|
||
|
|
||||
|
||||
|
no wifi
Hola la última versión V5.2 no me reconoce el wifi de casa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo coge, había probado dos veces y no funcionaba, pero a la tercera ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
V5.2 no me deja hacer llamadas, me dice llamada finalizada, ni recibirlas
ya lo he arreglado,con micro sd quitada y la tarjeta de otro operador puesta, aprieto boton en home y boton de abajo, entro en hboot y voy al CLEAR STORAGE, inicio el movil funciona ya me deja recibir llamadas y hacerlas. Última edición por Agnes20 Día 05/03/13 a las 19:55:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM/4.2.2] [Marzo 3 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.2 - v5.2
Para ver vídeos online o streaming que me recomendais.. Adobe flash o otra con la primera no consigi ver nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me sale es la busqueda por voz a desaparecido y no la encuentro y si la busco en playstore me dice que la tengo instalada, pero no me da opcion ni a habrirla ni a desistalarla. A alguien le funciona la busqueda por voz en la ultima actualizacion? en la anterior funcionaba.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el tema CM10 cobalto del marketing y ahora me da problemas con system, es que estos temas no se pueden aplicar? Por lo demás un par de reinicios, espero que se asiente y se solucionen.
|
|
||||
|
||||
|
no me coge el wifi alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya si lo coge era problema de la red perdonen
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me sale es la busqueda por voz a desaparecido y no la encuentro y si la busco en playstore me dice que la tengo instalada, pero no me da opcion ni a habrirla ni a desistalarla. A alguien le funciona la busqueda por voz en la ultima actualizacion? en la anterior funcionaba.
Gracias. ![]()
Última edición por francisgambin Día 04/03/13 a las 10:13:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera impresión es que vuela,literalmente,desde la primera opción del idioma,de momento ningún problema,a darla caña hasta que se queje!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Caché en diez con lo que me gusta esta ROM y no consigo que funcione el tethering, se desactiva cuando conecta la conexión de datos... alguien conoce algún truquillo.
Gracias por este trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que se reinicie alguna vez, cosa que es muy inoportuno cuando esperas llamadas, que tal se comporta de consumo de batería. Con la 5.1 me hacia un consumo excesivo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando recibo llamadas la pantalla se queda en negro (tengo la 5.2) y no me sale la opción de descolgar la llamada, tengo que encender la pantalla con el trackball, antes esto no me pasaba y se encendía directamente la pantalla con cada llamada (he tenido la 5 anteriormente y todo bien), ¿Le pasa esto a alguien más? ¿Alguna idea de como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando recibo llamadas la pantalla se queda en negro (tengo la 5.2) y no me sale la opción de descolgar la llamada, tengo que encender la pantalla con el trackball, antes esto no me pasaba y se encendía directamente la pantalla con cada llamada (he tenido la 5 anteriormente y todo bien), ¿Le pasa esto a alguien más? ¿Alguna idea de como solucionarlo?
![]()
|
||||
|
||||
|
yamcha, gracias por tus indicaciones del otro dia, me va perfecto ahora con el mountsdext4, tengo 145 megas libres en la interna y un monton de aplicaciones metidas jejejej no te respondi como me habia ido porque sali de viaje.
en lo que a esta nueva version se refiere, creo que no actualizare porque los cambios/arreglos que han metido no me afectan, la verdad. a ver la siguiente que trae de nuevo
|
||||
|
||||
|
Adobe flash olvídate, no lo vas a poder reproducir con ningún navegador, que yo sepa, aunque lo tengas instalado... Youtube los muestra en HTML5 si están insertados en la web o con la app. Webs o vídeos en Flash olvídate... Algunos vídeos online están en mp4 HD que tampoco los reproduce, mp4 o 3gp (si los reproduce bien). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yamcha, gracias por tus indicaciones del otro dia, me va perfecto ahora con el mountsdext4, tengo 145 megas libres en la interna y un monton de aplicaciones metidas jejejej no te respondi como me habia ido porque sali de viaje.
en lo que a esta nueva version se refiere, creo que no actualizare porque los cambios/arreglos que han metido no me afectan, la verdad. a ver la siguiente que trae de nuevo ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=183 que te deja 250 megas en system, 5 en cache y 182 megas en Data, es decir que a lo que tengas de memoria interna le sumarias unos 50 megas mas. Podrias hacer un backup de la rom , y un backup de tus aplicaciones con el titanium por si acaso, te vas al recovery haces todos los wipes y formats menos el de la SDcard, luego reinicias en el bootloader y seleccionas fastboot , y con el fastboot commander cambias de Hboot y pones el de roalex y del bootloader reinicias otra vez en el recovery y restauras el backup de la rom , normalmente funcionara , sino metes el hboot stock de nuevo y restauras el backup del rom o reinstalas la rom sobre el nuevo Hboot de roalex y restauras las aplicaciones con el titanium
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 04/03/13 a las 17:43:51. |