|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Dudas qué me hacen no querer un nexus
SuperAndroid1, vamos a ver, he visto que te han dado de palos que no veas. Te lo diré clarísimo, tienes DOS opciones:
1- Comprarte el NEXUS 4, un terminal INFINITAMENTE SUPERIOR EN TOOOOOOOODOOOOO en comparación al S2 (batería, software, pantalla, todo!) 2- Enchufar el S2 al pc y actualizarlo mediante kies (Porque en 2.3.4 no hay OTA's creo, si me equivoco corregidme!) a Jelly Bean (4.1.2). Te irá INFINITAMENTE mejor, vaya, nada comparable! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eloinexus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te ralles, la pantalla es brutal, el negro es negro, no se apaga por las noches ni nada raro, cómpratelo tranquilo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que como mejor esta un telefono es como viene de casa... macho comprate un nokia symbian, tener un S2 sin jelly bean es como irse de putas y pedir un abrazo, no tienes ni idea macho, jelly bean es la version mas depurada de todos los android, mas estable, con menos consumo, y mas RAPIDA, cuando te lo actualices vas a ver como tu argumento de no actualizar los telefonos se va a ir a tomar por culo rapidito...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no te ralles el nexus 4 es el mejor teléfono en relación calidad/precio
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 4 es un buen teléfono, el mejor en relación calidad/precio. El mejor ahora mismo es el htc one.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que como mejor esta un telefono es como viene de casa... macho comprate un nokia symbian, tener un S2 sin jelly bean es como irse de putas y pedir un abrazo, no tienes ni idea macho, jelly bean es la version mas depurada de todos los android, mas estable, con menos consumo, y mas RAPIDA, cuando te lo actualices vas a ver como tu argumento de no actualizar los telefonos se va a ir a tomar por culo rapidito...
![]() Asi que dejad de decir tonterías, porque seguramente quedándose en Gingerbread ha disfrutado de un mejor funcionamiento que si hubiese pasado por ICS. Yo soy de los que pruebo y si "no mola" voy atrás. Supongo que él, viendo el panorama anterior, no se decidió a probar JB. Al menos éste tiene "menos pegas". Pero lo que ha hecho, para mi es lo mas sabio. Quizás el error es no probar/interesarse por conocer las ventajas de este último JB. Si lo hubiese hecho ya habría actualizado. Pero vamos, que quitando las novedades, os aseguro que el móvil no va mucho mejor que con mi antigua XWLA4(stock) + siyah +mods. Asi como lo tenía, nunca he tenido problemas para instalar/hecer nada. El móvil iba mas fluido en aplicaciones (en el launcher no), y gastaba mucha menos batería (hasta que a éste le haga los mismos UV y mods... supongo). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No seas victima del consumismo (como muchos aquí lo somos), si tú estás más que contento con tu celular pues no lo cambies, sácale jugo; para fortuna si dentro de un tiempo decides cambiar por un nexus 4 en el peor de los casos costará igual.
Amigo, pierde el miedo, experimenta tener un Nexus, sinceramente desde hace varios teléfonos no me sentía tan satisfecho con mi compra, me ha tocado usar tanto el S2 como el Nexus 4, y sólo le encuentro un punto favorable al s2 que no cae en subjetividad, el tener microSD, fuera de eso, nada... ahora que si te preguntas cuál de los dos teléfonos es un mejor Samsung s2, ¿el S2 o el Nexus 4? pues claro está que el S2. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Os deberíais informar antes de comentar algo.![]() Como no tengo ganas de explicarme os pongo unos enlaces muy interesantes: http://en.wikipedia.org/wiki/IPS_panel http://es.wikipedia.org/wiki/TFT_LCD http://cellphones.about.com/od/phone...An-Ips-Lcd.htm http://www.eizo.com/global/support/glossary/i/ips http://lgblog.es/tecnologia-ips-moni...-top-e-gamers http://asia.cnet.com/lcd-types-tn-vs...s-62213690.htm Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me lo acabaré pillando (eso sí, como mínimo verano).
Lo que si os digo es que mi SG2 se quedará en GingerBread, para mi la mejor versión de android hasta la fecha. Y sino id al foro del sg2 y veréis la gente quejándose y haciendo lo imposible porque no le dura la batería, vamos lo mismo que en este foro con el Google Now y tal y tal. Con mi sg2 y un uso NORMAL siempre 3g encendido, he llegado a las 4:14horas de pantalla. ¿Lo hace eso un nexus? no creo. Nota: GINGERBREAD ojalá lo llevase le nexus4 de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Ginger está ya muy pasado, prueba jelly bean y ya me contarás. Actualízate!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si os digo es que mi SG2 se quedará en GingerBread, para mi la mejor versión de android hasta la fecha. Y sino id al foro del sg2 y veréis la gente quejándose y haciendo lo imposible porque no le dura la batería, vamos lo mismo que en este foro con el Google Now y tal y tal. Con mi sg2 y un uso NORMAL siempre 3g encendido, he llegado a las 4:14horas de pantalla. ¿Lo hace eso un nexus? no creo. Nota: GINGERBREAD ojalá lo llevase le nexus4 de serie ![]() ![]() Que el nexus 4 no llega a las 4:14 horas de pantalla, pasate por algún tema de baterías aquí o en xda. |
|
|
||||
|
||||
|
lo gracioso es que iran saliendo aplicaciones solo compatibles con 4.0 y tal, y en 1 año o asi ginger estara bastante desfasado, es el XP de los moviles
|
||||
|
||||
|
Recuerdo cuando me compré el Nexus S, con Gingerbread.... Pensaba "esto no puede ir mejor" .... Entonces se actualizó a ICS y dije "Pues si, puede ir mejor... Pero esto no puede mejorar" y entonces apareció JB 4.1 y me cerró la boca......
Y ahora solo espero repetir la experiencia con el N4. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si os digo es que mi SG2 se quedará en GingerBread, para mi la mejor versión de android hasta la fecha. Y sino id al foro del sg2 y veréis la gente quejándose y haciendo lo imposible porque no le dura la batería, vamos lo mismo que en este foro con el Google Now y tal y tal. Con mi sg2 y un uso NORMAL siempre 3g encendido, he llegado a las 4:14horas de pantalla. ¿Lo hace eso un nexus? no creo. Nota: GINGERBREAD ojalá lo llevase le nexus4 de serie ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que si os digo es que mi SG2 se quedará en GingerBread, para mi la mejor versión de android hasta la fecha. Y sino id al foro del sg2 y veréis la gente quejándose y haciendo lo imposible porque no le dura la batería, vamos lo mismo que en este foro con el Google Now y tal y tal. Con mi sg2 y un uso NORMAL siempre 3g encendido, he llegado a las 4:14horas de pantalla. ¿Lo hace eso un nexus? no creo. Nota: GINGERBREAD ojalá lo llevase le nexus4 de serie ![]() ![]() Cuando un telefono tiene que actualizar, la compañia debe reprogramar todo el framework de su telefono (aplicaciones nativas, aspecto, theme, funcionalidades extras, servicios, launcher, etc...) a la nueva version de android, si en el proceso la cagan, o lo hacen con prisa, sale una chapuza, que las primeras versiones de ICS para S2 fuesen malas, no lo pongo en duda, yo tube un S3 que salio nativo con ICS e iba perfecto, y las primeras actualizaciones a jelly bean daban lastimica, cuando en android nativo, es decir, en galaxy nexus, la actualizacion a jelly bean desde ICS fue para los usuarios de ese telefono casi como comprarse un telefono nuevo, eso si, en el S3 en concreto, con nuevas bases posteriores, la cosa mejoro y mucho, y entonces si que el jelly bean del S3 era mucho mejor que el ICS con el que salio de forma nativa... Lo mismo le pasara al S2, seguramente el jelly bean que hay ahora en S2 se pase por la piedra tranquilamente a tu gingerbread, pero vamos, no lo dudo lo mas minimo, lo coge y se lo folla repetidas veces sin miramiento, que no quieres actualizar? vale, tu mismo, pero te puedo asegurar, que gingerbread es una repuñetera mierda comparado con jelly bean, vamos, y el que diga lo contrario es que no lo ha probado, sencillamente se lo pasa por la piedra en todo, si estas tan contento con gingerbread, yo de ti ni me compraba el nexus 4, para que? que esperas conseguir? no se, es una chorrada, tambien veo una chorrada masonica que no lo actualices pero bueno hay quien se quema los pelos de los huevos y lo graba en video... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si os digo es que mi SG2 se quedará en GingerBread, para mi la mejor versión de android hasta la fecha. Y sino id al foro del sg2 y veréis la gente quejándose y haciendo lo imposible porque no le dura la batería, vamos lo mismo que en este foro con el Google Now y tal y tal. Con mi sg2 y un uso NORMAL siempre 3g encendido, he llegado a las 4:14horas de pantalla. ¿Lo hace eso un nexus? no creo. Nota: GINGERBREAD ojalá lo llevase le nexus4 de serie ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||