ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/03/13, 09:29:48
Array

[xs_avatar]
CHASE CHASE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII GT-I9300
Tu operador: Movistar
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...

Hola buenos dias. Os comento lo que me acaba de suceder. Asi, de repente, se me han ensanchado los toggles de la cortina. He reiniciado el móvil y todo ha vuelto a la normalidad. Llevo con la V9 y el lonas supremo desde el dia que salió. Hasta ahora todo perfecto, esto tampoco me preocupa, pero me gusta saber porque ocurre todo, jeje.

Tengo la base rusa e hice instalación completamente limpia, como hago siempre.

Un saludo!

Viejo 06/03/13, 09:32:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...

Perdón, se me olvidó subir las capturas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362558736926.jpg (70.4 KB, 183 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362558748359.jpg (68.3 KB, 183 visitas)
Viejo 06/03/13, 09:47:57
Array

[xs_avatar]
ivan0rzz ivan0rzz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Buenos dias xavales, una cosita llevo la v9 dsd ke salio pero.. no me dio por cambiarle el kernel.. cual ponerle mejor de todos los k ai ? graciasss
Viejo 06/03/13, 10:02:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Edito, me acaba de volver a pasar lo mismo. No he instalado nada de nada. Tambien se me cambia el icono del playstore y el fondo del widget del acuweather!!! No entiendo nada.
Viejo 06/03/13, 10:04:30
Array

[xs_avatar]
fenixok fenixok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: -
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta

Cita: Originalmente Escrito por ivan0rzz Ver Mensaje
Buenos dias xavales, una cosita llevo la v9 dsd ke salio pero.. no me dio por cambiarle el kernel.. cual ponerle mejor de todos los k ai ? graciasss
Yo con el stock estoy muy contento pero si vas a cambiar...por aki la mayoría de los que cambia usa el lonas. Vete probando cual es el que va bien en tu terminal, comienza por el de mayor ahorro de bateria y si se te cuelga o reinicia baja al anterior y así hasta que encuentres el que mejor te va

Última edición por fenixok Día 06/03/13 a las 10:15:55.
Viejo 06/03/13, 10:23:18
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CHASE Ver Mensaje
Edito, me acaba de volver a pasar lo mismo. No he instalado nada de nada. Tambien se me cambia el icono del playstore y el fondo del widget del acuweather!!! No entiendo nada.
Chase lo del icono y el fondo del widget habrá sido quese han actualizado , lo de los togles ni idea
Viejo 06/03/13, 10:25:02
Array

[xs_avatar]
pey el rey pey el rey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy S3,S5,S7 edge

Buenos días, ,yo llevo el Lonas supremo 1.1 y va super bien!! 5horas de pantalla!
Viejo 06/03/13, 10:31:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por etto Ver Mensaje
Chase lo del icono y el fondo del widget habrá sido quese han actualizado , lo de los togles ni idea
Gracias Etto, ahora recuerdo que lo del icono del playstore ya me dijiste alguna vez. Lo otro es muy raro, podria ser del Lonas?? Llevo el 1.0 supremo. Seria mejir ponerle el 1.1. Supremo?? Si asi fuera, que wipes tendria que hacer a parte de pasar rl kernel script?

Muchas gracias y un saludo
Viejo 06/03/13, 10:43:39
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Gracias Etto, ahora recuerdo que lo del icono del playstore ya me dijiste alguna vez. Lo otro es muy raro, podria ser del Lonas?? Llevo el 1.0 supremo. Seria mejir ponerle el 1.1. Supremo?? Si asi fuera, que wipes tendria que hacer a parte de pasar rl kernel script?

Solo el limpiador.
Que vas a cambiar el kernel………..no? pues limpiador

Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 10:54:32
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!

Cita: Originalmente Escrito por as_de_picas Ver Mensaje
Compañero más probable que sea del kernel que de la cobertura yo uso siempre el de stok ya que seguro problema cero con el de stock
mínimo dura un Dia la batería y con ponerlo a cargar por la noche.... Pero no se para que sacarle más consumo o por la noche hay alguien que no lo ponga a cargar no se jejeje pero creo lo hacemos casi todos
y siempre que oigo problemas de algún tipo suelen llevar distinto kernel al stock y puedo decir que jamás e tenido ningún reinicio sólo tengo palabras de agradecimiento para éste eqipazo y ROM jejeje
Yo tambien tengo que decir que es la mejor rom, yo en el tema de cargarlo por la noche en mi caso no lo hago y eso que le doy 4;30 al pekeñin 1dia 14h aprox. Con el kernel stock a mi tampoco de dio ningun reinicio pero bueno para mi es sacarle el maximo de tiempo de pantalla y el stock no me llegaba a 3;30 pero bueno ahora con el reincio me hace pensar en poner el stock..
Gracias as de picas
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 10:57:08
Array

[xs_avatar]
sotoka sotoka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por sotoka Ver Mensaje
Buenos dias fenomenos , me he levantado con un pequeño fallito a ver si le pasa a mas gente o como lo podria solucionar , he hecho los dos wipes pero sigue igual , el tema es que cuando me meto en ajustes pantalla bloqueo me dice ajustes se ha detenido. la solución de volver a flashear ya la tengo en mente jejejjeje pero si hay alguna mas me ahorraria instalar todos los mods otra vez XD gracias
Bueno me he decidido a flasheAr de nuevo y sigue igual... Y me he dicho voy a cambiar de kernel y más de lo mismo se me para los ajustes de pantalla bloqueo
Viejo 06/03/13, 10:58:19
Array

[xs_avatar]
Betatester inmortal

como dice finlei,pasale solo el limpiador.Aunque no se si puede ser del kernel porque yo llevo exactamente el mismo kernel que tu y aun no lo he actualizado al 1.1,a mi de momento perfecto el supremo 1.0
Viejo 06/03/13, 11:00:39
Array

[xs_avatar]
Betatester inmortal

Cita: Originalmente Escrito por sotoka Ver Mensaje
Bueno me he decidido a flasheAr de nuevo y sigue igual... Y me he dicho voy a cambiar de kernel y más de lo mismo se me para los ajustes de pantalla bloqueo
me temo que tendras que hacerlo desde cero,un full wipe y le metes la V9
Viejo 06/03/13, 11:04:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por etto Ver Mensaje
como dice finlei,pasale solo el limpiador.Aunque no se si puede ser del kernel porque yo llevo exactamente el mismo kernel que tu y aun no lo he actualizado al 1.1,a mi de momento perfecto el supremo 1.0
Acabo de meterle el lonas supremo 1.1 pasando solo el limpiador como me ha puesto Finlei. De momento todo sale perfecto. A ver si no vuelve a ocurrir lo otro.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CHASE su comentario:
Viejo 06/03/13, 11:12:45
Array

[xs_avatar]
Betatester inmortal

Acabo de meterle el lonas supremo 1.1 pasando solo el limpiador como me ha puesto Finlei. De momento todo sale perfecto. A ver si no vuelve a ocurrir lo otro.
OK,mantenme informado si te va bien o no por si actualizo yo tambien el kernel
Viejo 06/03/13, 11:21:42
Array

[xs_avatar]
as_de_picas as_de_picas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

Cita: Originalmente Escrito por leonidas30 Ver Mensaje
Yo tambien tengo que decir que es la mejor rom, yo en el tema de cargarlo por la noche en mi caso no lo hago y eso que le doy 4;30 al pekeñin 1dia 14h aprox. Con el kernel stock a mi tampoco de dio ningun reinicio pero bueno para mi es sacarle el maximo de tiempo de pantalla y el stock no me llegaba a 3;30 pero bueno ahora con el reincio me hace pensar en poner el stock..
Gracias as de picas
Compañero la mayoría del gasto de la batería es por las aplicaciones que fastidian mucho al estar funcionando yo con el stok y ahorro energía puesto por ejemplo ayer casi 18horas e teléfono y 4 de pantalla procura tener las aplicaciones justas ya que los juegos y app chorras lo único que hacen es fastidiar muchas veces...

No se esa es mi experiencia.....

Y para el compañero, lo de los toogles a mi alguna vez me a pasado pero no es nada malo yo creo que es porque como flasheamos y modificados archivos con los mod se quedan restos siempre de la versión anterior porque hacen backup automáticamente y creo que por hay puede venir el fallo pero es mínimo eso no hay que darle importancia yo creo pero es mi humilde opinión jajaja
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/03/13, 11:33:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias As de picas. Seguramente sea algo de lo que dices, pero es que soy muy tiquismiquis, me gusta que todo vaya perfecto.
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 11:41:35
Array

[xs_avatar]
santi26 santi26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Una cosita que no lo veo por ningún sitio, donde puedo encontrar el kernel lonas supreno 1.1. Veo que a todo el mundo le va bien y me gustaría probarlo.
Gracias.
Viejo 06/03/13, 11:54:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santi26 Ver Mensaje
Una cosita que no lo veo por ningún sitio, donde puedo encontrar el kernel lonas supreno 1.1. Veo que a todo el mundo le va bien y me gustaría probarlo.
Gracias.
Ahi tienes el link compañero.

http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=28
Gracias de parte de:

Viejo 06/03/13, 12:03:10
Array

[xs_avatar]
albertyn albertyn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SI, SIII, Moto X 2014, S6
Tu operador: Orange
Chase, a mi también me a pasado lo de los toggles, pero en unos minutillos vuelven a la normalidad. También me a pasado en el reloj del lock screen una cosa curiosa, los minutos están en pequeñito y las horas normal. Pero es apagar la pantalla y volverla a encender y listo
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:14:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /