|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.1 ♣ | [05MAR] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !
Ayer pedi para un futuro un mod de 240 dpi sin la ventana doble y a los 10 minutos estaba en UpdateMe, asi que ya me da hasta verguenza proponer nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.1 ♣ | [05MAR] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !
|
||||
|
||||
|
Yo pediría ya como la guinda de todo, que el calendario se adapte en su widget asi como el editor de fotos que quedan algo chuchurrios.....pero coooon caaaaalma que ya nos podemos dar con un canto en los dientes de lo bien que va esta pedazo de rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba la 7.0 con simplistic, hice dalvik ccahe y meti 7.0 reinicie.. entre recovery de nuevo meti 7.1... entre reinicie recovery framework reiniciar y zas. Me sale reparar el root y le di a que si"
Edito: Al final hice un wipe data y meti todo de nuevo y me falta el framework Reedito: Iniciado ya con todo... asi que ojo si falla hay que hacerle un wipe data Última edición por Berbe15 Día 06/03/13 a las 15:32:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compi.
Yo tengo hecho el cambio de memorias pero no lo hize con el kernel badwolf, instale kingdroid 7, y a continuación hize el cambio de memorias manteniendo el kernel stock descargando el ExtSd2InternalSd v5.5 que aparece aqui --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2036796 , en concreto yo instale "Mod for exfat Sd Card for stock kernel with init.d support" ya que era el que correspondia, lo baje e instale desde recovery como cualquier zip y de momento todo bien sin problemas, se muestran las imagenes, no se duplica la galeria, y puedo acceder tanto a la SD como a la memoria interna desde ES File Explorer. Una cosa para eliot, esta mañana me salto la proxima actualizacion a la 7.1, si actualizo entiendo q pierdo esta modificación y me tocará volver a aplicar el cambio de las memorias, verdad? Un saludo, Luis ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevaba la 7.0 con simplistic, hice dalvik ccahe y meti 7.0 reinicie.. entre recovery de nuevo meti 7.1... entre reinicie recovery framework reiniciar y zas. Me sale reparar el root y le di a que si"
Edito: Al final hice un wipe data y meti todo de nuevo y me falta el framework Reedito: Iniciado ya con todo... asi que ojo si falla hay que hacerle un wipe data ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.es compatible el tema dark blue v7.0 con la.version de rom v7.1? Gracias peña
|
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente la mejor rom que probe, muchas gracias a todo el equipo, (que se siente saber que su trabajo da vueltas al mundo?) un abrazo desde Bolivia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasará a todos, pero cada vez que reinicio el móvil se resetean las estadísticas de batería.
Tengo la batería a más del 90%, v7.1, mod dpi 240, mod eliminar dual panel y theme aosp.
|
||||
|
||||
|
Qué mejoras trae esta 7.1? He leído el chanelog y no veo nada nuevo
Jejej .saludos! ! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El porcentaje si no baja del 90% lo toma como carga full. De tal manera que si realizas cualquier reseteo parte del 100%
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido que desistir. He reinstalado varias veces la rom como explicais. Empezando desde cero... wipe data, wipe cache y wipe darvilk.....sin reiniciar meto la 7.1b full la de los ochocientos y pico megas, y me sale una pantalla blanca que me pide que tipo de instalacion quiero hacer y le digo full wipe. Se instala la rom....hasta ahi bien. Arranco la rom y el navegador le sale la X de cerrar la aplicacion.
Reinicio en modo recovery e instalo o flaseo el modo de quitar los simbolos en el teclado y todo bien, pero ya pierdo la X en el navegador stock. Reinicio en recovery y flaseo Simplistic framenwork 3.5.1 que hay en Imprescindible y noto que lo que falla es que a la hora de guardar favoritos en el navegador, se reinicia y me lleva a la pagina principal (eso no pasaba antes de meter framenwork) y otro detalle es que en facebook no me deja compartir publicaciones y sin instalar framenwor si que me dejaba.... Se que son tonterias, pero me plantea el abandonar la rom, ademas que el consumo lo veo alto. ¿algun consejo? Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido que desistir. He reinstalado varias veces la rom como explicais. Empezando desde cero... wipe data, wipe cache y wipe darvilk.....sin reiniciar meto la 7.1b full la de los ochocientos y pico megas, y me sale una pantalla blanca que me pide que tipo de instalacion quiero hacer y le digo full wipe. Se instala la rom....hasta ahi bien. Arranco la rom y el navegador le sale la X de cerrar la aplicacion.
Reinicio en modo recovery e instalo o flaseo el modo de quitar los simbolos en el teclado y todo bien, pero ya pierdo la X en el navegador stock. Reinicio en recovery y flaseo Simplistic framenwork 3.5.1 que hay en Imprescindible y noto que lo que falla es que a la hora de guardar favoritos en el navegador, se reinicia y me lleva a la pagina principal (eso no pasaba antes de meter framenwork) y otro detalle es que en facebook no me deja compartir publicaciones y sin instalar framenwor si que me dejaba.... Se que son tonterias, pero me plantea el abandonar la rom, ademas que el consumo lo veo alto. ¿algun consejo? Gracias por todo ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mod de sonido se nota mas ? es instalar y ya tiene efecto ? o hay que hacer o configurar algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesa ese tema que hay para elegir. Yo de momento he puesto el acid que hablaban muu bien de el eso si ni zorra de como configuralo, lo tengo por defecto como se instala
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el mod default gain y junto con el walkman de sony y su ecualizador suena de coña.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si tienes los 2 el nozoide y el dafault gain que pasa de pisan?
Yo tengo los 2 puestos pero no se si se pisan |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||