ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/03/13, 14:50:10
Array

[xs_avatar]
victoraran victoraran no está en línea
I'm StoWes and A&D
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kblozano Ver Mensaje
buenas, el domingo instalé la ROM y la verdad es que está muy bien, va muy fluida y es muy personalizable tanto en estética como el APPS

Solo que saber, si alguien me pudiera pasar la mod con las toggles originales de JB. Soy un poco "clásico" con esto y tanto colorines no me va demasiado jejeje
Serian estas

También me gustaría una de batería normal, sin que incluya el %, simplemente la pila en verde

muchas gracias por el trabajo tan currado.

Marchando una de bateria sctock verde sin porcentaje
epYkWSLhV_WF53LBqpmAUQjf8agXDpiUFlurA&dl=1" target="_blank">https://dl.dropbox.com/s/mjbwdbwnh8u...DpiUFlurA&dl=1
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/03/13, 15:30:37
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
buenas me gustaria saber si el liteador este que va por aroma que esta posteado enla primera pagina vale para tambien otras roms?¿? cmo por ejemplo la HCTrom gracias compis
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario:
Viejo 05/03/13, 15:49:37
Array

[xs_avatar]
rhober rhober no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje
Por lo que te he leído, estos últimos post, creo que ni los consumos son buenos y que ademas estan teniendo problemas, la verdad que algo te ha quedado en tu movil que te está generando algun conflicto. No sé que decirte, pero te puedo asegurar que si pasa un limpiador de kernel, y luego haces una instalación totalmente limpia, luego i8sntals la rom y no haces nada durante una semana digo de dejarla tal cual viune te vas a sorprender lo bien queva y lo poco que consume, ahora si comienzas a instalar esto y lo otro y este kernel, y luego recupero no se que aplicación y esos archivos que tenia antes , creo que nunca sabras el potencial de la rom.
Pues nada Auda, que anoche mientras esperaba que me contestaras (pensaba que te habias enfadado conmigo DDDD ), seguí tus instrucciones al pie de la letra, limpito limpito, solo he puesto Whatsapp y sincronizado con goolge.

La voy a dejar una semanita como me indicas, pero que hago dejo que se agote la bateria cada vez? o puedo cargar cuando me plazca? Porque a veces me quedo corto y tengo que darle un empujoncito antes de acabar el día......

Última edición por rhober Día 05/03/13 a las 16:13:43.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rhober su comentario:
Viejo 05/03/13, 15:50:25
Array

[xs_avatar]
I'm StoWes and A&D

Cita: Originalmente Escrito por MASSELING00 Ver Mensaje
buenas me gustaria saber si el liteador este que va por aroma que esta posteado enla primera pagina vale para tambien otras roms?¿? cmo por ejemplo la HCTrom gracias compis
no te puedo decir compi a ver si te puede contestar auda que fue quien lo creo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario:
Viejo 05/03/13, 16:09:15
Array

[xs_avatar]
kblozano kblozano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 XXLSE 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.

Madre mía qué rapidez y efectividad.
Unos cracks, sois unos cracks.
Muchas gracias compañeros
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kblozano su comentario:
Viejo 05/03/13, 16:55:50
Array

[xs_avatar]
jealar jealar no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: I9100
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 XXLSE 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.

Tu no sabes donde has venido a parar jejejeje
Viejo 05/03/13, 16:57:47
Array

[xs_avatar]
I'm StoWes and A&D

Cita: Originalmente Escrito por BENDER36 Ver Mensaje
en el teclado del movil salen tres celdas por encima con palabras que puedes elegir al escribir la del centro esta en azul y la de los lados deberian ser blancas pero a mi me salen tan oscuras que casi no las veo. alguien sabria decirme como solucionarlo por favor.
Ya esta hecho compañero.
Ya lo compartiremos en los nuevos temas o via ota.

Última edición por victoraran Día 05/03/13 a las 17:38:06.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario:
Viejo 05/03/13, 19:15:14
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MASSELING00 Ver Mensaje
Si es para una JB, si que te puede servir, y para eso está creado para que se utilice, da igual en la rom que sea, lo único que si lo pasas cuando ya lleves unos dias de uso con la rom, es posíble que algunas de las apks ya se te hayan actualizado, y entonces esas actualizaciones no las va a eliminar, pero buenop como has podido quitar las principales con darle a eliminar esas actualizaciones se resuelve.

Ya nos diras si te sirvió.

Salu2.
Viejo 05/03/13, 19:31:58
Array

[xs_avatar]
kblozano kblozano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por jealar Ver Mensaje
Tu no sabes donde has venido a parar jejejeje

menudo peligro tenéis jajajaja
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kblozano su comentario:
Viejo 05/03/13, 19:34:17
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Cita: Originalmente Escrito por rhober Ver Mensaje
Pues nada Auda, que anoche mientras esperaba que me contestaras (pensaba que te habias enfadado conmigo DDDD ), seguí tus instrucciones al pie de la letra, limpito limpito, solo he puesto Whatsapp y sincronizado con goolge.

La voy a dejar una semanita como me indicas, pero que hago dejo que se agote la bateria cada vez? o puedo cargar cuando me plazca? Porque a veces me quedo corto y tengo que darle un empujoncito antes de acabar el día......
Enfadarme yo, no hombre no, lo que pasa es que mis horários son un poco raros.

y lo dicho , para saber realmente lo que te da de sí la rom, pero esta y cualquier otra, priemro es hacer unos ciclos de carga normalmente tres con todo de série, asi siempre tendras con que comparar.
En cuanto a lo de realizar cargas parciales, pues para lo único malo es para la batería., para lo demas desde luego que nó.

Yo nunca lo dejo agotar, salvo que lo este usando y se me apague por falta de combustible.

Tú no sabes con quien te la estas jugando., aunque no os acostumbreis que no siempre es así.

Salu2.
Viejo 05/03/13, 19:45:48
Array

[xs_avatar]
rhober rhober no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Jazztel
A ver Auda, no sé pero poco más he ganado...

12 % bateria 11h 5min
59% pantalla 1h 26 min
Esta mañana no iba mal, aunque ya he arrancado con un 93% entre que le he flasheado el 4.1 regular, porque con el v0 da igual si es .1 o .2, me pasa lo del compi de arriba, se queda la animacion de la bateria sin moverse y pensaba que no estaba cargando.

Me da que ha sido en cuanto he enchufado la wifi...., hombre la verdad , me he descargado e instalado whatsapp -> google play 18,79Mb y gMail no para, 12,17Mb....

Me he vuelto a encontrar con mi colega el del SII blanco con la JB de stock y todavia tenia un 44%, con simplemente unos 15 minutos menos de pantalla...

Me voy a volver tarumba...... OJO que llevo la bateria de stock eh, no la de 2000
Viejo 05/03/13, 20:29:18
Array

[xs_avatar]
nico toscani nico toscani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange

Hola, bueno yo no soy de mirar mucho la batería pero creo k no esta mal
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362511743948.jpg (50.2 KB, 133 visitas)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario:
Viejo 05/03/13, 21:42:51
Array

[xs_avatar]
BENDER36 BENDER36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4-Samsung Galaxy Tab2
 Cita: Originalmente Escrito por victoraran Ver Mensaje
Ya esta hecho compañero.
Ya lo compartiremos en los nuevos temas o via ota.
Muchas gracias.
Una pregunta como se puede hacer captura de pantalla?
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BENDER36 su comentario:
Viejo 05/03/13, 21:53:54
Array

[xs_avatar]
asanmael asanmael no está en línea
Cocinero novato Ronin
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: one plus 3

Muchas gracias.
Boton home mas boton power a la vez te lo guarda en la sd interna en la carpeta pictures y dentro de ella en la carpeta screenshots , alli las encontraras saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario:
Viejo 06/03/13, 09:12:09
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Cita: Originalmente Escrito por rhober Ver Mensaje
A ver Auda, no sé pero poco más he ganado...

12 % bateria 11h 5min
59% pantalla 1h 26 min
Esta mañana no iba mal, aunque ya he arrancado con un 93% entre que le he flasheado el 4.1 regular, porque con el v0 da igual si es .1 o .2, me pasa lo del compi de arriba, se queda la animacion de la bateria sin moverse y pensaba que no estaba cargando.

Me da que ha sido en cuanto he enchufado la wifi...., hombre la verdad , me he descargado e instalado whatsapp -> google play 18,79Mb y gMail no para, 12,17Mb....

Me he vuelto a encontrar con mi colega el del SII blanco con la JB de stock y todavia tenia un 44%, con simplemente unos 15 minutos menos de pantalla...

Me voy a volver tarumba...... OJO que llevo la bateria de stock eh, no la de 2000
Cuando te refieres a si es igual el 1 o 2 te refieres a 4.1 o 4.2, hombre eso casi mejor preguntarlo en el hilo de pedestre, que es especifico para el kernel pero vamos que yo diría que a nivel de voltajes y frecuencias deben ser los mismos.

Y sobre lo que te dura la batería, tampoco te obsesiones, primero que siempre has de comparar con mediciones hechas por ti en tu mismo movil, y comparar lo que te duraba antes y lo que te dura ahora,.

Yo también llevo la batería de serie no la extendida.
Lo que si que te puedo decir, que no todos los días dura la batería lo mismo. Ya que estoy observando que más que las horas de telefono encendido, son las horas de pantalla y que no se consume lo mismo si usas solo wifi o usas 3g, el wifi gasta como un mechero.

Y luego que no es lo mismo un uso continuado del movil que hacerlo durante todo el dia de vez en cuando.

Osea que como ves yo al menos así lo vengo comprobando, depende muy mucho el uso que se le dé.

CONCLUSIÓN no te obsesiones con los consumos, y sobre todo no los compares con los de los demás.

Muchas gracias.
Lo has conseguido, a veces al principio cuesta un poco cogerle el tranquillo, pero vamos que es boton home y power a la vez dejarlos pulsados hasta que se hace la captura de pantalla, eso si si llevas funda suele costar más el apretar bien los botones.

Como habréis notado el turno de noche hoy ha estado parado del todo, y uno de los motivos es que el compañero victoraran, está teniendo problemas con su movil, no sé cuando estará operativo, pero sed pacientes, que no hay mal que cien años dure.

Salu2.
Viejo 06/03/13, 09:30:06
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Buenas acabo de leer en otro hilo, donde tenían el mismo problema de que no sale la animación de la batería estando el movil apagado y puesto a cargar, donde Pedestre contesta que es posible que se deba al propio kernel, ya que su creador para ahorrar espacio, ha eliminado esa animación, y tembien reconoce que seguramente la batería si se cargue, lo único que no tenemos la animación que confirme que se esta realizando la carga.

Lo voy a confirmar con el Maestro Pedestre y os digo algo seguro.

Salu2.

Última edición por audalecio Día 06/03/13 a las 09:33:09.
Viejo 06/03/13, 09:34:05
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Buenas chicos,

es el tema de moda
Efectivamente es lo que ha dicho Auda. No sale la animación, pero cargar debe cargar.

De todas formas el movil está mucho mejor cargarlo encendido, con los procesos que controlan el movil activos. Es increíble la cantidad de gente que apaga el móvil, yo no lo apago nunca salvo para reinciar, ni este ni mis anteriores móviles.

Slds

Última edición por pedestre Día 06/03/13 a las 09:36:47.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 06/03/13, 09:36:41
Array

[xs_avatar]
manjemar manjemar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII GTI9100
 Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje
Otra cosa que puede ser es que cuando se deja agotar la batería del todo al conectar el cargador hasta que no pasan uno segundos aveces medio minuto o mas no comienza la animación , mira que no sea eso, déjalo enchufado después de un rato y lo vuelves a mirar.

Salu2.

Pues creo que ya se que pasa, anoche apagué el teléfono y lo conecté al cargador, se enciende la pantalla y sale el icono de la batería grande en gris esperando a irse rellenando en verde, estuve esperando y nada no comenzaba a rellenarse ni se apagaba la pantalla, me fuí a la cama y esta mañana continuaba igual, con la pantalla encendida y con el icono en gris tal y como lo dejé anoche, enciendo el teléfono y la batería estaba al 100% o sea que ha cargado perfectamente así que creo que lo que pasa es que me he debido cargar algo cuando puse los nuevos iconos de batería para la barra de estado, supongo que en el archivo donde está la Rom completa podré extraer la carpeta "drawable hdpi" y podré flashearla de nuevo, creo que sabré extraerla . Se admiten sugerencias. No quiero daros más trabajo del que ya tenéis.

Salu2.

EDITO: Acabo de ver en los post anteriores que parece que es un tema del kernel, me queda una duda, cargando con el teléfono encendido si aparece la animación y apagado cargando por USB también solamente no aparece la animación con el teléfono apagado y cargando con el cargador de pared.

Última edición por manjemar Día 06/03/13 a las 09:41:01.
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 09:39:09
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por manjemar Ver Mensaje
Pues creo que ya se que pasa, anoche apagué el teléfono y lo conecté al cargador, se enciende la pantalla y sale el icono de la batería grande en gris esperando a irse rellenando en verde, estuve esperando y nada no comenzaba a rellenarse ni se apagaba la pantalla, me fuí a la cama y esta mañana continuaba igual, con la pantalla encendida y con el icono en gris tal y como lo dejé anoche, enciendo el teléfono y la batería estaba al 100% o sea que ha cargado perfectamente así que creo que lo que pasa es que me he debido cargar algo cuando puse los nuevos iconos de batería para la barra de estado, supongo que en el archivo donde está la Rom completa podré extraer la carpeta "drawable hdpi" y podré flashearla de nuevo, creo que sabré extraerla . Se admiten sugerencias. No quiero daros más trabajo del que ya tenéis.

Salu2.
¿Has leido mi post justo encima del tuyo?
Simplemente no está la animación de carga del movil, nada más . No es cosa tuya. Te aseguro que si dejas el movil encendido cargando, esta mañana lo habrías encontrado también al 100% y te habrías ahorrado un inicio completo.

Slds

Gracias de parte de:

Viejo 06/03/13, 09:41:08
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8

Auda yo no uso vuestra rom pero voy a intentar dar luz
A mi si me sale la animación de la batería mientras carga
Uso la 4-2b extreme V0
Y estoy con la rom de r0i

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:22:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /