ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/13, 18:20:24
Array

[xs_avatar]
Ortega16 Ortega16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: N7100 (Note2) / ZTE Skate
Tu operador: Vodafone
Aiiiinnnnsss.... los errores que has comentado amigo te podemos ayuda nosotros y ..non es culpa de la ROM jejejeje.

Bueno pues eso... ami Pro Capture me va de perlas aqui tienes una screen por si no te fias

Y el problema que tienes con el Link2SD es lo que te ha dicho Fran te lo detallo mas...
Al tener ya el script de memoria interna (Nitroglass 2.1) en cuanto Link2SD ejecuta su script se va a ... tomar viento ) por eso o borras el Nitroglass de la ROM antes de flashear y utilizas Link2SD o flasheas de nuevo la ROM y no te instalas LINK2SD
Responder Con Cita

Viejo 05/03/13, 18:29:36
Array

[xs_avatar]
sickcolet sickcolet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FraN_NewstyLe Ver Mensaje
lo de link2sd no hace falta , porke ya trae nitroglass (para mi opinion es muxiximo mejor), a no ser que lo ayas borrado primero antes de instalar la rom... si no lo has borrado primero es normal que pasen cosas raras al instalar encima el link2 sd... acuerdate de tener la particion EXT3 en la SD
hostras no sabia de eso, podrias explicarme mejor que es esto del nitroglass y para que sirve? tengo una particion pero ext-2, una vez cambiada a ext-3 se debe configurar de alguna forma? no, no he borrado nada, la he instalado tal cual. Mersi por el aviso de que lleva esto y no se puede link2sd
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 18:31:16
Array

[xs_avatar]
FraN_NewstyLe FraN_NewstyLe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: RedMi Note 7
Tu operador: Orange
muy bien explicao jajajaja q crack, hay que leer mas y fijarse antes de echarle las culpas a la rom, que lo pone muy claro (NITROGLASS INCLUIDO)
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 18:31:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Ortega16 Ver Mensaje
Aiiiinnnnsss.... los errores que has comentado amigo te podemos ayuda nosotros y ..non es culpa de la ROM jejejeje.

Bueno pues eso... ami Pro Capture me va de perlas aqui tienes una screen por si no te fias

Y el problema que tienes con el Link2SD es lo que te ha dicho Fran te lo detallo mas...
Al tener ya el script de memoria interna (Nitroglass 2.1) en cuanto Link2SD ejecuta su script se va a ... tomar viento ) por eso o borras el Nitroglass de la ROM antes de flashear y utilizas Link2SD o flasheas de nuevo la ROM y no te instalas LINK2SD
que puñeteros estos telefonos, ami nada mas abrir el pro capture me sale el famoso error, ¿alguna idea de que puede ser? Me pensaba que el error de los links era por culpa de la room, no tenia constancia del nitroglass, vengo de roms sin nitroglass y sinceramente no tengo idea de que es, pido disculpas por decir que era un fallo de la rom
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 18:40:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que va compi no pasa nada hombre, todo el mundo se equivoca (yo el 1) jajajaja, el nitroglass es un script que te aumenta la memoria interna a 1GB (o bueno eso segun la particion que allas echo o la SD que tengas) en mi caso es de 1GB, puedes tambien ponerle 512, pero mas de 1GB no es recomendable, por eso te dicho que en mi opinion es muchisimo mejor que link2SD, salu2 tio espero haberte aclarado algo xd
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 18:51:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

que va compi no pasa nada hombre, todo el mundo se equivoca (yo el 1) jajajaja, el nitroglass es un script que te aumenta la memoria interna a 1GB (o bueno eso segun la particion que allas echo o la SD que tengas) en mi caso es de 1GB, puedes tambien ponerle 512, pero mas de 1GB no es recomendable, por eso te dicho que en mi opinion es muchisimo mejor que link2SD, salu2 tio espero haberte aclarado algo xd
hostras que guapo, me mola mas me mola, con razon me salia 1 gb de memoria y yo pensandome que eran fallas de calculo. Es decir, si hago una particion de 1gb en la sd de interna tendre 1gb? que pasada esta rom se esta ganando mis respetos a mas! Mersi por tu respuesta, ahora me ha quedado mucho mas claro ahhaa

por cierto, me asombra la bateria lo que dura!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 19:05:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si asi es tio, no se keda justo justo en 1GB se te kedan 772MB pero weno mas que sobrao..
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 19:06:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajajaa No es por desprestigiar ni quitar meritos pero ...
Sickcolet lo de la memoria interna no es solo para esta ROM, lo de la memoria interna es un gran script que hace que el telefono reconozca la particion sd-ext como memoria ROM y todo esto gracias al maginifico Colombina77
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 19:08:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Ortega16 Ver Mensaje
jajajajaa No es por desprestigiar ni quitar meritos pero ...
Sickcolet lo de la memoria interna no es solo para esta ROM, lo de la memoria interna es un gran script que hace que el telefono reconozca la particion sd-ext como memoria ROM y todo esto gracias al maginifico Colombina77
lo siento si nome he explicado bien, me referia que esta muy bienq ue esta rom incorpore este script pues con un telefono con tan poca memoria interna esto da mucho de si!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 19:09:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Faia mmmm como puedo hacer mas grande los bars de las aplicaciones? esq son demasiado delgadas y no es problema de la Density ya que esta a 240 en los 2 casos pero nose... he mirado por si era problema de las configs de Paranoid pero resulta que estan bloqueadas osea no se puede configurar Paranoid.
Alumbrame ^_^ si no sabes a que me refiero te subo unas screen señalandote lo que digo
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 19:10:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vallaa, mejor incluso que el int2ext+ que para mi antes era el mejor, hasta que aparecio nitroglass que ya es el que siempre uso
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 19:34:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a alguien le sale esto? y que pin es porke el normal de la SIM no es nunca me a salido esto cada vez ke reinicio me lo pide :s
Picture0001.jpg
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 19:38:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

a alguien le sale esto? y que pin es porke el normal de la SIM no es nunca me a salido esto cada vez ke reinicio me lo pide :s
Archivo Adjunto 250581
a mi tambien me sale, pero si le das descartar lo ignora i funciona tan pancho!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 19:41:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yaya me cabrea porke nunca me a salido esto, ahora ya ni me pide el pin me sale eso le doy a descartar pero ya no me pide el pin, que cosas mas raras xd
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 19:43:08
Array

[xs_avatar]
marcos77 marcos77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
No recuerdo bien pero haze tiempo lei,vi o yo que se no recuerdo pero tenia algo que ver con las basadas en cyanogen,no tiene mayor importancia,le das a descartar y ya está.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 20:02:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

una preguntita, eso de tpt 200 megas que es? porque no tengo ni idea i no he hecho anda sobre eso, almenos conscientemente ahhaa
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 20:12:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sickcolet Ver Mensaje
una preguntita, eso de tpt 200 megas que es? porque no tengo ni idea i no he hecho anda sobre eso, almenos conscientemente ahhaa
echale un vistazo a esto tio
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509655
si nunca se lo has cambiado lo mejor es ponerle la opcion 2, por si alguna vez kieres cambiarlo es facilisimo, eso sirve para ampliar la memoria del system para que te cojan las roms con las apps del sistema y todo el rollo, un ejemplo si tienes el tpt de 200MB system y kieres saber si la rom te coje descomprimes el zip de la rom y si pesa mas de 200MB no te koje
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 20:20:29
Array

[xs_avatar]
lactobacillus lactobacillus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: skate
 Cita: Originalmente Escrito por AkuKaiser Ver Mensaje
Perdí el apk sorry, llevo tiempecito restaurandola por titanium
Jooooo q pena! Bueno, aver si encuentro algun dia uno,sino... m qdare cn las 2.x.x
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 20:25:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lactobacillus no te marees que no hay ningun flash player para las 4.x.x, y kien diga que le funciona no me lo creo, cuando vea un video con el flash funcionando con una app de tv me lo creere
Responder Con Cita

Viejo 05/03/13, 20:58:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

echale un vistazo a esto tio
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509655
si nunca se lo has cambiado lo mejor es ponerle la opcion 2, por si alguna vez kieres cambiarlo es facilisimo, eso sirve para ampliar la memoria del system para que te cojan las roms con las apps del sistema y todo el rollo, un ejemplo si tienes el tpt de 200MB system y kieres saber si la rom te coje descomprimes el zip de la rom y si pesa mas de 200MB no te koje
muchas gracias, no tenia ni idea!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 11:50:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /