|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo con funda..asiq la mejora no la noto, me ha llegado hoy el nuevo, ya que el rev 10 que tenia de 1 remesa se le fundio un pixel, cosa rarararara
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio 8GB Revision 1.1 de cuarta remesa no los trae tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de la tercera remesa y no los traia, he tenido que pedir reemplazo por una fuga de luz potente y el reemplazo los trae, fecha fabricación 22-02-13.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el sabado y no los tiene :S
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio recibido el martes 05/03/12 y lleva las dos patitas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de Febrero,rev11 y lleva los dos palitos. Comprado en Agosto. Lo que me he dado cuenta que la funda Rinkge Fusion también lleva que supongo que es para no tapar el altavoz cuando se deja encima de una mesa. Digo yo!!
Saludos.
Me regalaron un Iphone 6S y desde entonces no he vuelto al sistema operativo Android. Última edición por almiron2 Día 07/09/13 a las 23:40:40. |
|
|
||||
|
||||
|
modificacion
Hola, es una pequeña modificación en el diseño que realizó LG unos meses después de su lanzamiento puesto que al colocar el Movil sobre una superficie plana, el sonido se veía reducido considerablemente.
Otra de las modificaciones con respecto a la primera versión es en la cámara, el circulo que rodea al objetivo lo redujeron un poco pq por lo visto así salen mejor las fotos puesto que le entra menos luz o algo así... No se, espero que te haya servido la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también tiene los bultitos y la ultima revisión, la verdad es que los bultitos hacen poco su trabajo ya que hay mucha diferencia en el sonido al estar el teléfono en la mesa o en la mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí