ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/03/13, 15:15:09
Array

[xs_avatar]
Chico_81 Chico_81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Vodafone

Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.1 ♣ | [05MAR] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !

Ayer pedi para un futuro un mod de 240 dpi sin la ventana doble y a los 10 minutos estaba en UpdateMe, asi que ya me da hasta verguenza proponer nada.
Gracias de parte de:

Viejo 06/03/13, 15:18:59
Array

[xs_avatar]
Berbe15 Berbe15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: MI9t Pro
Tu operador: R Móvil
Pues instale todo tal cual y zasca solo se me reinicia en recovery..
Viejo 06/03/13, 15:25:16
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.1 ♣ | [05MAR] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !

Cita: Originalmente Escrito por Berbe15 Ver Mensaje
Pues instale todo tal cual y zasca solo se me reinicia en recovery..
Di paso por paso que as echo, seguro que es un fallo de instalación o de no dejar reiniciar, (no instalar todo de golpe) o archivos que no corresponden al tipo de mod que llevas, etc

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 06/03/13, 15:27:46
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por Chico_81 Ver Mensaje
Ayer pedi para un futuro un mod de 240 dpi sin la ventana doble y a los 10 minutos estaba en UpdateMe, asi que ya me da hasta verguenza proponer nada.
Yo pediría ya como la guinda de todo, que el calendario se adapte en su widget asi como el editor de fotos que quedan algo chuchurrios.....pero coooon caaaaalma que ya nos podemos dar con un canto en los dientes de lo bien que va esta pedazo de rom.
Viejo 06/03/13, 15:28:37
Array

[xs_avatar]
Berbe15 Berbe15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: MI9t Pro
Tu operador: R Móvil
Llevaba la 7.0 con simplistic, hice dalvik ccahe y meti 7.0 reinicie.. entre recovery de nuevo meti 7.1... entre reinicie recovery framework reiniciar y zas. Me sale reparar el root y le di a que si"
Edito: Al final hice un wipe data y meti todo de nuevo y me falta el framework
Reedito: Iniciado ya con todo... asi que ojo si falla hay que hacerle un wipe data

Última edición por Berbe15 Día 06/03/13 a las 15:32:40.
Viejo 06/03/13, 15:50:06
Array

[xs_avatar]
jota19 jota19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II y III
 Cita: Originalmente Escrito por luischorradas Ver Mensaje
Muy buenas compi.
Yo tengo hecho el cambio de memorias pero no lo hize con el kernel badwolf, instale kingdroid 7, y a continuación hize el cambio de memorias manteniendo el kernel stock descargando el ExtSd2InternalSd v5.5 que aparece aqui --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2036796 , en concreto yo instale "Mod for exfat Sd Card for stock kernel with init.d support" ya que era el que correspondia, lo baje e instale desde recovery como cualquier zip y de momento todo bien sin problemas, se muestran las imagenes, no se duplica la galeria, y puedo acceder tanto a la SD como a la memoria interna desde ES File Explorer.

Una cosa para eliot, esta mañana me salto la proxima actualizacion a la 7.1, si actualizo entiendo q pierdo esta modificación y me tocará volver a aplicar el cambio de las memorias, verdad?

Un saludo,
Luis
me he descargado los 4 archivos que hay, los he flasheado y nada, no hay manera de intercambiar las memorias. Lo que a veces me hace es ponerme la memoria interna en la externa, pero lo curioso que en la interna sigue siendo la normal t no la tarjeta sd, que es como si desapareciese y para que vuelva a la normalidad tengo que darle a retirar sd y luego volver a activar la sd.

Viejo 06/03/13, 15:51:57
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4

Cita: Originalmente Escrito por Berbe15 Ver Mensaje
Llevaba la 7.0 con simplistic, hice dalvik ccahe y meti 7.0 reinicie.. entre recovery de nuevo meti 7.1... entre reinicie recovery framework reiniciar y zas. Me sale reparar el root y le di a que si"
Edito: Al final hice un wipe data y meti todo de nuevo y me falta el framework
Reedito: Iniciado ya con todo... asi que ojo si falla hay que hacerle un wipe data
Bueno, me alegro que te funcione, pero debería haber ido a la primera, yo llevo meses sin hacer wipe data, todo encima de otro y aqui stoy super bien ajaaja. En cuanto a los updates, habian 2, 7.1 y 7.1.b, te falta el segundo no?

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 06/03/13, 17:07:07
Array

[xs_avatar]
jaco98 jaco98 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Orange

Muy buenas.es compatible el tema dark blue v7.0 con la.version de rom v7.1? Gracias peña
Viejo 06/03/13, 17:07:18
Array

[xs_avatar]
grovers grovers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II - note 10.1 n8000
Tu operador: Otra
definitivamente la mejor rom que probe, muchas gracias a todo el equipo, (que se siente saber que su trabajo da vueltas al mundo?) un abrazo desde Bolivia.
Viejo 06/03/13, 17:11:50
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

No se si os pasará a todos, pero cada vez que reinicio el móvil se resetean las estadísticas de batería.

Tengo la batería a más del 90%, v7.1, mod dpi 240, mod eliminar dual panel y theme aosp.

Viejo 06/03/13, 17:13:01
Array

[xs_avatar]
Pichele Pichele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100 y Galaxy S
Tu operador: Lowi

Qué mejoras trae esta 7.1? He leído el chanelog y no veo nada nuevo
Jejej
.saludos! !

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Viejo 06/03/13, 17:18:10
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II

Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
No se si os pasará a todos, pero cada vez que reinicio el móvil se resetean las estadísticas de batería.

Tengo la batería a más del 90%, v7.1, mod dpi 240, mod eliminar dual panel y theme aosp.
El porcentaje si no baja del 90% lo toma como carga full. De tal manera que si realizas cualquier reseteo parte del 100%
Viejo 06/03/13, 17:51:52
Array

[xs_avatar]
ggonzaloa ggonzaloa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy NOte 2
Tu operador: Simyo
Al final he tenido que desistir. He reinstalado varias veces la rom como explicais. Empezando desde cero... wipe data, wipe cache y wipe darvilk.....sin reiniciar meto la 7.1b full la de los ochocientos y pico megas, y me sale una pantalla blanca que me pide que tipo de instalacion quiero hacer y le digo full wipe. Se instala la rom....hasta ahi bien. Arranco la rom y el navegador le sale la X de cerrar la aplicacion.
Reinicio en modo recovery e instalo o flaseo el modo de quitar los simbolos en el teclado y todo bien, pero ya pierdo la X en el navegador stock.

Reinicio en recovery y flaseo Simplistic framenwork 3.5.1 que hay en Imprescindible y noto que lo que falla es que a la hora de guardar favoritos en el navegador, se reinicia y me lleva a la pagina principal (eso no pasaba antes de meter framenwork) y otro detalle es que en facebook no me deja compartir publicaciones y sin instalar framenwor si que me dejaba....

Se que son tonterias, pero me plantea el abandonar la rom, ademas que el consumo lo veo alto.

¿algun consejo? Gracias por todo
Viejo 06/03/13, 17:56:08
Array

[xs_avatar]
Histugar Histugar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por ggonzaloa Ver Mensaje
Al final he tenido que desistir. He reinstalado varias veces la rom como explicais. Empezando desde cero... wipe data, wipe cache y wipe darvilk.....sin reiniciar meto la 7.1b full la de los ochocientos y pico megas, y me sale una pantalla blanca que me pide que tipo de instalacion quiero hacer y le digo full wipe. Se instala la rom....hasta ahi bien. Arranco la rom y el navegador le sale la X de cerrar la aplicacion.
Reinicio en modo recovery e instalo o flaseo el modo de quitar los simbolos en el teclado y todo bien, pero ya pierdo la X en el navegador stock.

Reinicio en recovery y flaseo Simplistic framenwork 3.5.1 que hay en Imprescindible y noto que lo que falla es que a la hora de guardar favoritos en el navegador, se reinicia y me lleva a la pagina principal (eso no pasaba antes de meter framenwork) y otro detalle es que en facebook no me deja compartir publicaciones y sin instalar framenwor si que me dejaba....

Se que son tonterias, pero me plantea el abandonar la rom, ademas que el consumo lo veo alto.

¿algun consejo? Gracias por todo
Lo de quitar los símbolos del teclado también me ocurre lo mismo que a ti, se lo dije a Eliot supongo que lo arreglara cuando pueda.

Saludos
Viejo 06/03/13, 19:16:31
Array

[xs_avatar]
varodc varodc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
Que mod de sonido se nota mas ? es instalar y ya tiene efecto ? o hay que hacer o configurar algo?
Viejo 06/03/13, 19:19:47
Array

[xs_avatar]
reeoro reeoro no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 4 ,Note3, Samsung galaxy note 2, Lg G2 d802
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por varodc Ver Mensaje
Que mod de sonido se nota mas ? es instalar y ya tiene efecto ? o hay que hacer o configurar algo?
El default gain para mi el.mejor modifica directamente los otros son como equalizaadores. El default no hay k configurar nada
Viejo 06/03/13, 19:20:00
Array

[xs_avatar]
pantuk pantuk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por varodc Ver Mensaje
Interesa ese tema que hay para elegir. Yo de momento he puesto el acid que hablaban muu bien de el eso si ni zorra de como configuralo, lo tengo por defecto como se instala

PaNTuK
Viejo 06/03/13, 19:28:05
Array

[xs_avatar]
1marea2 1marea2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: xperia z3
Por fin tengo la barra de google.gracias
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 19:30:10
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Yo llevo el mod default gain y junto con el walkman de sony y su ecualizador suena de coña.

Viejo 06/03/13, 19:44:39
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870

Y si tienes los 2 el nozoide y el dafault gain que pasa de pisan?
Yo tengo los 2 puestos pero no se si se pisan
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 00:42:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /