|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, el domingo instalé la ROM y la verdad es que está muy bien, va muy fluida y es muy personalizable tanto en estética como el APPS
Solo que saber, si alguien me pudiera pasar la mod con las toggles originales de JB. Soy un poco "clásico" con esto y tanto colorines no me va demasiado jejeje Serian estas ![]() También me gustaría una de batería normal, sin que incluya el %, simplemente la pila en verde muchas gracias por el trabajo tan currado. ![]() Marchando una de bateria sctock verde sin porcentaje ![]() epYkWSLhV_WF53LBqpmAUQjf8agXDpiUFlurA&dl=1" target="_blank">https://dl.dropbox.com/s/mjbwdbwnh8u...DpiUFlurA&dl=1 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas me gustaria saber si el liteador este que va por aroma que esta posteado enla primera pagina vale para tambien otras roms?¿? cmo por ejemplo la HCTrom gracias compis
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que te he leído, estos últimos post, creo que ni los consumos son buenos y que ademas estan teniendo problemas, la verdad que algo te ha quedado en tu movil que te está generando algun conflicto. No sé que decirte, pero te puedo asegurar que si pasa un limpiador de kernel, y luego haces una instalación totalmente limpia, luego i8sntals la rom y no haces nada durante una semana digo de dejarla tal cual viune te vas a sorprender lo bien queva y lo poco que consume, ahora si comienzas a instalar esto y lo otro y este kernel, y luego recupero no se que aplicación y esos archivos que tenia antes , creo que nunca sabras el potencial de la rom.
![]() La voy a dejar una semanita como me indicas, pero que hago dejo que se agote la bateria cada vez? o puedo cargar cuando me plazca? Porque a veces me quedo corto y tengo que darle un empujoncito antes de acabar el día......
Última edición por rhober Día 05/03/13 a las 16:13:43. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rhober su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 XXLSE 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
Madre mía qué rapidez y efectividad.
Unos cracks, sois unos cracks. Muchas gracias compañeros
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kblozano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 XXLSE 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el teclado del movil salen tres celdas por encima con palabras que puedes elegir al escribir la del centro esta en azul y la de los lados deberian ser blancas pero a mi me salen tan oscuras que casi no las veo. alguien sabria decirme como solucionarlo por favor.
![]() ![]() Ya lo compartiremos en los nuevos temas o via ota.
Última edición por victoraran Día 05/03/13 a las 17:38:06. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos diras si te sirvió. Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada Auda, que anoche mientras esperaba que me contestaras (pensaba que te habias enfadado conmigo
La voy a dejar una semanita como me indicas, pero que hago dejo que se agote la bateria cada vez? o puedo cargar cuando me plazca? Porque a veces me quedo corto y tengo que darle un empujoncito antes de acabar el día...... ![]() y lo dicho , para saber realmente lo que te da de sí la rom, pero esta y cualquier otra, priemro es hacer unos ciclos de carga normalmente tres con todo de série, asi siempre tendras con que comparar. En cuanto a lo de realizar cargas parciales, pues para lo único malo es para la batería., para lo demas desde luego que nó. Yo nunca lo dejo agotar, salvo que lo este usando y se me apague por falta de combustible. Salu2.
|
||||
|
||||
|
A ver Auda, no sé pero poco más he ganado...
12 % bateria 11h 5min 59% pantalla 1h 26 min Esta mañana no iba mal, aunque ya he arrancado con un 93% entre que le he flasheado el 4.1 regular, porque con el v0 da igual si es .1 o .2, me pasa lo del compi de arriba, se queda la animacion de la bateria sin moverse y pensaba que no estaba cargando. Me da que ha sido en cuanto he enchufado la wifi...., hombre la verdad , me he descargado e instalado whatsapp -> google play 18,79Mb y gMail no para, 12,17Mb.... Me he vuelto a encontrar con mi colega el del SII blanco con la JB de stock y todavia tenia un 44%, con simplemente unos 15 minutos menos de pantalla... Me voy a volver tarumba...... OJO que llevo la bateria de stock eh, no la de 2000
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno yo no soy de mirar mucho la batería pero creo k no esta mal
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BENDER36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver Auda, no sé pero poco más he ganado...
12 % bateria 11h 5min 59% pantalla 1h 26 min Esta mañana no iba mal, aunque ya he arrancado con un 93% entre que le he flasheado el 4.1 regular, porque con el v0 da igual si es .1 o .2, me pasa lo del compi de arriba, se queda la animacion de la bateria sin moverse y pensaba que no estaba cargando. Me da que ha sido en cuanto he enchufado la wifi...., hombre la verdad , me he descargado e instalado whatsapp -> google play 18,79Mb y gMail no para, 12,17Mb.... Me he vuelto a encontrar con mi colega el del SII blanco con la JB de stock y todavia tenia un 44%, con simplemente unos 15 minutos menos de pantalla... Me voy a volver tarumba...... OJO que llevo la bateria de stock eh, no la de 2000 ![]() Y sobre lo que te dura la batería, tampoco te obsesiones, primero que siempre has de comparar con mediciones hechas por ti en tu mismo movil, y comparar lo que te duraba antes y lo que te dura ahora,. Yo también llevo la batería de serie no la extendida. Lo que si que te puedo decir, que no todos los días dura la batería lo mismo. Ya que estoy observando que más que las horas de telefono encendido, son las horas de pantalla y que no se consume lo mismo si usas solo wifi o usas 3g, el wifi gasta como un mechero. Y luego que no es lo mismo un uso continuado del movil que hacerlo durante todo el dia de vez en cuando. Osea que como ves yo al menos así lo vengo comprobando, depende muy mucho el uso que se le dé. CONCLUSIÓN no te obsesiones con los consumos, y sobre todo no los compares con los de los demás. Como habréis notado el turno de noche hoy ha estado parado del todo, y uno de los motivos es que el compañero victoraran, está teniendo problemas con su movil, no sé cuando estará operativo, pero sed pacientes, que no hay mal que cien años dure. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de leer en otro hilo, donde tenían el mismo problema de que no sale la animación de la batería estando el movil apagado y puesto a cargar, donde Pedestre contesta que es posible que se deba al propio kernel, ya que su creador para ahorrar espacio, ha eliminado esa animación, y tembien reconoce que seguramente la batería si se cargue, lo único que no tenemos la animación que confirme que se esta realizando la carga.
Lo voy a confirmar con el Maestro Pedestre y os digo algo seguro. Salu2.
Última edición por audalecio Día 06/03/13 a las 09:33:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
es el tema de moda Efectivamente es lo que ha dicho Auda. No sale la animación, pero cargar debe cargar. De todas formas el movil está mucho mejor cargarlo encendido, con los procesos que controlan el movil activos. Es increíble la cantidad de gente que apaga el móvil, yo no lo apago nunca salvo para reinciar, ni este ni mis anteriores móviles. Slds Última edición por pedestre Día 06/03/13 a las 09:36:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que puede ser es que cuando se deja agotar la batería del todo al conectar el cargador hasta que no pasan uno segundos aveces medio minuto o mas no comienza la animación , mira que no sea eso, déjalo enchufado después de un rato y lo vuelves a mirar.
Salu2. ![]() Pues creo que ya se que pasa, anoche apagué el teléfono y lo conecté al cargador, se enciende la pantalla y sale el icono de la batería grande en gris esperando a irse rellenando en verde, estuve esperando y nada no comenzaba a rellenarse ni se apagaba la pantalla, me fuí a la cama y esta mañana continuaba igual, con la pantalla encendida y con el icono en gris tal y como lo dejé anoche, enciendo el teléfono y la batería estaba al 100% o sea que ha cargado perfectamente así que creo que lo que pasa es que me he debido cargar algo cuando puse los nuevos iconos de batería para la barra de estado, supongo que en el archivo donde está la Rom completa podré extraer la carpeta "drawable hdpi" y podré flashearla de nuevo, creo que sabré extraerla . Se admiten sugerencias. No quiero daros más trabajo del que ya tenéis.Salu2. EDITO: Acabo de ver en los post anteriores que parece que es un tema del kernel, me queda una duda, cargando con el teléfono encendido si aparece la animación y apagado cargando por USB también solamente no aparece la animación con el teléfono apagado y cargando con el cargador de pared. Última edición por manjemar Día 06/03/13 a las 09:41:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que ya se que pasa, anoche apagué el teléfono y lo conecté al cargador, se enciende la pantalla y sale el icono de la batería grande en gris esperando a irse rellenando en verde, estuve esperando y nada no comenzaba a rellenarse ni se apagaba la pantalla, me fuí a la cama y esta mañana continuaba igual, con la pantalla encendida y con el icono en gris tal y como lo dejé anoche, enciendo el teléfono y la batería estaba al 100% o sea que ha cargado perfectamente así que creo que lo que pasa es que me he debido cargar algo cuando puse los nuevos iconos de batería para la barra de estado, supongo que en el archivo donde está la Rom completa podré extraer la carpeta "drawable hdpi" y podré flashearla de nuevo, creo que sabré extraerla
. Se admiten sugerencias. No quiero daros más trabajo del que ya tenéis.Salu2. ![]() Simplemente no está la animación de carga del movil, nada más . No es cosa tuya. Te aseguro que si dejas el movil encendido cargando, esta mañana lo habrías encontrado también al 100% y te habrías ahorrado un inicio completo. Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Auda yo no uso vuestra rom pero voy a intentar dar luz
A mi si me sale la animación de la batería mientras carga Uso la 4-2b extreme V0 Y estoy con la rom de r0i |
![]() |