|
||
|
#201
|
||||
|
||||
|
Compis, el Kernel Angela V8 lo arregla definitivamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#202
|
||||
|
||||
|
Re: Microcortes 3G en 4.2.2
|
|
#203
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis, esta mañana he empezado a notar lo de los microcortes en 3g, hace muy poco que tengo el nexus y me he metido y he visto que hay mucha gente con el mismo problema, no tiene pinta de ser fallo del terminal además he visto que gente ha pedido reemplazo y le continúa pasando, creo que sera fallo configuración o software no? comentar que a mi me pasa generalmente cuando el nexus entra en reposo y parece que los whatsapp me tardan en llegar o no llegan hasta que entro en la apli, soy Simyo con el operador y todo seleccionado manual nada de automático con la rom de stock, me pasa con 2g y 3g. Me podría comentar algun otro compi de simyo si tambien le pasa o si no si puede postear una foto con su apn o decir como lo tiene configurado porfis? También decir que no tengo los mms configurados no se si tendrá algo que ver (no los configure porque no los uso pero no se si hice bien o no) y que llevo la itinerancia activada. Gracias!
|
|
#204
|
||||
|
||||
|
habbiton, como se hace eso. Hay q rootear el movil o hacerle alguna cosa rara, por favor una breve explicacion.
Otra cosa alguno que tiene la APV de movistar bien configurada me la podría poner para copiarla. Gracias |
|
#207
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy siguiendo este hilo porque a mí también me ocurre con Simyo. Ayer encontré en los grupos de google varios hilos con esta incidencia, en ellos hay algunas sugerencias: - cambiar la radio de la 48 (viene con la 4.2.2) a alguna versión anterior. Pero hay que desbloquear el teléfono y todavía no lo he hecho. - Poner en Tipo de APN : default,supl Esto último lo hice ayer y retomó la conexión de manera inmediata y no la he vuelto a perder. ¿ Podéis probarlo ? |
|
#208
|
||||
|
||||
|
Hay gente que ha hecho esos cambios ya. De hecho con la versión de radio de la 4.2.2. la conexión va algo mejor. Sí que es cierto que la cosa mejora poniendo 'default' en el tipo de APN. Pero el problema persiste.
Ahora mencionan que algun Kernel lo soluciona, pero que ese kernel trae otros problemas. De momento, mi solucion mas comoda es reiniciar el telefono a diario. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#210
|
||||
|
||||
|
Tengo movistar y la 4.2.2 al principio me iba bien pero ahora la verdad es que me pasa lo mismo de los cortes con 3g. Es inaguantable la verdad, a veces deja de enviar o recibir whatsapp y las paginas web también las carga a veces ya no se que hacer la verdad.
|
|
#211
|
||||
|
||||
|
|
|
#212
|
||||
|
||||
|
Re: Microcortes 3G en 4.2.2
__________________
Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estampar, sobreviraje... cuando lo oyes. "J.C"
|
|
#213
|
||||
|
||||
|
|
|
#214
|
||||
|
||||
|
Soy de Amena y la solución para esos micro cortes, por lo menos para mi, ha sido editar el APN que venia por defecto: Nombre: Orange Internet APN: internet Tipo de APN: default Los demás datos como vienen. Y ya no he tenido ninguna espera al usar la red de datos. Espero que sea de ayuda. Saludos. |
|
#215
|
||||
|
||||
|
Trabajo en una empresa de telecomunicaciones y este es un problema real y que te pasa ya sea con un iPhone, Android, Blackberry, etc. Te da igual. Depende ya de la compañía. Un saludo!! EDITO: esto me ha pasado siempre y he tenido: HTC Desire + Orange SGS2 + Orange SGS2 + Tuenti Movil Nexus 4 + Tuenti Movil Por dar más pistas.
__________________
"quien lo funde, lo negocia"
HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO. Última edición por bitelmaniaco Día 07/03/13 a las 12:05:57. |
|
#216
|
||||
|
||||
|
Este es el verdadero problema. No es cosa del terminal en sí, ni de la versión del SO ni del propio SO. Es la de la arquitectura de la propia red. Lo malo del 3G y otras más veloces como HSPA es que se saturan con facilidad. Los que habéis estudiado teleco deberíais saberlo.
Trabajo en una empresa de telecomunicaciones y este es un problema real y que te pasa ya sea con un iPhone, Android, Blackberry, etc. Te da igual. Depende ya de la compañía. Un saludo!! EDITO: esto me ha pasado siempre y he tenido: HTC Desire + Orange SGS2 + Orange SGS2 + Tuenti Movil Nexus 4 + Tuenti Movil Por dar más pistas. ![]() Desde q tengo el Nexus 4, microcortes al canto.... Parecía q con la 4.2.2 se había solucionado algo pero vuelve a pasar de vez en cuando. |
|
#217
|
||||
|
||||
|
Re: Microcortes 3G en 4.2.2
Yo estoy en Vodafone empresas y hasta el momento ningún microcorte.
La red perfecta tanto en 3g como en H o en edge.. |
|
#218
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy siguiendo este hilo porque a mí también me ocurre con Simyo. Ayer encontré en los grupos de google varios hilos con esta incidencia, en ellos hay algunas sugerencias: - cambiar la radio de la 48 (viene con la 4.2.2) a alguna versión anterior. Pero hay que desbloquear el teléfono y todavía no lo he hecho. - Poner en Tipo de APN : default,supl Esto último lo hice ayer y retomó la conexión de manera inmediata y no la he vuelto a perder. ¿ Podéis probarlo ? ![]() |
|
#219
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de un htc desire (con orange y pepephone) y no sufría microcortes. Como ya he dicho, Orange tiene una red de datos patética pero pepephone es magnífica, al menos en mi caso particular.
Desde q tengo el Nexus 4, microcortes al canto.... Parecía q con la 4.2.2 se había solucionado algo pero vuelve a pasar de vez en cuando. ![]() He probado a poner en "default" el apn y parece, digo parece, que ha mejorado, ya no pierdo cobertura pero siempre está al mínimo detro de casa y éso con la desi no me ha pasado nunca. He probado ya con dos mini sims de pepephone por si fuera esa la causa pero no.... Por ahí he leído un comentario que se ajusta mucho a lo que me pasa, el N4 hace lo que le sale de las pelotas con las redes 3g, si un día se levanta con buen pie te funciona si no te da por saco... un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#220
|
||||
|
||||
|
Clavao, antes era de Orange (red de datos pésima, la peor que haya probado jamás), con la Desire pasé a Pepephone y la conexión de datos como un tiro, ahora con el N4 pierdo cobertura donde la desi no perdía nada.
He probado a poner en "default" el apn y parece, digo parece, que ha mejorado, ya no pierdo cobertura pero siempre está al mínimo detro de casa y éso con la desi no me ha pasado nunca. He probado ya con dos mini sims de pepephone por si fuera esa la causa pero no.... Por ahí he leído un comentario que se ajusta mucho a lo que me pasa, el N4 hace lo que le sale de las pelotas con las redes 3g, si un día se levanta con buen pie te funciona si no te da por saco... un saludo. ![]() ¿Y has probado a meter la microsim (con su adaptador) de nuevo en el htc desire a ver si pasa igual? Yo aún no lo he hecho pero esta misma tarde voy a probarlo...... |