|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Hola buenos dias. Os comento lo que me acaba de suceder. Asi, de repente, se me han ensanchado los toggles de la cortina. He reiniciado el móvil y todo ha vuelto a la normalidad. Llevo con la V9 y el lonas supremo desde el dia que salió. Hasta ahora todo perfecto, esto tampoco me preocupa, pero me gusta saber porque ocurre todo, jeje.
Tengo la base rusa e hice instalación completamente limpia, como hago siempre. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Perdón, se me olvidó subir las capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias xavales, una cosita llevo la v9 dsd ke salio pero.. no me dio por cambiarle el kernel.. cual ponerle mejor de todos los k ai ? graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito, me acaba de volver a pasar lo mismo. No he instalado nada de nada. Tambien se me cambia el icono del playstore y el fondo del widget del acuweather!!! No entiendo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta
Última edición por fenixok Día 06/03/13 a las 10:15:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Chase lo del icono y el fondo del widget habrá sido quese han actualizado , lo de los togles ni idea
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ,yo llevo el Lonas supremo 1.1 y va super bien!! 5horas de pantalla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Etto, ahora recuerdo que lo del icono del playstore ya me dijiste alguna vez. Lo otro es muy raro, podria ser del Lonas?? Llevo el 1.0 supremo. Seria mejir ponerle el 1.1. Supremo?? Si asi fuera, que wipes tendria que hacer a parte de pasar rl kernel script?
Muchas gracias y un saludo ![]() Que vas a cambiar el kernel………..no? pues limpiador
|
||||
|
||||
|
Compañero más probable que sea del kernel que de la cobertura yo uso siempre el de stok ya que seguro problema cero con el de stock
mínimo dura un Dia la batería y con ponerlo a cargar por la noche.... Pero no se para que sacarle más consumo o por la noche hay alguien que no lo ponga a cargar no se jejeje pero creo lo hacemos casi todos y siempre que oigo problemas de algún tipo suelen llevar distinto kernel al stock y puedo decir que jamás e tenido ningún reinicio sólo tengo palabras de agradecimiento para éste eqipazo y ROM jejeje ![]() Gracias as de picas
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias fenomenos , me he levantado con un pequeño fallito a ver si le pasa a mas gente o como lo podria solucionar , he hecho los dos wipes pero sigue igual , el tema es que cuando me meto en ajustes pantalla bloqueo me dice ajustes se ha detenido. la solución de volver a flashear ya la tengo en mente jejejjeje pero si hay alguna mas me ahorraria instalar todos los mods otra vez XD gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Etto, ahora recuerdo que lo del icono del playstore ya me dijiste alguna vez. Lo otro es muy raro, podria ser del Lonas?? Llevo el 1.0 supremo. Seria mejir ponerle el 1.1. Supremo?? Si asi fuera, que wipes tendria que hacer a parte de pasar rl kernel script?
Muchas gracias y un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterle el lonas supremo 1.1 pasando solo el limpiador como me ha puesto Finlei. De momento todo sale perfecto. A ver si no vuelve a ocurrir lo otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo que decir que es la mejor rom, yo en el tema de cargarlo por la noche en mi caso no lo hago y eso que le doy 4;30 al pekeñin 1dia 14h aprox. Con el kernel stock a mi tampoco de dio ningun reinicio pero bueno para mi es sacarle el maximo de tiempo de pantalla y el stock no me llegaba a 3;30 pero bueno ahora con el reincio me hace pensar en poner el stock..
Gracias as de picas ![]() No se esa es mi experiencia..... Y para el compañero, lo de los toogles a mi alguna vez me a pasado pero no es nada malo yo creo que es porque como flasheamos y modificados archivos con los mod se quedan restos siempre de la versión anterior porque hacen backup automáticamente y creo que por hay puede venir el fallo pero es mínimo eso no hay que darle importancia yo creo pero es mi humilde opinión jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Gracias As de picas. Seguramente sea algo de lo que dices, pero es que soy muy tiquismiquis, me gusta que todo vaya perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita que no lo veo por ningún sitio, donde puedo encontrar el kernel lonas supreno 1.1. Veo que a todo el mundo le va bien y me gustaría probarlo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chase, a mi también me a pasado lo de los toggles, pero en unos minutillos vuelven a la normalidad. También me a pasado en el reloj del lock screen una cosa curiosa, los minutos están en pequeñito y las horas normal. Pero es apagar la pantalla y volverla a encender y listo
|
![]() |