|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | |||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% |
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% |
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% |
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia propia no, por lo que dicen todos los medios. Además es el mejor dispositivo del Mobile World Congress.
Antes de seguir manchando vuestra conjunta, pido disculpas, el xperia z es un gran móvil, y la jugada de Sony de sacar una revisión dentro de muy poco me jode un poco. Pero bueno, la tenología avanza tan rápido que estas cosas cada vez parecen más normales y hay que aguantarse. Así que aunque cuando os cojáis este modelo pensad que tenéis un buen teminal en vuestras manos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me bajo del carro
, he adquirido el movil por otra parte
Última edición por Legendakay Día 03/03/13 a las 15:18:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Rabih apuntame el dock que tambien lo quiero. Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones. Este movil necesita el dock si o si. Con lo que vale, no estamos para abusar de las tapitas. Que ganas de tenerlo ya!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL) con Periodo de Ofertas
Personalmente creo que lo mejor sería esperar como mínimo al anuncio del S IV, Sony seguramente querrá contraatacar y bajará el precio del Z asi sea unos cuantos euros, finalmente lo que buscamos en la conjunta es el precio más barato, que hay que esperar un día más, que la espera se hace eterna, lo sé, yo si que tengo ganas de esta bestia (tengo un X10 hace más de dos años), pero ya hemos esperado lo más, porque no esperar lo menos.
"El que espera desespera pero tiene su recompensa" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que lo mejor sería esperar como mínimo al anuncio del S IV, Sony seguramente querrá contraatacar y bajará el precio del Z asi sea unos cuantos euros, finalmente lo que buscamos en la conjunta es el precio más barato, que hay que esperar un día más, que la espera se hace eterna, lo sé, yo si que tengo ganas de esta bestia (tengo un X10 hace más de dos años), pero ya hemos esperado lo más, porque no esperar lo menos.
"El que espera desespera pero tiene su recompensa" ![]() |
|
|
|
Re: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL) con Periodo de Ofertas
|
||||
|
||||
|
Una duda: Si al final se decide comprar a Reino Unido, ¿la garantía será de 2 años?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos tus noticias Rabih, mucha suerte con las negociaciones y animo a todos con la espera!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que nervios! y eso que no estoy metido en la conjunta
, eso si, os leo entre las sombras!![]() Por cierto, me podría apuntar cuando salgan los precios?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me caigo de la conjunta de momento......creo que me lo regalan por mi compleaños
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas soy nuevo en el foro y estoy interesado en la comjunta
|
|
|
||||