|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hace un rato N4 16Gb de la 5ª remesa (pedido el viernes) y SÍ que trae las dos "patitas".
Revisión 1.1 y versión de Android 4.2.2 de fábrica. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien las tengo, rev 1.1, febrero 2013, cuarta remesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quinta remesa, recibido hoy y Rev 1.1 y si los tiene
|
||||
|
||||
|
El mio también tiene patitas.
De la remesa del 19 de Febrero |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, hoy me llego al fin el nexus 4 desde amazon us, version 1.1 sin los bultitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Quinta remesa. También los tiene, ni me había fijado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s. Nexus 16 GB construido en 22 de Febrero del 2013 con la version 4.2 instalada des de principio (comprobado mediante la aplicacion de emai) y con los bultitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...heck2.jsp?esn= y despues de = escribes el emei y sale una pantalla nueva blanca con una liniea de datos en los que aparece la versión y la fecha de fabricación. |
|
|
||||
|
||||
|
16 gigas, comprado el primer dia, no tiene nada de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí uno en la tercera remesa,me vino con un botón hundido,hoy me ha llegado su reemplazo y confirmo que viene con los dos bultitos que comentáis. Modelo 16gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con las patitas, rev 1.1 es el ultimo modelo jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Os habeis fijados en los 2 diminutos bultitos??
Pues vaya solución que han querido hacer estos
![]() Alguno que haya podido ver los dos (con patitas y sin ellas) ha visto mejora en el altavoz?
|
||||||
|
||||||