|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía como se hacen la picha un lío en FC...que alguien aclare al pobre TroyMclure! XD
Por cierto si alguien tiene alguna invitación a FC de sobra y quiere pasármela, ya van un buen puñado de veces que me he quedado con las ganas de intervenir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sea verdad o no que son distribuidores oficiales, es bueno saber que disponemos de una tienda en España donde comprar accesorios, por si fuera necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
TroyMclure está intentando entrar entre los 800 primeros sea como sea. Hace unos días hasta propuso que un forero que había pillado un terminal pidiera dos para darle uno a él cuando la lista ya estaba cerrada! La verdad es que me quedé con las ganas de contestar... |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ya somos dos!!
TroyMclure está intentando entrar entre los 800 primeros sea como sea. Hace unos días hasta propuso que un forero que había pillado un terminal pidiera dos para darle uno a él cuando la lista ya estaba cerrada! La verdad es que me quedé con las ganas de contestar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Lo que pego a continuación lo leí en el foro movilesdualsim.om eb5dlo 11:44 04/03/2013 Iniciado por juanimi7: hola foreros, puesacabo dever esto navegando por internet. http://www.jiayu.es . Diceque es tienda oficial en España y está en Valencia. No se yo que habrá de cierto en eso, pero bueno, ahí lo dicen. Y también pone que el G4 a partirde abril......Ohhhhh.....Bueno espero que losquehemoshecho la pre-reserva lo tengamos antes. En fin, paciencia amigos. Saludos. Hola,, @juanimi7 en lo referente a lo que dicen de tienda oficial en españa puede ser ,,indagando un poco mas en el enlace que pones ,te deriva hacia esta web ¿,,,hummm,,? http://www.crazyfitmassage.es/40-jiayu-g4.html si alguien mas del foro sabe del temas espero nos comente algo mas sobre esta tienda ,,buscando en la susodicha tienda solo consegui ver el jiayu G4 BASIC no el advanced y como bien dices no estara disponible hasta Abril , por lo tanto no difiere mucho de lo que ya dicen en la web oficial de la empresa Jiayu en china ,tinen que estar super saturados ya que la gran demanda mundial los esta sobrepasando,y no creo que puedan cumplir los plazos para poder servir a todo el mundo o sea paciencia ,, P.D, repito para los que pagaron por Paypal ojo a los plazos para reclamaciones y devoluciones, porque si se reclama en plazo no habra problema para el reembolso del dinero pagado aunque se alargue el tiempo para recibir el terminal telefonico,, Salu2,, Saludos a todos y paciencia. ![]() Aquí http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/1-jiayu-g4.html pone lo siguiente: PRÓXIMO LANZAMIENTO FINALES DE ABRIL 2013. HAZ YA TU RESERVA!! Y es el Basic, del Advance no dicen nada.
Veremos si no se nos retrasa el caharro... Salu2 para todos. ![]() Esa que pones tu es de una empresa de importacion/exportacion de china que ha registrado el dominio JIAYU.ES, sin mas. Por favor no liar a la gente, que Paci nos dira fechas cuando se las comuniquen los de LAE, por ahora no han dicho que se retrase y segun la info que tenemos a dia de hoy los moviles salen de china para españa a primero de abril. Si hubieses leido mas sabrias que nos han asegurado, no se si LAE o JIAYU, que vamos a ser los primeros en tener este movil en europa.
Última edición por severnaia Día 07/03/13 a las 01:15:51. |
|
|
||||
|
||||
|
La oficial es esta http://www.ejiayu.com/en/Product-20.html
Esa que pones tu es de una empresa de importacion/exportacion de china que ha registrado el dominio JIAYU.ES, sin mas. Por favor no liar a la gente, que Paci nos dira fechas cuando se las comuniquen los de LAE, por ahora no han dicho que se retrase y segun la info que tenemos a dia de hoy los moviles salen de china para españa a primero de abril. Si hubieses leido mas sabrias que nos han asegurado, no se si LAE o JIAYU, que vamos a ser los primeros en tener este movil en europa. ![]() ![]() Compi creo q hay que pensarse antes de acusar a otro compañero de nada y lo digo xq soy de los q se muerde la lengua hasta sangrar cuando la gente pregunta y pregunta cosas que ya se han contestado y por no leer vuelven a preguntar. Prefiero callarme para no crear polémicas pero veo que tú no piensas igual. Pd: si hubieras leído sabrías quien dijo que seremos los primeros en Europa en tener el cacharro. Última edición por iuva23 Día 07/03/13 a las 02:13:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la solicitud!!! Entiendo tras leer características que este movil no tiene OTG ni el standar MHL para poder sacar señal HDMI. Si se averigua algo al respecto se agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Pues sigue leyendo porque si tiene mhl y otg ya lo confirmo paci lo que lo mismo te hace falta pasar por el 1 post un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque dudas q no haya leído?? Me he leído desde el primer día todos y cada uno de los post del Foro, volumen I y volumen II, tanto de nuestro Foro como del de forocoches. Por eso he puesto el enlace de esa tienda ya que anteriormente decían que tendrían stock a finales de marzo y ahora lo han retrasado un mes en esa página. Me parecía un dato a tener en cuenta como cuando pandawill retrasó su fecha estimada de mediados de marzo a finales de marzo.
Compi creo q hay que pensarse antes de acusar a otro compañero de nada y lo digo xq soy de los q se muerde la lengua hasta sangrar cuando la gente pregunta y pregunta cosas que ya se han contestado y por no leer vuelven a preguntar. Prefiero callarme para no crear polémicas pero veo que tú no piensas igual. Pd: si hubieras leído sabrías quien dijo que seremos los primeros en Europa en tener el cacharro. ![]() No creo que mi comentario sea polemico compañero ![]() Te doy la razon la gente pregunta lo mismo una y otra vez y otra, porque no leeen. p.d. Yo tambien me he leido todo de los dos volumenes de los dos foros. |
|
|
||||
|
||||
|
No quería ensuciar el hilo solo por eso, así que aprovecho esta intervención: pre-order hecha
Última edición por getoff Día 07/03/13 a las 08:32:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3141531 si alguno esta interesado en entrar en F,C, tan sencillo como pillarse una ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
TroyMcclure no pasa nada, todos tenemos fallos y como bien dices lo que no tenemos todos es cuenta en fc para aclararlos...ni todos tendrán jiayus eh shur?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero no soy TroyMacclur y si,estoy dento de la conjunta con algunos G4, ![]() Lo de F.C,lo puse solo por ayudar, ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Troy no te preocupes, stock de estos teléfonos chinos suele haber a patadas yo no descartaría 2ª ni 3ª remesa. Saludos pd. primera vez que "interforeo" jajaja Última edición por forero13 Día 07/03/13 a las 10:27:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||