|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda mi HUB no inicia
[2860]Fastboot mode started [2900]udc_start() El problema surguio cuando quize iniciar el recovery el cual no inicia que puedo hacer tenia instalado la rom cyanogenmod 7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como has intentado entrar al recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda mi HUB no inicia
Por medio del kdz e logrado revivirlo solo que quedo como venia de fabrica, pero peor es nada marrato volviendo a mi casa veo si puedo intalar la rom xplos10n para probarla solo me queda una duda, tengo que volver a rootear el celuar e instalar el recovery nocierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
mi hub no sale del logo de lg y no entra en recovery S:
|
|
|
||||
|
||||
|
Carnal ami me pasa lo mismo, lo pude restaurar con el KDZ pero si intento instalar el recovery se me queda en el logo de LG y no me entra en recovery, no se si alguna parte del celular se daño, mejor me quedo con el de fabrica :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos a mi igual me paso y me tuve que quedar como venia de fabrica, he vista que ha más de 10 personas le empezo a ocurrir esto recientemente de un dia para otro, a mi me empezó a ocurrir cuando instale una ROM si encuentran una solucion por favor comentenla
|
||||
|
||||
|
Ami me paso, y tuve que instalar todo de nuevo
te dejo el ling del tutorial de versock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312326 intenta hacerlo con window 7 ya que window 8 algunas veces no funciona o tira error ![]() Por cosa de tiempo no te dejo el tutorial de root ya que no lo encontre inmediatamente, pero aqui estan los mas simples |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||