|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues algo no has hecho bien, por que la apli que hay puesta libera perfectamente, pero bueno ya esta libre pues ya esta, jejeje me alegro por los dos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: libera tu I9300 SGS3 para siempre
Amigos una consulta en si para q sirve esto de liberar disculpen mi ignorancia.pero soy nuevo en esto.de el s3
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Para poder utilizar el telefono con cualquier operador, no solo con el que te lo vendio Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el_ivi primero darte las gracias por el tuto.acabo de seguir todos los pasos del 1º post en dos moviles que tengo uno con la rom de klander " demolition " y el otro con la rom de neo en ambos a quedado la pantalla como en la 1ª foto todo verde .
ya puedo desinstalar el ktool,busybox y el unlock y quedan los dos listos para sentencia , no ? Última edición por fruko944 Día 21/02/13 a las 15:20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por la duda aclarada tengo un galaxy s2 i727 que es de at&t y necesito desbloquearlo alguna otra app?
|
|
|
||||
|
||||
|
el_ivi primero darte las gracias por el tuto.acabo de seguir todos los pasos del 1º post en dos moviles que tengo uno con la rom de klander " demolition " y el otro con la rom de neo en ambos a quedado la pantalla como en la 1ª foto todo verde .
ya puedo desinstalar el ktool,busybox y el unlock y quedan los dos listos para sentencia , no ? ![]() me alegro |
|
|
||||
|
||||
|
El unico paso que no hace falta es la de restaurar la carpeta efs.solamente elimina todas las apks y en caso de querer desrootear lo puedes hacer dejandolo de fábrica si tienes el cfw 6.4 ya que la liberación queda permanente incluso con JB 4.1.2.
Probado incluso en un s3 edición gris de la nueva gama de colores 2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi una vez se actualizo pero claro nobte daba la opcion de liberar gratuitamente pero no me bloqueo wl s3
|
|
|
||||
|
||||
|
señores disculpen q pregunte..
este metodo es 100% efectivo? ya q estoy por comprar un s3 azul nuevo y esta bloqueado para movistar y yo tengo linea claro (argentina). espero su respuesta. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
-------------------------------------------------------------- Cita: Originalmente Escrito por xinius
El unico paso que no hace falta es la de restaurar la carpeta efs.solamente elimina todas las apks y en caso de querer desrootear lo puedes hacer dejandolo de fábrica si tienes el cfw 6.4 ya que la liberación queda permanente incluso con JB 4.1.2.
Probado incluso en un s3 edición gris de la nueva gama de colores 2013 ![]() un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo en realidad no necesitaba liberarlo ya que me queda para dos años con vodafone jejej, pero tenia ganas de probar este metodo. creo que si ha funcionado, en cuato tenga oportunidad pondre una sin de otra compañia a ver que tal (no es facil al ser micro sim). Os adjunto dos capturas, la primera es como sale nada mas abrir la app y la segunda despues de pulsar unlooket. ![]() ![]() Logicamente el imei esta editado, pero si que sale en la app Gracias por la informacion y el pequeño tuto Saludos Última edición por sete_sanson Día 27/02/13 a las 11:12:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo realmente raro. Libere el movil hace unos meses usando este metodo y todo genial hasta hoy, que ha dejado de funcionarme la red. He probado otra vez la app para desbloquear el telefono y me sale Desconocido en todo, como pone en la imagen que sale en el primer post. Ahora, lo raro es que hago el efs restore y sigue sin funcionarme, de hecho si que tengo IMEI, tanto en ajustes como al marcar *#06#. Por cierto, el movil me pide un PIN de desbloqueo de red de SIM al encenderlo, que no es el pin de toda la vida.
Alguien tiene idea de que puede pasarme o como solucionarlo? PD: estoy en estados unidos, no se si tendra algo que ver, pero el movil me habia funcionado bien en el ultimo mes y medio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con 4.1.2 por k e intentado y no funciona me dice k tengo k pagar
|