|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto va fluido en Desire?
Si es así que alguien por favor me eche una mano para instalarlo que me suena todo a chino y eso que ya rooteé para poner ICS. Sé que todo el mundo pide lo mismo pero se me va a quedar el movil en un pisapapeles como siga tocándolo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la 5.1 a la 5.2, únicamente haciendo wipe caché+dalvik y de momento todo genial. Voy a probar lo de las notificaciones, la cámara (stock) ya no salen las famosas rayas en ninguna parte (aunque con ICS Camera + va de fábula), de momento 0 reinicios y llevo unas 8 horas con la nueva puesta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DIMONCELLI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación v4.3 en adelante (versión con Gapps incluidas) Full Wipe excepto SD (Wipe Dalvik + Cache, Wipes de Format,Boot,System y la ext (Es decir, todos menos el de la SD)) Flasheo de ROM desde el recovery (Gapps incluidas en el zip) Después de meter la cuenta de Google en el primer reinicio, pulsar el botón home después de la ventana de finalización de instalación Ejecutar A2SD script en el terminal [su // a2sd install // y // n // y] ¿Cómo? Entrar en ajustes/inicio/pantalla de inicio/ y desmarcar desplazar fondo y marcar renderizado rápido y efecto de fundido Suerte!:P Última edición por Ruben2k2 Día 05/03/13 a las 18:53:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado la nueva versión y por el momento bien, nada de reinicios y la cámara por fin arreglada.
Perdonar mi ignorancia, una cosilla, veo en esta versión en la modificación, arreglada Radio FM, y mi pregunta es, se puede acceder a la radio FM, se cuando sube a estar versión ICS ya no era posible acceder a la radio FM. ¿Existe alguna opción? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM/4.2.2] [Marzo 3 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.2 - v5.2
Hola a todos, he instalado la nueva versión y por el momento bien, nada de reinicios y la cámara por fin arreglada.
Perdonar mi ignorancia, una cosilla, veo en esta versión en la modificación, arreglada Radio FM, y mi pregunta es, se puede acceder a la radio FM, se cuando sube a estar versión ICS ya no era posible acceder a la radio FM. ¿Existe alguna opción? Saludos, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando y la Spirit FM que subió anuviss me da FC todo el rato. Pero he buscado por Aptoide
y he encontrado Radio FM (la nueva versión de Spirit FM UL) y va de fábula. Está crackeada por apkmania.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la 5.2... esta tarde tocará probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM/4.2.2] [Marzo 3 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.2 - v5.2
Spirit FM a secas no funciona supongo que porque ya no existe y cambió a Spirit FM UL. Y sí, va perfecta
Última edición por dizinho Día 06/03/13 a las 16:26:40. |
|
|
||||
|
||||
|
en la anterior version me iba perfect y en esta nop! y no se porque! alguien le ocurre? edit: igual no me explique bien. Se como funciona la radio y su cfg. El tema es que me hace forzar cierre, se detiene la app y listo. #1654 Última edición por cafebaque2 Día 07/03/13 a las 13:09:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM/4.2.2] [Marzo 3 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.2 - v5.2
Permisos root. Regional band: spain Audio: method= qsd8250 Output device= headset Output mode= blend auto Y con cascos enchufados debería ir. No olvidarse de desplazar la barra con el círculo que está debajo del dial para subir el volumen. En caso de no ir, darle a pausa y play. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está. Instalación muy rápida y va más rápida que la anterior que tenía, la 4.6. Seguiré viendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 5.1 llevo dos días sin reinicios. Ahora sólo falta que no se quede mudo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante buena la rom...
Última edición por End001 Día 06/03/13 a las 20:19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacker s-off en la htc desire
Hola amigos,
Tengo el problema con la Htc Desire de mi mujer, y es que no puedo hacerlo s-off. Lo he intentado de todas las maneras que ponéis en el foro, y no tengo narices de conseguirlo. A ver si algún máquina de los que estáis por aquí me podéis dar luz... |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora solo veo problemas con el sonido de las notificaciones que es muuuy bajo, si alguien conoce soluciones, aunque sea parciales, ps son apreciadas... Esta rom me gusta mucho...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de nuevo, he observado que en menos de 30 min ha pasado del 95% al 82%... Quisiera saber si alguien mas tiene ese problema...
|