ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/13, 10:12:55
Array

[xs_avatar]
Nightcrash Nightcrash no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Buenas tengo la rom desde hace dos semanas mas o menos, desde hace 3-4 dias se me ha disparado el consumo de la RAM , cuando suelo abrirla para borrar datos, siempre suele estar por 716MB o asi :s y eso hace que el consumo del telefono vaya muy mal, puede ser, por que he instalado la aplicacion de "Springfield" de los simpsons? por que viene siendo desde que la meti, tampoco es que tenga mucha cosa metida, el TOMTOM Iberia, Wassup +, y poco mas la verdad, :/, espero que podais ayudarme, ahora mismo acabo de desistalarla y la cosa sigue igual, (EDITO)

Última edición por Nightcrash Día 06/03/13 a las 10:16:11.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/13, 10:13:14
Array

[xs_avatar]
warikobio warikobio no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III & LG Nexus 4
Re: [ON-LINE][ROM SUPERNOVA MAGIC BLUE v4.3][AROMA INSTALLER[BASE EMA2][JB][23TOGGLES][4.1.2][MOD MULTIVENTANA][CALLREC][TOTALMENTE EN AZUL][COMSUMO DE BATERIA MUY BAJO]

Cita: Originalmente Escrito por tavo_cba Ver Mensaje
Cual? Jajajajaja
Por la foto se entiende que es la que esta dentro del círculo Jajaka

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si te gusta lo que hago y quieres donar https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...if%3aNonHosted
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 10:32:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Nightcrash Ver Mensaje
Buenas tengo la rom desde hace dos semanas mas o menos, desde hace 3-4 dias se me ha disparado el consumo de la RAM , cuando suelo abrirla para borrar datos, siempre suele estar por 716MB o asi :s y eso hace que el consumo del telefono vaya muy mal, puede ser, por que he instalado la aplicacion de "Springfield" de los simpsons? por que viene siendo desde que la meti, tampoco es que tenga mucha cosa metida, el TOMTOM Iberia, Wassup +, y poco mas la verdad, :/, espero que podais ayudarme, ahora mismo acabo de desistalarla y la cosa sigue igual, (EDITO)
Tal como edite antes, incluso despues de haber borrado dicha aplicacion el tema sigue igual, y cada vez que mato la ram , me mata de 6 a 10 aplicaciones minimo :/
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 14:59:58
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Re: [ON-LINE][ROM SUPERNOVA MAGIC BLUE v4.3][AROMA INSTALLER[BASE EMA2][JB][23TOGGLES][4.1.2][MOD MULTIVENTANA][CALLREC][TOTALMENTE EN AZUL][COMSUMO DE BATERIA MUY BAJO]

Tal como edite antes, incluso despues de haber borrado dicha aplicacion el tema sigue igual, y cada vez que mato la ram , me mata de 6 a 10 aplicaciones minimo :
Cuando matas la ram como tu dices a cuanto baja el consumo, debe de bajar bastante y luego e hecho de que aumenta va en función de las apk que tengas abiertas, yo la e matado la mia hace un rato me a tumbado doce apk. La tenia como tu a 700 y algo y me a bajado a 500 o por ahí, no creo que sea cada raro lo que te ocurre será de las apk, pero igualmente estoy consultando con otros compañeros y con zelldh a ver si alguno de ellos conoce alguna otra solución

Si te gusta lo que hago y quieres donar https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...if%3aNonHosted
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 15:07:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pues me baja a 540-560 aproximadamente pero me aumenta muy rapido
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 18:02:50
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

pues me baja a 540-560 aproximadamente pero me aumenta muy rapido
Pero eso es xk se te arrancarán apks como el whats, los relojes si tienes, el launcher depende del que uses etc...

Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 18:15:40
Array

[xs_avatar]
kulva kulva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014, Nexus 7 2013
Buenas, la mitad de las cosas que hay en "CHANGELOG V4.3 MAGIC BLUE" no lo entiendo pero la verdad es que quiero ponerle una rom cocinadas de estas al s3 jaja alguna guia para un novato novato novato como yo?

un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 18:36:47
Array

[xs_avatar]
titogus titogus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s25
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kulva Ver Mensaje
Buenas, la mitad de las cosas que hay en "CHANGELOG V4.3 MAGIC BLUE" no lo entiendo pero la verdad es que quiero ponerle una rom cocinadas de estas al s3 jaja alguna guia para un novato novato novato como yo?

un saludo y gracias!
Con una pedazo de chincheta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titogus su comentario:
Viejo 06/03/13, 19:41:56
Array

[xs_avatar]
zelldh zelldh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: el último que salga
Tu operador: Pepephone

un saludo y gracias!
empieza poco a poco, lee mucho antes de hacer nada con tu s3 y lo mas importante ten claro todo antes de meter nada, porque como bien ya sabras....los cocineros no nos hacemos responsables si peta tu s3 por mala información de users.

Si te gustan las gameplay, aquí mi canal de Youtube¡
https://www.youtube.com/watch?v=Y3oeCApp9pU
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 19:43:05
Array

[xs_avatar]
zelldh zelldh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: el último que salga
Tu operador: Pepephone
bueno deciros que a dia de hoy a las 19:40 hay casi las 700 descargas de la magic blue, asi que deciros que me voy pero con buen sabor de boca jejeje.

Si te gustan las gameplay, aquí mi canal de Youtube¡
https://www.youtube.com/watch?v=Y3oeCApp9pU
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 20:07:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zelldh Ver Mensaje
empieza poco a poco, lee mucho antes de hacer nada con tu s3 y lo mas importante ten claro todo antes de meter nada, porque como bien ya sabras....los cocineros no nos hacemos responsables si peta tu s3 por mala información de users.
ahora me ha dado cosa instalarla estoy siguiendo la guia que dejo el compi de arriba, que es la que vi esta mañana, pero queria saber si habia otra por ahi y no la habia visto :S

podria empezar con ponerle el recovery y a ver si me compro una sd externa que veo que la necesito cuando lo vaya a hacer pedire consejo para no liarla mucho^^

un saludo, gracias y felicidades por la rom que seguro que es un gran trabajo!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 20:16:36
Array

[xs_avatar]
jubpi jubpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Orange

Alguien ha probado la rom con el kernel siyha??
Es que es el que tengo ahora con la rom del turko y el mod de sonido de voodoo es *para mi* el mejor con diferencia!!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 20:17:51
Array

[xs_avatar]
titogus titogus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s25
Tu operador: DigiMobil
ahora me ha dado cosa instalarla estoy siguiendo la guia que dejo el compi de arriba, que es la que vi esta mañana, pero queria saber si habia otra por ahi y no la habia visto :S

podria empezar con ponerle el recovery y a ver si me compro una sd externa que veo que la necesito cuando lo vaya a hacer pedire consejo para no liarla mucho^^

un saludo, gracias y felicidades por la rom que seguro que es un gran trabajo!
Lo primerísimo...... eres root?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 20:58:26
Array

[xs_avatar]
Adrianisla92 Adrianisla92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
perdona esta rom lleva el toggle de cambiar de 2g a 3g y auto? tiene muy buena pinta esta rom pero me gustaria saber si lleva esa opcion Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 21:53:22
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Adrianisla92 Ver Mensaje
perdona esta rom lleva el toggle de cambiar de 2g a 3g y auto? tiene muy buena pinta esta rom pero me gustaria saber si lleva esa opcion Gracias
Nose a que te refieres exactamente, lleva un mod con 23 toogles y lleva una apk para poder administrarlos tu y poner que te salgan los que quieran, lleva el toogles típico de encender o apagar los datos móviles para que pase de 2 g a 3 g Nose si te refieres a ese

Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 22:10:29
Array

[xs_avatar]
Jomar92 Jomar92 no está en línea
MasterROM - Team

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GT-S5830 // GT-I9300 //

Nose si probaste esta mod.. alomejir te funcione.. suerte jejej;)

necesito una ayudita... aver si alguno me puede enseñar algunas imagenes de los mods de bateria que tiene zelldh en wuala... que me gustaria cambiarlo jejej pero por probar jejeje ^^
graicas de antemano

Última edición por Jomar92 Día 06/03/13 a las 22:25:19.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 13:02:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por titogus Ver Mensaje
Lo primerísimo...... eres root?
Claro, soy root e hice ayer la recovery del tuto que pusiste... ademas, hoy me llego la micro sd externa de 16Gb jaja algo mas que deberia hacer? (lo siguiente del tuto es meterle la rom) meti el backup (ocupada unos 3Gb) en el ordenador o mejor en la sd externa? segun el tuto es indiferente, pero bueno, ya que pregunto...

un saludo y gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 13:37:25
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Claro, soy root e hice ayer la recovery del tuto que pusiste... ademas, hoy me llego la micro sd externa de 16Gb jaja algo mas que deberia hacer? (lo siguiente del tuto es meterle la rom) meti el backup (ocupada unos 3Gb) en el ordenador o mejor en la sd externa? segun el tuto es indiferente, pero bueno, ya que pregunto...

un saludo y gracias por la ayuda!
A ver, si ya eres root y actualizaste el recovery ahora sigue los pasos que pone al principio, es decir pones la rom en la sd externa, y entras al recovery, le das a wipe data, luego a wipe cache, luego vas a advanced y le das a wipe dalkvin, luego le das a go back, y en la pantalla principal otra vez vas a mounts and storage y ahí haces los formats los 4 que hay incluso el de preload y en el orden en el que salen de arriba abajo, cuando acabe con eso vuelves a la pantalla principal y le das a install zip, luego a instalar from external sd y ahí ya le das a la rom, cuando arranque la instalación sigues los pasos dándole a default instlation y luego se reiniciará solo y ya está. Espero que te guste la rom

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warikobio su comentario:
Viejo 07/03/13, 13:38:49
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Jomar92 Ver Mensaje

Nose si probaste esta mod.. alomejir te funcione.. suerte jejej;)

necesito una ayudita... aver si alguno me puede enseñar algunas imagenes de los mods de bateria que tiene zelldh en wuala... que me gustaria cambiarlo jejej pero por probar jejeje ^^
graicas de antemano
Nose si alguien los abra descargado y los tendrá puesto pero igualmente bajate el zip que quieras al pc, descomprimelo y ahí dentro están las img de la batería mira las y el que te guste lo pruebas

Responder Con Cita

Viejo 07/03/13, 14:22:47
Array

[xs_avatar]
jubpi jubpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 3T

Cita: Originalmente Escrito por jubpi Ver Mensaje
Alguien ha probado la rom con el kernel siyha??
Es que es el que tengo ahora con la rom del turko y el mod de sonido de voodoo es *para mi* el mejor con diferencia!!
Nadie lo ha probado??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:21:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /