pantalla apagada

Ir al link original: http://www.tubuntux.com/2013/03/problema-de-los-nexus-4-y-el-wifi-con.html

Comentarme si tengo que modificar algún punto. Por otro lado, os agradecería que la compartierais para así "forzar" a Google a que nos de una solución. Un saludo

Última edición por pascasioo Día 07/03/13 a las 19:04:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pascasioo su comentario:

Viejo 07/03/13, 19:13:57
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone
Comentarme si tengo que modificar algún punto. Por otro lado, os agradecería que la compartierais para así "forzar" a Google a que nos de una solución. Un saludo
La solución final para usuarios root ha quedado obsoleta al liberarse los binarios del Nexus 4 y publicarse la solución por parte de qualcomm en code aurora.

La solución más rápida es instalar algun custom kernel: motley, franco y faux ya incluyen un fix en sus últimas versiones.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 06:28:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /