|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer el pedido ahora mismo, corred antes de que se terminen!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: disponibilidad nexus 10 16gb
STOCK!!
Ya he hecho mi pedido! ![]() Quien este interesado, que se apure, que 'cuando haces pop ya no hay stock'. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprada.
Al principio no me lo creía... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: disponibilidad nexus 10 16gb
Indican que se enviará en un plazo de una a dos semanas. A algunos compañeros se la enviaron en dos días, pero parece que nuestra espera será un poco más larga.
Ahora a repasar todo el subforo de la Nexus 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Venia a ponerlo y veo que estamos todos como locos
. Yo tambien he comprado la mia!! Por fin!! No se si llorar o reir... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mi me pone esto en la pestaña de todos mis pedidos:
Fecha de envío estimada: 17 de marzo de 2013 Asi que tocará esperar... (aunque tengo la esperanza que se refiera a la fecha limite) |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Vuelve a estar disponible. Yo también acabo de hacer la compra de la de 16
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay de la de 16 gb
![]() He visto ya varias veces de esta pero nunca pillo la de 32, estoy pensando en comprarla. Lo que pasa es que para multimedia me da la sensacion de que se va a auedar corta muy rapido y me da pereza andar enchufando continuamente el usb |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues entonces yo estoy completamente gafado. Mirad el mensaje que me sale:
"Vaya, se ha producido una incidencia. No se ha podido completar la compra debido a una incidencia técnica. Detalles de la incidencia: No hemos podido procesar esta solicitud. Inténtelo de nuevo más tarde." |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que crearme otra cuenta de Gmail para que me permitiera realizar la compra sin errores. Con mi cuenta no había manera... y me extraña ya que hace 4 días compré con ella una aplicación en Google Play.
Sea como sea... ¡Uno más!... ![]() ![]() Me cuesta creerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he pillado la de 16. aunque queria la de 32. en fin me he ahorrado una pasta aunque tenga que tirar del otg de las narices.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me marca para el 17 de marzo, y lo que me hace gracia es lo que ponen de que no la cobran hasta que la envien... pues bien que me la han cobrado ya...
(Edito: supongo que solo está retenido en cuenta y no cobrado pero a fin de cuentas es prácticamente lo mismo) Última edición por eldamm Día 06/03/13 a las 14:43:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez habeis visto abierto el stock de la de 32? Empiezo a dudar que solo vendan la de 16...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me marca para el 17 de marzo, y lo que me hace gracia es lo que ponen de que no la cobran hasta que la envien... pues bien que me la han cobrado ya...
(Edito: supongo que solo está retenido en cuenta y no cobrado pero a fin de cuentas es prácticamente lo mismo) ![]() Última edición por canijito Día 06/03/13 a las 16:41:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Wow!!, lo pedí ayer por la noche en cuanto se pudo y me ponia 17 de marzo como aquí se comentaba, pero acabo de recibir el número de chronoexpress!!!!
![]() ![]()
Última edición por fryvlc Día 06/03/13 a las 17:56:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jjyea Día 06/03/13 a las 18:04:55. |