|
||
|
|
||||
|
||||
|
lactobacillus no te marees que no hay ningun flash player para las 4.x.x, y kien diga que le funciona no me lo creo, cuando vea un video con el flash funcionando con una app de tv me lo creere
![]() Respecto a lo dl pin q t pide,eso m pasaba a mi tb en la MIUI,asi q es dla rom.No problem. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: PACMAN [ Paranoid + AOKP + CyanogenMod ] ( Android 4.1.2 )
Faia tío la rom impecable, tiene sus truquillos en ajustes pero me encanta...
En el menu de apagado no he conseguido quitar lo de escritorio expandido u.u alguien sabe si se puede?
|
|
||||
|
||||
|
soy al único al que la batería y señal se le ven un poco borrosos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podrias pasarme el link?
|
|
|
||||
|
||||
|
no va el enlace para descargar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un segundo que me pongo en el pc y lo subo a Dropbox y ahora te pongo el link.
perdon por la espera! https://dl.dropbox.com/s/oxgaf1gl6y9...X3I_qZrrw&dl=1
Última edición por elantox Día 06/03/13 a las 15:19:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras dos dias de uso, excepto de algun reinicio puntual estoy asombrado con esta rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Proxima actualizacion.....android 4.2.2
![]() Dadme un par de dias para pulirla un poco.....esta genial
|
|
||||
|
||||
|
A mi la señal tb se me ve ligeramente borrosa, pero vamos no le veo ninguna gravedad, la rom vale mucho la pena!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No puedes decir que estas cocinando una 4.2.2 .... y decirnos DIAS! Bueno yo me has sorprendido muchisimo con esta ROM... lo malo... que no puedo separarme de ella... testeo al dia 2 o 3 pero nada no hay manera de que no vuelva a recuperar el backup de esta pedazo de ROM ... :$ con esto terminoo.... ![]() ![]() ![]() ![]() No es que sean solamente 9 horas... es que son 9 horas dandole caña a mas no parar y tened en cuenta que es una JellyBean.. vamos.. de MIEDO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Malvadoo....
![]() No puedes decir que estas cocinando una 4.2.2 .... y decirnos DIAS! Bueno yo me has sorprendido muchisimo con esta ROM... lo malo... que no puedo separarme de ella... testeo al dia 2 o 3 pero nada no hay manera de que no vuelva a recuperar el backup de esta pedazo de ROM ... :$ con esto terminoo.... ![]() ![]() ![]() ![]() No es que sean solamente 9 horas... es que son 9 horas dandole caña a mas no parar y tened en cuenta que es una JellyBean.. vamos.. de MIEDO! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Malvadoo....
![]() No puedes decir que estas cocinando una 4.2.2 .... y decirnos DIAS! Bueno yo me has sorprendido muchisimo con esta ROM... lo malo... que no puedo separarme de ella... testeo al dia 2 o 3 pero nada no hay manera de que no vuelva a recuperar el backup de esta pedazo de ROM ... :$ con esto terminoo.... ![]() ![]() ![]() ![]() No es que sean solamente 9 horas... es que son 9 horas dandole caña a mas no parar y tened en cuenta que es una JellyBean.. vamos.. de MIEDO! ![]() ![]() MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos dias que salio y ya vamos con una actualizacion? Despues de probar esta rom paso de probar otras, es impresionante los resultados que esta dando EN SU PRIMERA VERSION!!!! Seguro la nueva es una pasada! que buen faenazo, la verdad solo me registre en este foro por esta rom, imaginate!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos dias que salio y ya vamos con una actualizacion? Despues de probar esta rom paso de probar otras, es impresionante los resultados que esta dando EN SU PRIMERA VERSION!!!! Seguro la nueva es una pasada! que buen faenazo, la verdad solo me registre en este foro por esta rom, imaginate!
![]() Busco una room fluida Espero que sea esta la definitiva |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo pero me sale en lo de aplicaciones que tengo 130mb de interna.
No se que hacer |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||