|
||
|
|
|
|||||||
| Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente q hace el modo avion?osea,q deja activado y q no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Su nombre viene de las recomendaciones "azafataeriles" para que ningun aparato influya en la operativa de los aviones.Vamos, es dejarlo como si fuese solo una PDA sin conexiones.
|
||||
|
||||
|
No sé por qué razón se me ha puesto este teclado solo, como puedo volver al de fábrica?
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bartun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Una dudilla referente al CPU spy: lo he mirado ahora y me sale que lleva state time de 65 horas, es normal? No debería reiniciarse con cada carga? Gracias de antebrazo.
|
||||
|
||||
|
Hola chavales. Podeis decirme como puedo hacer para que al conectar el telefono mediante usb al ordenador, salga como antes (si se puede)??
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes/mas ajustes/utilidades usb |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien, pero lo ideal al poner el modo avion es que no solo no gaste wifi/datos, sino que las aplicaciones que los usan, duerman.
Esos pequeños despertares que tienes (que no son nada) no deberian de estar ahi si las aplicaciones duermen. Hay que lograr esto, son 9 horas de modo "avion": ![]() (he recortado la imagen, por que pertenece a ICS y sino igual algun forero empieza a "¿cual es esa?, La quiero!""".... ...pero como ejemplo creo que vale. ![]() A buena foto, que corte más limpio al descansar se ve en la foto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, dejo aqui un peqeuño aporte para aquel que le guste o lo quiera, la bateria verde de siempre con los borde en dorado (sobre todo para el tema gold), esta probado en mi terminal con UPD universal. https://www.dropbox.com/s/xngwp4ffvz...deGrande.zip?m.
Imagen de como queda: Un saludo. ![]() Gracias especialmente al diseñador, son geniales!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me a sido imposible contestarte para la batería , ya veo que te han contestado y bien contestado jeje, quien mejor que el autor jeje. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para descompilar el system ui cono se hace? Con apk manager o con otro programa? Lo digo para ponerme a hurgar a ver que encuentro, a y ya que estoy luego se puede meter en la zip de la rom o del tema gold y se flashearia o hay que descompilar la rom o el tema y luego volver a compilarlo y firmarlo, mi intencion es cambiar algunos icinos del tema gold
|
|
||||
|
||||
|
Hola,os voy a contar un problema que tengo,vereis me compre la base se samsung para el coche,la primera vez que puse el movil en el coche me instalo el vlingo,hasta aqui todo bien,el otro dia me llamaron llendo en el coche con el blutu puesto y el tfno en el bolsillo y no me llego la llamada,a los 5 minutos vi al chabal y me lo dijo,le dije llamame otra vez con el coche arrancado y el blutu puesto y decia que le saltaba el contestador de tuenti,me llame yo con el movil de mi hijo de tuenti y llegaba la llamada bien,le dije a otro amigo que me llamara y lo mismo le saltaba el contestador de tuenti,no lo entendia,cogi y puse el movil en la base y le dije llamame y funciono bien,lo quite de la base y me llamo otra vez y todo bien,ahi lo deje,pense ha sido un lapsus,pero esta mañana otra vez la misma historia saltaba el contestador de tuenti,solo no salta si llamas desde tuenti,lo he vuelto a poner en la base y ya funciona bien,lo lleve en la base o no,decir que tengo puesto el fix 1 para el dock,alguien sabe a que puede ser debido,gracias y un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para descompilar el system ui cono se hace? Con apk manager o con otro programa? Lo digo para ponerme a hurgar a ver que encuentro, a y ya que estoy luego se puede meter en la zip de la rom o del tema gold y se flashearia o hay que descompilar la rom o el tema y luego volver a compilarlo y firmarlo, mi intencion es cambiar algunos icinos del tema gold
![]() Hola lo subo,que no se pase muchas paginas,por si alguien le ha pasado,y os voy a contar otro problema que me pasa,en el whastapp,en notificaciones le pongo un tono para que me avise,pero cuando reinicio el movil por algo tengo que volver a ponerlo por se ha quitado,a ver si alguien sabe por que puede ser,gracias y un saludo.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola eso voy hacer a ver si se soluciona,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kakarotto24;7847340]Buenas, con apk manager mejor, luego lo metes en un uft vacio y flasheas
Tienes un uft vacío para pasarme? Nunca he hecho esto, si lo hiciese mal y flashease haría mucho estropicio? Gracias y otra pregunta y ya termino por hoy, porque hay app que no me deja descompilar con apk manager, por ejemplo runtastic pro o sslauncher, se que no es de la rom pero veo que sabeis bastante y por google no he encontrado nada, gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
[quote=benjitawx;7847471]
Buenas, con apk manager mejor, luego lo metes en un uft vacio y flasheas
Tienes un uft vacío para pasarme? Nunca he hecho esto, si lo hiciese mal y flashease haría mucho estropicio? Gracias y otra pregunta y ya termino por hoy, porque hay app que no me deja descompilar con apk manager, por ejemplo runtastic pro o sslauncher, se que no es de la rom pero veo que sabeis bastante y por google no he encontrado nada, gracias de nuevo ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333
|
||||
|
||||
|
Hola lo subo,que no se pase muchas paginas,por si alguien le ha pasado,y os voy a contar otro problema que me pasa,en el whastapp,en notificaciones le pongo un tono para que me avise,pero cuando reinicio el movil por algo tengo que volver a ponerlo por se ha quitado,a ver si alguien sabe por que puede ser,gracias y un saludo.
![]() Lo del WhatsApp no me pasa,pero si que cuando hago wipes y fix permision, me cambia la fuente, poniéndome la original de la rom. Lo mismo tiene algo en común. .. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mejor es que te conteste palleiro, pero puede ser todo por la adaptación de todas las cosas del Note2 y S3 (multi pantalla, smart sty, etc) y la firma que hay que poner para que funcione todo esto.
Lo del WhatsApp no me pasa,pero si que cuando hago wipes y fix permision, me cambia la fuente, poniéndome la original de la rom. Lo mismo tiene algo en común. .. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a orujillo su comentario: | ||
![]() |