|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: libera tu I9300 SGS3 para siempre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tuto funciona a la perfeccion , el mio y el de mi mujer eran de vomistar. y siguendo los paso se quedan libres incluso cambiando de rom yo tenia la demolition y he instalado la next blue rom v12 en mi terminal y sigue libre ahora uso ono.
gracias por el tuto el_ivi Última edición por fruko944 Día 05/03/13 a las 15:04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto, acabo de desbloquear mi S3 y funciona a la perfección. He seguido las instrucciones, está desbloqueado y he desinstalado el busybox y el Galaxy unlock, mi pregunta es si formateo la memoria interna se pierde el desbloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
para el que le sirva de ayuda por si tiene dudas al cambiar de rom o formatear el terminal, yo lo libere siguendo el tuto de el_ivi y luego cambie de la rom demolition a la nex blue rom hice los 3 wipes y los formats de cache,system,data,preload y el terminal sigue liberado la unica pu.... es que pierdes todo lo que habia instalado en el movil, he cambiado de vomistar a ono y no me da problema alguno.
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial llevado a cabo con exito en mi S3.
Movil liberado. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal a todos... solo se siguen los pasos que vienen en el tuto y se puede utilizar con sim de otra operadora ?..lo tengo con iusacell de mexico y quiero utilizar un simde telcel y otra pregunta tengo copia de mi carpeta efs es necesario restaurarla o solo a veces sucede saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal a todos... solo se siguen los pasos que vienen en el tuto y se puede utilizar con sim de otra operadora ?..lo tengo con iusacell de mexico y quiero utilizar un simde telcel y otra pregunta tengo copia de mi carpeta efs es necesario restaurarla o solo a veces sucede saludos.
![]() por que lo que preguntas vienen en el tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto. funciona en android 4.1.2 en el s3 o no? Yo lo e intentado y la app galaxy unlock me dice k tengo k pagar 2 € para usarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona.
Tengo 4.1.2 y soy de Yoigo. Los de Yoigo parecen que ya no vienen libres.
Última edición por Backe Día 08/03/13 a las 09:42:32. |
|
|
||||
|
||||
![]() Liberado un S3 de vodafone sin problemas mediante GalaxySim Unlock. Recalco que para que no pida los 2€ hay que usar la app de xda. De usar la del play store (es la misma pero a través del store aun poniendo que es gratis para terminar el proceso hay que abonar esa cantidad para apoyar al desarrollador) habría que pasar por caja para terminar la liberación. |
|
|
||||
|
||||
|
doy fe de que con la 4.1.2 funciona haciendolo todo tal y como pone en el 1º post yo lo libere con la 4.1.2 demolition y funciona a la prefeccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esa captura de donde es, que apartado por curiosidad? Ademas de estar en ingles esta mal escrito y se ve arriba una letra que no corresponde con la palabra
![]() Liberado un S3 de vodafone sin problemas mediante GalaxySim Unlock. Recalco que para que no pida los 2€ hay que usar la app de xda. De usar la del play store (es la misma pero a través del store aun poniendo que es gratis para terminar el proceso hay que abonar esa cantidad para apoyar al desarrollador) habría que pasar por caja para terminar la liberación. ![]() Pero cierto que falta algo:eek: |
|
|
||||
|
||||
|
como has conseguido ese menu? con las ultimas versiones el codido para ver el bloqueo de red no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la apk la de liberar, cual has usado? la del google play o la que tengo yo puesta si es la que tengo puesta, no la actualices que la convertiras de pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha probado con las 2.....error.
Voy flashear la stock 4.1.1 y lo intentare de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo libere 2 terminales uno con la 4.1.2 demolition y el otro con la 4.1 de neo siguiendo los pasos y descargan las aplis que puso el_ivi se libera el terminal
luego cambie a la next blue rom haciendo los 3 wipes y los formats y el movil sigue liberao Última edición por fruko944 Día 08/03/13 a las 23:02:02. |