|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo la rom desde hace dos semanas mas o menos, desde hace 3-4 dias se me ha disparado el consumo de la RAM , cuando suelo abrirla para borrar datos, siempre suele estar por 716MB o asi :s y eso hace que el consumo del telefono vaya muy mal, puede ser, por que he instalado la aplicacion de "Springfield" de los simpsons? por que viene siendo desde que la meti, tampoco es que tenga mucha cosa metida, el TOMTOM Iberia, Wassup +, y poco mas la verdad, :/, espero que podais ayudarme, ahora mismo acabo de desistalarla y la cosa sigue igual, (EDITO)
Última edición por Nightcrash Día 06/03/13 a las 10:16:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ON-LINE][ROM SUPERNOVA MAGIC BLUE v4.3][AROMA INSTALLER[BASE EMA2][JB][23TOGGLES][4.1.2][MOD MULTIVENTANA][CALLREC][TOTALMENTE EN AZUL][COMSUMO DE BATERIA MUY BAJO]
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo la rom desde hace dos semanas mas o menos, desde hace 3-4 dias se me ha disparado el consumo de la RAM , cuando suelo abrirla para borrar datos, siempre suele estar por 716MB o asi :s y eso hace que el consumo del telefono vaya muy mal, puede ser, por que he instalado la aplicacion de "Springfield" de los simpsons? por que viene siendo desde que la meti, tampoco es que tenga mucha cosa metida, el TOMTOM Iberia, Wassup +, y poco mas la verdad, :/, espero que podais ayudarme, ahora mismo acabo de desistalarla y la cosa sigue igual, (EDITO)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ON-LINE][ROM SUPERNOVA MAGIC BLUE v4.3][AROMA INSTALLER[BASE EMA2][JB][23TOGGLES][4.1.2][MOD MULTIVENTANA][CALLREC][TOTALMENTE EN AZUL][COMSUMO DE BATERIA MUY BAJO]
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pues me baja a 540-560 aproximadamente pero me aumenta muy rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la mitad de las cosas que hay en "CHANGELOG V4.3 MAGIC BLUE" no lo entiendo
pero la verdad es que quiero ponerle una rom cocinadas de estas al s3 jaja alguna guia para un novato novato novato como yo? ![]() un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
empieza poco a poco, lee mucho antes de hacer nada con tu s3 y lo mas importante ten claro todo antes de meter nada, porque como bien ya sabras....los cocineros no nos hacemos responsables si peta tu s3 por mala información de users.
|
||||
|
||||
|
bueno deciros que a dia de hoy a las 19:40 hay casi las 700 descargas de la magic blue, asi que deciros que me voy pero con buen sabor de boca jejeje.
|
||||
|
||||
estoy siguiendo la guia que dejo el compi de arriba, que es la que vi esta mañana, pero queria saber si habia otra por ahi y no la habia visto :Spodria empezar con ponerle el recovery y a ver si me compro una sd externa que veo que la necesito cuando lo vaya a hacer pedire consejo para no liarla mucho^^un saludo, gracias y felicidades por la rom que seguro que es un gran trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la rom con el kernel siyha??
Es que es el que tengo ahora con la rom del turko y el mod de sonido de voodoo es *para mi* el mejor con diferencia!! |
|
|
||||
|
||||
|
ahora me ha dado cosa instalarla
estoy siguiendo la guia que dejo el compi de arriba, que es la que vi esta mañana, pero queria saber si habia otra por ahi y no la habia visto :Spodria empezar con ponerle el recovery y a ver si me compro una sd externa que veo que la necesito cuando lo vaya a hacer pedire consejo para no liarla mucho^^un saludo, gracias y felicidades por la rom que seguro que es un gran trabajo! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdona esta rom lleva el toggle de cambiar de 2g a 3g y auto? tiene muy buena pinta esta rom pero me gustaria saber si lleva esa opcion Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() Nose si probaste esta mod.. alomejir te funcione.. suerte jejej;) necesito una ayudita... aver si alguno me puede enseñar algunas imagenes de los mods de bateria que tiene zelldh en wuala... que me gustaria cambiarlo jejej pero por probar jejeje ^^ graicas de antemano
Gmail--> Jomar Quinio Mesias Última edición por Jomar92 Día 06/03/13 a las 22:25:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, soy root e hice ayer la recovery del tuto que pusiste... ademas, hoy me llego la micro sd externa de 16Gb jaja algo mas que deberia hacer? (lo siguiente del tuto es meterle la rom)
meti el backup (ocupada unos 3Gb) en el ordenador o mejor en la sd externa? segun el tuto es indiferente, pero bueno, ya que pregunto... ![]() un saludo y gracias por la ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, soy root e hice ayer la recovery del tuto que pusiste... ademas, hoy me llego la micro sd externa de 16Gb jaja algo mas que deberia hacer? (lo siguiente del tuto es meterle la rom)
meti el backup (ocupada unos 3Gb) en el ordenador o mejor en la sd externa? segun el tuto es indiferente, pero bueno, ya que pregunto... ![]() un saludo y gracias por la ayuda! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() Nose si probaste esta mod.. alomejir te funcione.. suerte jejej;) necesito una ayudita... aver si alguno me puede enseñar algunas imagenes de los mods de bateria que tiene zelldh en wuala... que me gustaria cambiarlo jejej pero por probar jejeje ^^ graicas de antemano ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||