|
||
|
|
|
|||||||
| Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alquien sabe por que las alarmas no suenan, o solo suenan un seguno y es como si la parase?
Es la primera vez que me pasa esto, por lo demas perfecta la rom. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...Prefiero hacerlo por MP ya que es un problema que tenemos los que usamos Dock (de momento tres en todo el hilo)...y es para no extenderlo. Asi que echale un vistazo al anteror volumen, a ver si se soluciono de alguna manera. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias espero tu mensaje,sabes que mi dock es el soporte de coche original de samsung,gracias y un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a orujillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro aporte, esta vez de la mano de XDA:
"Ajustes del procesador" y como su nombre indica, sirve para hacer Over/underclock, lo tengo instalado y funciona muy bien, lo mejor, que permite crear perfiles, así que si necesitas batería, 800Mhz máximo, que necesitas potencia, 1.400Mhz, además en los perfiles admite poner los núcleos como automático, 2 activados o 1, lo curioso es que lo tengo a 800Mhz y 1 núcleo y rinde de maravilla, 0 ralentizaciones y se supone, que se gana minutos de batería. También admite tocar los voltajes, para los más expertos. Por cierto, se supone que se recomienda hacer limpieza del Kernel o restaurarlo desde la app que lo gestione para no tener distintos ajustes basados en lo mismo, que sea solo 1 quien lo gestiona. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro aporte, esta vez de la mano de XDA:
"Ajustes del procesador" y como su nombre indica, sirve para hacer Over/underclock, lo tengo instalado y funciona muy bien, lo mejor, que permite crear perfiles, así que si necesitas batería, 800Mhz máximo, que necesitas potencia, 1.400Mhz, además en los perfiles admite poner los núcleos como automático, 2 activados o 1, lo curioso es que lo tengo a 800Mhz y 1 núcleo y rinde de maravilla, 0 ralentizaciones y se supone, que se gana minutos de batería. También admite tocar los voltajes, para los más expertos. Por cierto, se supone que se recomienda hacer limpieza del Kernel o restaurarlo desde la app que lo gestione para no tener distintos ajustes basados en lo mismo, que sea solo 1 quien lo gestiona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por qur tienes que aplicarle una capa de transparencia....
mira a ver si te vale asi o la quieres mas transparente https://dl.dropbox.com/u/57581125/Co...20nano1966.png Un saludo ![]() de todas formas ayer intente poner el otro fondo, y me abortaba el flasheo. lo que ice fue borrar el archivo png delzip. y luego puse la mia con el mismo nombre i mismas medidas. no se si me falto algo.gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo debo estar haciendo mal pero no caigo el que...
|
||||
|
||||
|
¿lo ves bien? ¿te funciona todo?.... ...Pos'ya'ta...me alegro de que te guste asi, a mi me gusto tambien la captura,... ... alasaka. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ha hacer wipe cache y wipe dalvik y arreglar permisos en recovery, hay veces que hace milagros, hiciste intalacion limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta ROM pero tengo una duda, ¿me recomendáis instalarle el kernel Apolo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565584 este mod se podria implementar?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasada de rom!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aceqott su comentario: | ||
![]() |