Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril
Jiayu G3 23 13.37%
Jiayu G4B 66 38.37%
Jiayu G4B+ 88 51.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/03/13, 00:35:06
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Madre mía como se hacen la picha un lío en FC...que alguien aclare al pobre TroyMclure! XD

Por cierto si alguien tiene alguna invitación a FC de sobra y quiere pasármela, ya van un buen puñado de veces que me he quedado con las ganas de intervenir.

Viejo 07/03/13, 00:37:22
Array

[xs_avatar]
vAlmaraz vAlmaraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Pomp P8, Sony Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Jazztel
Sea verdad o no que son distribuidores oficiales, es bueno saber que disponemos de una tienda en España donde comprar accesorios, por si fuera necesario.

Viejo 07/03/13, 00:37:57
Array

[xs_avatar]
JagSagaz JagSagaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JiaYu G5A
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Por cierto si alguien tiene alguna invitación a FC de sobra y quiere pasármela, ya van un buen puñado de veces que me he quedado con las ganas de intervenir.
Lo mismo digo... ;)
Viejo 07/03/13, 00:40:16
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Madre mía como se hacen la picha un lío en FC...que alguien aclare al pobre TroyMclure! XD

jajaja ya somos dos!!

TroyMclure está intentando entrar entre los 800 primeros sea como sea. Hace unos días hasta propuso que un forero que había pillado un terminal pidiera dos para darle uno a él cuando la lista ya estaba cerrada!

La verdad es que me quedé con las ganas de contestar...
Viejo 07/03/13, 01:09:41
Array

[xs_avatar]
tecnicadekaito tecnicadekaito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 9
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por iuva23 Ver Mensaje
jajaja ya somos dos!!

TroyMclure está intentando entrar entre los 800 primeros sea como sea. Hace unos días hasta propuso que un forero que había pillado un terminal pidiera dos para darle uno a él cuando la lista ya estaba cerrada!

La verdad es que me quedé con las ganas de contestar...
Jajajajaja me pasa igual que a vosotros, ya somos 3, no contesto a muchos de los comentarios porque no tengo cuenta en forocoches. En fin, a palabras necias oidos sordos.
Viejo 07/03/13, 01:13:30
Array

[xs_avatar]
severnaia severnaia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: nexus one

Cita: Originalmente Escrito por clementina Ver Mensaje
Hola a todos
Lo que pego a continuación lo leí en el foro movilesdualsim.om

eb5dlo 11:44 04/03/2013

Iniciado por juanimi7: hola foreros, puesacabo dever esto navegando por internet. http://www.jiayu.es . Diceque es tienda oficial en España y está en Valencia. No se yo que habrá de cierto en eso, pero bueno, ahí lo dicen. Y también pone que el G4 a partirde abril......Ohhhhh.....Bueno espero que losquehemoshecho la pre-reserva lo tengamos antes. En fin, paciencia amigos.

Saludos. Hola,, @juanimi7 en lo referente a lo que dicen de tienda oficial en españa puede ser ,,indagando un poco mas en el enlace que pones ,te deriva hacia esta web ¿,,,hummm,,? http://www.crazyfitmassage.es/40-jiayu-g4.html si alguien mas del foro sabe del temas espero nos comente algo mas sobre esta tienda ,,buscando en la susodicha tienda solo consegui ver el jiayu G4 BASIC no el advanced y como bien dices no estara disponible hasta Abril , por lo tanto no difiere mucho de lo que ya dicen en la web oficial de la empresa Jiayu en china ,tinen que estar super saturados ya que la gran demanda mundial los esta sobrepasando,y no creo que puedan cumplir los plazos para poder servir a todo el mundo o sea paciencia ,, P.D, repito para los que pagaron por Paypal ojo a los plazos para reclamaciones y devoluciones, porque si se reclama en plazo no habra problema para el reembolso del dinero pagado aunque se alargue el tiempo para recibir el terminal telefonico,, Salu2,,

Saludos a todos y paciencia.

Aquí http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/1-jiayu-g4.html pone lo siguiente: PRÓXIMO LANZAMIENTO FINALES DE ABRIL 2013. HAZ YA TU RESERVA!! Y es el Basic, del Advance no dicen nada.

Veremos si no se nos retrasa el caharro...

Salu2 para todos.
La oficial es esta http://www.ejiayu.com/en/Product-20.html

Esa que pones tu es de una empresa de importacion/exportacion de china que ha registrado el dominio JIAYU.ES, sin mas.

Por favor no liar a la gente, que Paci nos dira fechas cuando se las comuniquen los de LAE, por ahora no han dicho que se retrase y segun la info que tenemos a dia de hoy los moviles salen de china para españa a primero de abril.

Si hubieses leido mas sabrias que nos han asegurado, no se si LAE o JIAYU, que vamos a ser los primeros en tener este movil en europa.

Última edición por severnaia Día 07/03/13 a las 01:15:51.
Viejo 07/03/13, 02:08:27
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por severnaia Ver Mensaje
La oficial es esta http://www.ejiayu.com/en/Product-20.html

Esa que pones tu es de una empresa de importacion/exportacion de china que ha registrado el dominio JIAYU.ES, sin mas.

Por favor no liar a la gente, que Paci nos dira fechas cuando se las comuniquen los de LAE, por ahora no han dicho que se retrase y segun la info que tenemos a dia de hoy los moviles salen de china para españa a primero de abril.

Si hubieses leido mas sabrias que nos han asegurado, no se si LAE o JIAYU, que vamos a ser los primeros en tener este movil en europa.
Porque dudas q no haya leído?? Me he leído desde el primer día todos y cada uno de los post del Foro, volumen I y volumen II, tanto de nuestro Foro como del de forocoches. Por eso he puesto el enlace de esa tienda ya que anteriormente decían que tendrían stock a finales de marzo y ahora lo han retrasado un mes en esa página. Me parecía un dato a tener en cuenta como cuando pandawill retrasó su fecha estimada de mediados de marzo a finales de marzo.

Compi creo q hay que pensarse antes de acusar a otro compañero de nada y lo digo xq soy de los q se muerde la lengua hasta sangrar cuando la gente pregunta y pregunta cosas que ya se han contestado y por no leer vuelven a preguntar. Prefiero callarme para no crear polémicas pero veo que tú no piensas igual.

Pd: si hubieras leído sabrías quien dijo que seremos los primeros en Europa en tener el cacharro.

Última edición por iuva23 Día 07/03/13 a las 02:13:03.
Viejo 07/03/13, 05:04:50
Array

[xs_avatar]
NANDOGT NANDOGT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t
Tu operador: Yoigo
bueno ... amigos esto va para delante o no ¿ , estos chinossss. jajaja
Viejo 07/03/13, 07:55:48
Array

[xs_avatar]
valjala valjala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: BQ Curie
Tu operador: ONO

Me uno a la solicitud!!!

Entiendo tras leer características que este movil no tiene OTG ni el standar MHL para poder sacar señal HDMI. Si se averigua algo al respecto se agradecería.
Viejo 07/03/13, 08:09:49
Array

[xs_avatar]
dpunto dpunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: IOCEAN X7 PLUS
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Cita: Originalmente Escrito por valjala Ver Mensaje
Me uno a la solicitud!!!

Entiendo tras leer características que este movil no tiene OTG ni el standar MHL para poder sacar señal HDMI. Si se averigua algo al respecto se agradecería.
Pues sigue leyendo porque si tiene mhl y otg ya lo confirmo paci lo que lo mismo te hace falta pasar por el 1 post un saludo
Viejo 07/03/13, 08:25:34
Array

[xs_avatar]
severnaia severnaia no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: nexus one

Porque dudas q no haya leído?? Me he leído desde el primer día todos y cada uno de los post del Foro, volumen I y volumen II, tanto de nuestro Foro como del de forocoches. Por eso he puesto el enlace de esa tienda ya que anteriormente decían que tendrían stock a finales de marzo y ahora lo han retrasado un mes en esa página. Me parecía un dato a tener en cuenta como cuando pandawill retrasó su fecha estimada de mediados de marzo a finales de marzo.

Compi creo q hay que pensarse antes de acusar a otro compañero de nada y lo digo xq soy de los q se muerde la lengua hasta sangrar cuando la gente pregunta y pregunta cosas que ya se han contestado y por no leer vuelven a preguntar. Prefiero callarme para no crear polémicas pero veo que tú no piensas igual.

Pd: si hubieras leído sabrías quien dijo que seremos los primeros en Europa en tener el cacharro.
No me has entendido, lo que digo es que la gente en cuanto ve algo, sobretodo los que no han leido ni leches, lo dan por cierto y si les ponemos noticias que no son "oficiales" ( y por ofciciales quiero decir que no vengan de paci) se lia un cristo del copon y luego otras 10 paginas explicandoles que la noticia ha salido de una web española que no es oficial de nada.

No creo que mi comentario sea polemico compañero

Te doy la razon la gente pregunta lo mismo una y otra vez y otra, porque no leeen.

p.d. Yo tambien me he leido todo de los dos volumenes de los dos foros.
Viejo 07/03/13, 08:29:16
Array

[xs_avatar]
getoff getoff no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Según lo que tenía entendido (creo haberlo leído por aquí) SÍ que tiene USB OTG y salida MHL. Incluso alguien puso enlaces de cable OTG y adaptador de MHL-HDMI para ebay u otro sitio.

No quería ensuciar el hilo solo por eso, así que aprovecho esta intervención: pre-order hecha

Última edición por getoff Día 07/03/13 a las 08:32:51.
Viejo 07/03/13, 09:44:08
Array

[xs_avatar]
valjala valjala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: BQ Curie
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dpunto Ver Mensaje
Pues sigue leyendo porque si tiene mhl y otg ya lo confirmo paci lo que lo mismo te hace falta pasar por el 1 post un saludo
Tienes razon, mil perdones. Aun habiendo leido el punto 1 me he rayado.
Un saludo.
Viejo 07/03/13, 09:54:16
Array

[xs_avatar]
Martinez 123 Martinez 123 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S23 plus
Tu operador: Otra

A mi me queda alguna,pero la tengo puesta en este linck.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3141531

si alguno esta interesado en entrar en F,C, tan sencillo como pillarse una

Saludos
Viejo 07/03/13, 09:58:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

TroyMcclure no pasa nada, todos tenemos fallos y como bien dices lo que no tenemos todos es cuenta en fc para aclararlos...ni todos tendrán jiayus eh shur?
Viejo 07/03/13, 09:58:35
Array

[xs_avatar]
kapur kapur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Sí por favor, yo llevo bastante tiempo con ganas de incorporarme a FC y sin poder hacerlo.

Si alguien es tan generoso de invitarme... se lo agradeceré!
Viejo 07/03/13, 10:06:10
Array

[xs_avatar]
kapur kapur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

TroyMcclure no pasa nada, todos tenemos fallos y como bien dices lo que no tenemos todos es cuenta en fc para aclararlos...ni todos tendrán jiayus eh shur?
Maligggno!
Viejo 07/03/13, 10:07:37
Array

[xs_avatar]
dpunto dpunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: IOCEAN X7 PLUS
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Tienes razon, mil perdones. Aun habiendo leido el punto 1 me he rayado.
Un saludo.
Perdón ni leches !!!
Aquí estamos para ayudarnos...

Jejejeje un saludo
Viejo 07/03/13, 10:12:33
Array

[xs_avatar]
Martinez 123 Martinez 123 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S23 plus
Tu operador: Otra
No si si este comentario se refiere a mi,o es casualidad,,

Pero no soy TroyMacclur y si,estoy dento de la conjunta con algunos G4,

Lo de F.C,lo puse solo por ayudar,

Saludos.

Viejo 07/03/13, 10:17:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Martinez 123 Ver Mensaje
No si si este comentario se refiere a mi,o es casualidad,,

Pero no soy TroyMacclur y si,estoy dento de la conjunta con algunos G4,

Lo de F.C,lo puse solo por ayudar,

Saludos.
Jajaja no hombre no, ha sido casualidad que postee justo debajo de ti (por cierto no sabía yo que una invitación a fc estaba tan solicitada, aunque si es así me parece cojonudo el sistema de las donaciones) el mío iba directamente a TroyMcclure que se ha puesto guasón respondiéndonos en FC.
@Troy no te preocupes, stock de estos teléfonos chinos suele haber a patadas yo no descartaría 2ª ni 3ª remesa.
Saludos

pd. primera vez que "interforeo" jajaja

Última edición por forero13 Día 07/03/13 a las 10:27:45.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 00:55:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /