Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/03/13, 13:13:05
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Cómo has instalado los iconos de la batería, tienes el ZIP para flashear? ME ENCANTAN :-D
Buenos días, en la página 8 tienes losdos modelos, con la carga en verde y otro en azul, por recovery.

Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario:

Viejo 06/03/13, 13:17:07
Array

[xs_avatar]
Mikele. Mikele. no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Lowi
Realmente q hace el modo avion?osea,q deja activado y q no?
Viejo 06/03/13, 13:29:37
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]

Cita: Originalmente Escrito por bartun Ver Mensaje
No sé si es que no me he enterado de la opción o no la he encontrado, o directamente no se puede, pero se puede quitar lo de HCTRomJB del fondo de las notificaciones?
Para quitar esas letras tienes que descompilar el system ui
Viejo 06/03/13, 13:31:41
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mikeleim Ver Mensaje
Realmente q hace el modo avion?osea,q deja activado y q no?
El modo avion deberia de evitar todo tripo de trafico proveniente del telefono...
Su nombre viene de las recomendaciones "azafataeriles" para que ningun aparato influya en la operativa de los aviones.
Vamos, es dejarlo como si fuese solo una PDA sin conexiones.
Viejo 06/03/13, 13:48:25
Array

[xs_avatar]
bartun bartun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Sandstone
Tu operador: Amena
No sé por qué razón se me ha puesto este teclado solo, como puedo volver al de fábrica?

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bartun su comentario:
Viejo 06/03/13, 13:49:14
Array

[xs_avatar]
fabrak fabrak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Oceans
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]

Una dudilla referente al CPU spy: lo he mirado ahora y me sale que lleva state time de 65 horas, es normal? No debería reiniciarse con cada carga? Gracias de antebrazo.
Viejo 06/03/13, 13:49:15
Array

[xs_avatar]
jmaa009 jmaa009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus x
Hola chavales. Podeis decirme como puedo hacer para que al conectar el telefono mediante usb al ordenador, salga como antes (si se puede)??

Saludos y gracias
Viejo 06/03/13, 13:54:40
Array

[xs_avatar]
Betatester Angel&Demon

Cita: Originalmente Escrito por bartun Ver Mensaje
No sé por qué razón se me ha puesto este teclado solo, como puedo volver al de fábrica?

Buenas, ese es el de fabrica.....:confused:

Cita: Originalmente Escrito por fabrak Ver Mensaje
Una dudilla referente al CPU spy: lo he mirado ahora y me sale que lleva state time de 65 horas, es normal? No debería reiniciarse con cada carga? Gracias de antebrazo.
Buenas, en cpu spy hay que researlo manual, no se resetea solo

Cita: Originalmente Escrito por jmaa009 Ver Mensaje
Hola chavales. Podeis decirme como puedo hacer para que al conectar el telefono mediante usb al ordenador, salga como antes (si se puede)??

Saludos y gracias
Ve a ajustes/mas ajustes/utilidades usb
Viejo 06/03/13, 14:03:30
Array

[xs_avatar]
tonisgol tonisgol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Esta muy bien, pero lo ideal al poner el modo avion es que no solo no gaste wifi/datos, sino que las aplicaciones que los usan, duerman.
Esos pequeños despertares que tienes (que no son nada) no deberian de estar ahi si las aplicaciones duermen.

Hay que lograr esto, son 9 horas de modo "avion":

(he recortado la imagen, por que pertenece a ICS y sino igual algun forero empieza a "¿cual es esa?, La quiero!"""....
...pero como ejemplo creo que vale.
Doomper solo quite los datos, aunque imagino que equivale a lo mismo que modo avion verdad? , hoy probaré modo avion.

A buena foto, que corte más limpio al descansar se ve en la foto
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 14:06:39
Array

[xs_avatar]
fabrak fabrak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje

Buenas, en cpu spy hay que researlo manual, no se resetea solo
Ok, supongo que estaba contando las 65 horas desde la última vez que lo reinicié. Gracias Kakarotto
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 14:09:38
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Buenos dias, dejo aqui un peqeuño aporte para aquel que le guste o lo quiera, la bateria verde de siempre con los borde en dorado (sobre todo para el tema gold), esta probado en mi terminal con UPD universal. https://www.dropbox.com/s/xngwp4ffvz...deGrande.zip?m.

Imagen de como queda:

Un saludo.
¿Se podrían subir al OTA (para su fácil acceso)? Y al diseñador, si además de oro, estuviesen en blanco (Para el Theme de Kaka) y en Azul (Zarco) ya sería "La caña de Epáña"

Gracias especialmente al diseñador, son geniales!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/03/13, 14:13:10
Array

[xs_avatar]
naftydj naftydj no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s ii
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
¿Se podrían subir al OTA (para su fácil acceso)? Y al diseñador, si además de oro, estuviesen en blanco (Para el Theme de Kaka) y en Azul (Zarco) ya sería "La caña de Epáña"

Gracias especialmente al diseñador, son geniales!
Me a sido imposible contestarte para la batería , ya veo que te han contestado y bien contestado jeje, quien mejor que el autor jeje. Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 14:14:07
Array

[xs_avatar]
benjitawx benjitawx no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Samsung S2, S5, S6 Edge, gear S y VR
Tu operador: ONO

Para quitar esas letras tienes que descompilar el system ui
Para descompilar el system ui cono se hace? Con apk manager o con otro programa? Lo digo para ponerme a hurgar a ver que encuentro, a y ya que estoy luego se puede meter en la zip de la rom o del tema gold y se flashearia o hay que descompilar la rom o el tema y luego volver a compilarlo y firmarlo, mi intencion es cambiar algunos icinos del tema gold
Viejo 06/03/13, 14:16:42
Array

[xs_avatar]
orujillo orujillo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por orujillo Ver Mensaje
Hola,os voy a contar un problema que tengo,vereis me compre la base se samsung para el coche,la primera vez que puse el movil en el coche me instalo el vlingo,hasta aqui todo bien,el otro dia me llamaron llendo en el coche con el blutu puesto y el tfno en el bolsillo y no me llego la llamada,a los 5 minutos vi al chabal y me lo dijo,le dije llamame otra vez con el coche arrancado y el blutu puesto y decia que le saltaba el contestador de tuenti,me llame yo con el movil de mi hijo de tuenti y llegaba la llamada bien,le dije a otro amigo que me llamara y lo mismo le saltaba el contestador de tuenti,no lo entendia,cogi y puse el movil en la base y le dije llamame y funciono bien,lo quite de la base y me llamo otra vez y todo bien,ahi lo deje,pense ha sido un lapsus,pero esta mañana otra vez la misma historia saltaba el contestador de tuenti,solo no salta si llamas desde tuenti,lo he vuelto a poner en la base y ya funciona bien,lo lleve en la base o no,decir que tengo puesto el fix 1 para el dock,alguien sabe a que puede ser debido,gracias y un saludo.
Hola lo subo,que no se pase muchas paginas,por si alguien le ha pasado,y os voy a contar otro problema que me pasa,en el whastapp,en notificaciones le pongo un tono para que me avise,pero cuando reinicio el movil por algo tengo que volver a ponerlo por se ha quitado,a ver si alguien sabe por que puede ser,gracias y un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 14:22:54
Array

[xs_avatar]
Betatester Angel&Demon

Cita: Originalmente Escrito por benjitawx Ver Mensaje
Para descompilar el system ui cono se hace? Con apk manager o con otro programa? Lo digo para ponerme a hurgar a ver que encuentro, a y ya que estoy luego se puede meter en la zip de la rom o del tema gold y se flashearia o hay que descompilar la rom o el tema y luego volver a compilarlo y firmarlo, mi intencion es cambiar algunos icinos del tema gold
Buenas, con apk manager mejor, luego lo metes en un uft vacio y flasheas

Hola lo subo,que no se pase muchas paginas,por si alguien le ha pasado,y os voy a contar otro problema que me pasa,en el whastapp,en notificaciones le pongo un tono para que me avise,pero cuando reinicio el movil por algo tengo que volver a ponerlo por se ha quitado,a ver si alguien sabe por que puede ser,gracias y un saludo.
Buenas, ko del dock no se que decirte, a ver si el figura de doomper dice algo, que el es el genio de eso, lo de las notificaciones, tio, a mi me las cambia bien, reinicio y se queda, prueba borrando datos del whatsapp
Viejo 06/03/13, 14:24:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, ko del dock no se que decirte, a ver si el figura de doomper dice algo, que el es el genio de eso, lo de las notificaciones, tio, a mi me las cambia bien, reinicio y se queda, prueba borrando datos del whatsapp
Hola eso voy hacer a ver si se soluciona,gracias y un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 14:35:00
Array

[xs_avatar]
benjitawx benjitawx no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Samsung S2, S5, S6 Edge, gear S y VR
Tu operador: ONO

[quote=kakarotto24;7847340]Buenas, con apk manager mejor, luego lo metes en un uft vacio y flasheas

Tienes un uft vacío para pasarme? Nunca he hecho esto, si lo hiciese mal y flashease haría mucho estropicio? Gracias y otra pregunta y ya termino por hoy, porque hay app que no me deja descompilar con apk manager, por ejemplo runtastic pro o sslauncher, se que no es de la rom pero veo que sabeis bastante y por google no he encontrado nada, gracias de nuevo
Viejo 06/03/13, 14:49:33
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
[quote=benjitawx;7847471]
Buenas, con apk manager mejor, luego lo metes en un uft vacio y flasheas

Tienes un uft vacío para pasarme? Nunca he hecho esto, si lo hiciese mal y flashease haría mucho estropicio? Gracias y otra pregunta y ya termino por hoy, porque hay app que no me deja descompilar con apk manager, por ejemplo runtastic pro o sslauncher, se que no es de la rom pero veo que sabeis bastante y por google no he encontrado nada, gracias de nuevo
Igual es mucho lio para empezar, pero pasate por aqui....ya sabes, despacio y si no sabes, pregunta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333
Viejo 06/03/13, 15:06:19
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone

Creo que lo mejor es que te conteste palleiro, pero puede ser todo por la adaptación de todas las cosas del Note2 y S3 (multi pantalla, smart sty, etc) y la firma que hay que poner para que funcione todo esto.
Lo del WhatsApp no me pasa,pero si que cuando hago wipes y fix permision, me cambia la fuente, poniéndome la original de la rom.
Lo mismo tiene algo en común. ..
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/03/13, 15:12:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Creo que lo mejor es que te conteste palleiro, pero puede ser todo por la adaptación de todas las cosas del Note2 y S3 (multi pantalla, smart sty, etc) y la firma que hay que poner para que funcione todo esto.
Lo del WhatsApp no me pasa,pero si que cuando hago wipes y fix permision, me cambia la fuente, poniéndome la original de la rom.
Lo mismo tiene algo en común. ..
Hola y gracias por contestar,a ver si palleiro sabe por que puede pasar esto,un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a orujillo su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 17:26:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /