|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | |||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% |
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% |
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% |
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL) con Periodo de Ofertas
Por ejemplo, cualquier dispositivo de la marca Garmin tiene 2 años de garantia si esta comprado en paises de de CEE, excepto UK. En ese caso solo tiene uno. No tengo ni idea del porqué (porque por ejemplo el IVA te lo cobran igual), pero es así. From my GNx |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desapuntarme de la conjunta.
El motivo el precio mas que nada. Me he pillado un Nexus 4 de momento, y que me aguantara por lo menos un año. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuanto tendria que poner cada uno y como se haria el metodo de pago si alguien me responde a mis dudas y veo que es econmico pues me encantaria tener este movil tambien jejeje por favor necesito que me ayudeis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me inscrito osea me apuntado aqui https://docs.google.com/spreadsheet/...QU1BYVgwc2c6MQ esta bien? Por cierto en la TiendasigloXXI no lo tienen todavia el ultimo movil es el Xperia V. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de apuntarme. Estaré pendiente para ver en que queda la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento , pero me ha podido la impaciencia , ya lo he conseguido . Me doy de baja de la conjunta , soy el numero 132.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL) con Periodo de Ofertas
540, esa web es de fiar? En cualquier caso, buena noticia para la conjunta.
Venga, que falta poco, a ver lo que sacamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Rabih me bajo de la conjunta por adquirirlo por otro sitio gracias por el trabajo que realizas.
Estoy en la posicion 77 torreronay. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si Rabih nos dice algo que ésto se estáponiendo muy caliente
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sólo 540€?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero me caigo de la conjunta, soy demasiado impaciente y ya lo he conseguido. Gracias por todo.
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero me caigo de la conjunta.
Suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q o se empieza a decir algun precio o esto se va a la mierda, porque se esta pirando la gente a rodar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a villadestriana su comentario: | ||