Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/13, 11:11:39
Array

[xs_avatar]
oceanon3d oceanon3d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MI 10T Pro.
Tu operador: Vodafone
Esperando a ver cuando me llega de Focalprice...mirando cosas para cuando llegue estoy por probar al Finless 1.0 ROM que dicen va mucho mas fina que la oficial y ademas ya deja root el X5....

La duda que tengo es que si la Tv donde lo voy a instalar es a 720P no tengo que tocar nada en los parámetros de la herramienta ROM Flash Tool ... me refiero a los parámetros modificables de 720p-1080p ¿por defecto ya viene configurada para 720p no tendria que tocar nada? solo hay que borrar (Erase NAND) y luego Flash ROM...

Por otro lado si luego quiero instalar una oficial solo tengo que utilizar las herramienta oficial RKBatchTool sin mas...¿es correcto?

saludos

Última edición por oceanon3d Día 26/02/13 a las 11:23:40.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 16:54:47
Array

[xs_avatar]
siroga siroga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sensation XL with Beats Audio X315e
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por n10b374 Ver Mensaje
¿has probado la versión que le funciona a jorgetg?
Gracias Jorge, con esta si me funciona.

Lo que hace es abrir las pelis con el reproductor de serie y va perfecto, si seleccionas la peli y le das a las opciones con el mando, te sale reproducir con....

y alli te viene por defecto el de serie y dvd player, si abres con dvd player ( que es el que salia antes por defecto) sigue fallando.
Asi que esta arreglado pero igual se podria configurar con las otras versiones el player por defecto y apañao
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 17:21:01
Array

[xs_avatar]
pategi pategi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
Eso es sencillo, solo teneis que modificar el archivo playercorefactory.xml que se encuentra en /Android/data/org.xbmc.xbmc/files/.xbmc/userdata.

En ese archivo le podeis indicar que reproductor quieres por defecto, ya sea DVDPlayer, MX Player o RKVideoPlayer...

Para ello decargas un server FTP del Market y le entras por FTP para configurarlo.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 11:40:23
Array

[xs_avatar]
oceanon3d oceanon3d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MI 10T Pro.
Bueno estoy deseando que llegue para trastear. Por cierto en Focalprice mi pedido del dia 22/02, el 23/02 ya sale como "Shipping Date" ...sin embargo a estas alturas en numero de seguimiento (tracking) que me entregaron sigue sin funcionar en la pagina que ellos indican...sin embargo si lo utilizo en el buscador de correos de España ya me sale un evento con fecha del 27/02: "Salida de la Oficina Internacional de origen".. por lo menos se que viene por buen de camino

saludos

Última edición por oceanon3d Día 01/03/13 a las 12:25:03.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 23:56:09
Array

[xs_avatar]
MarceFX MarceFX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Hola,

Qué ventajas le veis frente al MELE 2000? Es que estoy dudando entre ambos, pero por ahora gana el MELE por lo de poder meterle un HDD por SATA.

Saludos!
Viejo 02/03/13, 12:57:58
Array

[xs_avatar]
n10b374 n10b374 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Jazztel
Re: Minix NEO G4 / NEO X5

Cita: Originalmente Escrito por jorgetg Ver Mensaje
Tengo la de enero y tienes que instalar XBMC_MINIX_NEO_hw_beta.apk es la específica de Neo y va perfecto con el 95% de los mkv, yo solo veo mkv de series y películas y sólo he tenido que ver con reproductor externo una película.
Al final saque tiempo hoy para probarlo y con esta versión y la rom original, parece que no da tirones. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 13:55:15
Array

[xs_avatar]
knank knank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por asakopowa Ver Mensaje
para los que queraís como yo, conectarle un disco duro al minix neo5 y hacerlo visible en la red para pasar ficheros sin desconectarlo del minix, siguiendo este tuto se puede hacer, parece complicado pero funciona, tras probar varios programas servidores de samba, es el único que me ha funcionado con win7

http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=samba

saludos

P.D. como se hace el pinch del zoom en un air mouse? :S

Os informo que he conseguido que funcione el SAMBADROID solo con cable .

Lo único que tenéis que hacer, a parte de ser root, es meteros en la configuracion del sambadroid y en la zona que pone "Vincular Interfaz" (Cambiar la interfaz vinculada), y ahí poner "eth0" sin las comillas, y listo, el samba droid funciona sin problemas.

Para conectaros desde el PC con Windows, simplemente teneis que poner \\sambadroid y ya podeis ver el contenido de la memoria interna del minix en el PC y transferir archivos (aunque la velocidad a mi no me pasa de 3mb... )

Para poner un disco duro, solo teneís que añadirlo en "administrar recursos compartidos"

Un saludo y suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 21:58:52
Array

[xs_avatar]
carupris carupris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por MARIANOTE Ver Mensaje
multiquote y seleccionas el texto de lo que quieras repetir en tu post

no veo modo hilado en este foro parece que no hay
Muchas gracias, Marianote.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 23:45:40
Array

[xs_avatar]
galacticoyo galacticoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / RN4
Tu operador: Lowi
oceanon3d

En unos dias lo tienes
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 23:52:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien puede explicar paso a paso como se conecta a sopcast para ver el futbol?

No es coña, es que no logro hacerlo. Lo se soy un torpedo, pero no os riais que es pecao.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 12:41:13
Array

[xs_avatar]
yell0 yell0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Hola, estaba pensando en comprarme un minipc con Android, después de mucho mirar he visto que los que más compra la gente son los
- mk802 iiis
- neo g4
- neo x5

Que diferencias y ventajas tienen los neo g4 y x5 este sobre sus oponentes?

Saludos y Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 14:28:22
Array

[xs_avatar]
anke anke no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony ericsson xperia arc
 Cita: Originalmente Escrito por galacticoyo Ver Mensaje
Alguien puede explicar paso a paso como se conecta a sopcast para ver el futbol?

No es coña, es que no logro hacerlo. Lo se soy un torpedo, pero no os riais que es pecao.
Es simple,buscas el enlace cuando lo tengas pinchas en el y ya se abre sopcast con el partido de futbol
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 22:23:33
Array

[xs_avatar]
asakopowa asakopowa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Plus
 Cita: Originalmente Escrito por knank Ver Mensaje
Os informo que he conseguido que funcione el SAMBADROID solo con cable .

Lo único que tenéis que hacer, a parte de ser root, es meteros en la configuracion del sambadroid y en la zona que pone "Vincular Interfaz" (Cambiar la interfaz vinculada), y ahí poner "eth0" sin las comillas, y listo, el samba droid funciona sin problemas.

Para conectaros desde el PC con Windows, simplemente teneis que poner \\sambadroid y ya podeis ver el contenido de la memoria interna del minix en el PC y transferir archivos (aunque la velocidad a mi no me pasa de 3mb... )

Para poner un disco duro, solo teneís que añadirlo en "administrar recursos compartidos"

Un saludo y suerte
Ok lo he probado y funciona, pero no me deja pasar fichero grandes de pelis de 3 gb, me da error y dice que no hay espacio ( cuando le queda 1 terabyte libre ) .

Alguna idea?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 14:50:06
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
En la sección de ventas tengo un MINIX NEO X5 con 15 días mas o menos, con la finlees instalada root funcionando a la perfección, antes tenía un MK808B que también he vendido a un amigo y no hay color en nada con este. Ahora me quiero ir a por quad core, lo vendo en algo menos de lo que me ha costado, pero ya en España y en 24h en casa Doy preferencia a alguien en Gijón para entrega en mano y también la posibilidad de teclado y raton inalámbrico que ve de vicio con el X5Pasar por la sección de vents en el foro allí hay fotos de ahora mismo
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 18:01:02
Array

[xs_avatar]
Laser78 Laser78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
En "XBMC Android" estan realizando grandes avances, por ejemplo las versiones MOD que sacan como las de aqui :

Versiones MOD XBMC Android

Acabo de instalarme la primera la que pone :

" xbmcapp-armeabi-v7a-debug-2013-03-03-full-neon-xaf-set_top-3ebaf29c3f8c60d761e49c57312c60d82fe9391c.apk"

para XBMC Nightly APK for NEON Devices

y ahora tengo el MINIX como siempre habia querido, es decir despues de instalar me pide que LAUNCHER quiero, y he visto que me ha aparecido el de XBMC, total que lo he elegido y ahora nada mas arrancar el MINIX me sale el XBMC directamente!
y lo mejor es que dentro del aparatado "Programs" podemos ejecutar sin problemas la aplicaciones y juegos que teniamos antes en el Escritorio de Android, es lo mismo pero todo integrado en XBMC.

Tambien he notado que ahora los videos online (dentro del XBMC) puedo verlos sin cortes a 480p, antes solo podia elegir 360p porque habian micro tirones.

A ver si entre todos sacamos mas info, aqui su web.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Laser78 su comentario:
Viejo 04/03/13, 20:32:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anke Ver Mensaje
Es simple,buscas el enlace cuando lo tengas pinchas en el y ya se abre sopcast con el partido de futbol
Pues no
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 00:23:50
Array

[xs_avatar]
anke anke no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony ericsson xperia arc
 Cita: Originalmente Escrito por galacticoyo Ver Mensaje
Pues no
Pues si,es asi de simple
Que version de sopcast tienes?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 01:19:33
Array

[xs_avatar]
HectorGlez HectorGlez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 128 black
Re: Minix NEO G4 / NEO X5

Bueno bueno bueno despues de mucho indagar he decidido adquirir un cacharro de estos... he estado mirando en varias webs... y el precio ronda los 90e con un teclado y airmouse en plan mando un rc11.

Soy muy desconfiado a la hora de comprar fuera y queria saber donde lo habeis adquirido vosotros. La que mas he leido por ahi es geek noseke... y bueno tambien estoy a la espera de que me confirme si el compañero unos post mas arriba que vendia uno si al final lo tiene vendido...

Si lo habeis adquirido en geek noseke que experiencia habeis tenido... gracias...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 08:36:02
Array

[xs_avatar]
sur_cordoba sur_cordoba no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC MX4
 Cita: Originalmente Escrito por HectorGlez Ver Mensaje
Bueno bueno bueno despues de mucho indagar he decidido adquirir un cacharro de estos... he estado mirando en varias webs... y el precio ronda los 90e con un teclado y airmouse en plan mando un rc11.

Soy muy desconfiado a la hora de comprar fuera y queria saber donde lo habeis adquirido vosotros. La que mas he leido por ahi es geek noseke... y bueno tambien estoy a la espera de que me confirme si el compañero unos post mas arriba que vendia uno si al final lo tiene vendido...

Si lo habeis adquirido en geek noseke que experiencia habeis tenido... gracias...
Hola, yo lo compré por GeekBuying el día 18/02 y todavía no me ha llegado.
He leído bastante por ahí y, la verdad, en todos lados "cuecen habas". Es decir, que te puede tocar la mala suerte de que tu pedido se tire más de 2 meses viendo mundo o que te llegue a los 15 días.
Hay un riesgo que, creo que todos lo que compramos a los asiáticos, asumimos y que se compensa con el precio del juguetito de turno.
Además existe otro riesgo que se llama ADUANAS () que te puede dar un pequeño susto.

Ahora que lo pienso, creo que esto tenía que estar patrocinado por RED BULL, porque es un deporte de riesgo .

Bueno, que no me enrollo más, si no quieres riesgos ni subidones de adrenalina aquí lo tienes con garantía europea:

http://www.shop-021.de/jwele-p259h56...5-116A-An.html

Eso sí, por 107€ europeos (no sé si los gastos de envío van aparte), frente a los 70-75€ chinos (gastos de envío incluidos).

NOTA: No sé si a los que habeis comprado en GEEKBUYING podéis mirar el número de seguimiento en su página, a mi me dice que no existe o da error la página. Si os pasa a alguno probad a mirarlo en Correos (a mi me aparece después de una semana) o con la aplicación TrackPack (yo la tengo para android y te notifica los estados del paquete)

Saludos desde la Ciudad Del Viento.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/13, 12:04:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anke Ver Mensaje
Pues si,es asi de simple
Que version de sopcast tienes?
En el x5 la 0.9.0 y en pc 3.5.0
No soy capaz de verlo por el x5. El canal 140580, que es por donde suelen echar los partidos, en el x5 no lo veo. Gracias. Por eso pedia ayuda, no se como hacerlo.

Última edición por galacticoyo Día 05/03/13 a las 12:06:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 07:06:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /