ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/03/13, 00:12:23
Array

[xs_avatar]
kblozano kblozano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
buenas, el domingo instalé la ROM y la verdad es que está muy bien, va muy fluida y es muy personalizable tanto en estética como el APPS

Solo que saber, si alguien me pudiera pasar la mod con las toggles originales de JB. Soy un poco "clásico" con esto y tanto colorines no me va demasiado jejeje
Serian estas

También me gustaría una de batería normal, sin que incluya el %, simplemente la pila en verde

muchas gracias por el trabajo tan currado.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kblozano su comentario:

Viejo 05/03/13, 00:16:42
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 XXLSE 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.

Cita: Originalmente Escrito por victoraran Ver Mensaje
ME LLENA DE ORGULLO COMPARTIR CON VOSOTROS EL TEMA SILVER LOU,EN EXCLUSIVA DE StoWes Team PARA TODOS VOSOTROS.

DESCARGA:https://www.dropbox.com/s/258lp1tgmf...luxe%20LOU.zip

Creditos:gracias a google por sus imagenes.a carotix por sus png.
a mi mujer por aguantar la horas y horas y horas q me tiro frente la pantalla para modificar todo lo q sale en los temas.
osea no copi paste vamos.
Gracias a mis compañeros del team q siempre estan ahi para lo q haga falta.
Gracias por confiar en nosotros y sobre todo y mas importante.este es mi hobby por el cual ni cobro ni pido nada a cambio.
Agracecer tambien en primer lugar a @auda q a sido mi mentor y por todo lo q me enseña.
A todas las rom q pase y sus creadores @juli14,@palleiro y su team,@roi y por otro lado los compis con los q he aprendido @xuso.@kaka,@koko,@olacho,@axel11,@hairam,@pedestr e,@aguslage,@bentamaran,@sergio,@buelta,@jota,@ale .en fin.todo el mundo con el q he compartido momentos en este mundillo y perdon si me dejo a alguien.
Un abrazo para todos y nos vemos en StoWes Team
Hermano q tema mas wapo x dios.sta haciendote un crack d los temas,m encanta niño. Un abrazote d esos to grandes xikitin.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 05/03/13, 00:32:47
Array

[xs_avatar]
victoraran victoraran está en línea ahora
I'm StoWes and A&D
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Yoigo
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 XXLSE 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.

Cita: Originalmente Escrito por kblozano Ver Mensaje
buenas, el domingo instalé la ROM y la verdad es que está muy bien, va muy fluida y es muy personalizable tanto en estética como el APPS

Solo que saber, si alguien me pudiera pasar la mod con las toggles originales de JB. Soy un poco "clásico" con esto y tanto colorines no me va demasiado jejeje
Serian estas

También me gustaría una de batería normal, sin que incluya el %, simplemente la pila en verde

El compi asanmael esta trabajado un tema tipo stock q pidio otro compañero.asi q tranquilo q esta en mente
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario:
Viejo 05/03/13, 00:36:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, muchas gracias victoraran, estaré pendiente.
Por cierto, otra cosa, instalé el mod toggles colors...¿hay alguna forma de deshacer y volver al que viene originalmente con la ROM?
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 00:40:49
Array

[xs_avatar]
I'm StoWes and A&D

Bueno [email protected] momento solo os voy a dejar unas capturas donde se ve lo modificado.
Posiblemente ya lo estrene via ota.
Ya me direis
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362440310496.jpg (28.2 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362440329426.jpg (23.3 KB, 119 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362440342155.jpg (26.9 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362440371773.jpg (33.9 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362440443257.jpg (29.0 KB, 118 visitas)
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/03/13, 00:41:38
Array

[xs_avatar]
Crhr82Hdz Crhr82Hdz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange

Serian estas

Pq no instalas la Rom de nuevo y tienes todo o casi todo como la stock.
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 00:46:44
Array

[xs_avatar]
I'm StoWes and A&D

Lo
Ok, muchas gracias victoraran, estaré pendiente.
Por cierto, otra cosa, instalé el mod toggles colors...¿hay alguna forma de deshacer y volver al que viene originalmente con la ROM?
Si claro.metete en recovey.sd interna.y busca la carpeta universalflaser.te metes y la ultima fecha q venga .(si es lo ultimo q flaseaste).
Lo flaseas y listo.es una copia q se creq de lo q tienes antes de flasear

Tiene razon de todas formas el compañero.
El tema de inicio es cas stock al 100%.
Si quieres te hacemos un mod de la bateria y ya está

Última edición por victoraran Día 05/03/13 a las 00:49:38.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/03/13, 00:51:09
Array

[xs_avatar]
I'm StoWes and A&D

Cita: Originalmente Escrito por xuscuc Ver Mensaje
Hermano q tema mas wapo x dios.sta haciendote un crack d los temas,m encanta niño. Un abrazote d esos to grandes xikitin.
Tu si q eres un makina.gracias xuso.
Un abrazo brother.
Viejo 05/03/13, 01:15:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfecto, restaurado el backup.
La verdad es q si que es muy parecido al original.
Lo de la batería, sería genial. Simplemente sería la misma batería pero sin el porcentaje dentro de ella.

Muchas gracias por la ayuda, así da gusto
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kblozano su comentario:
Viejo 05/03/13, 01:16:18
Array

[xs_avatar]
Crhr82Hdz Crhr82Hdz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
Oye victor me pasas el uft para el AURA del reloj, todo lo demas transparente, solo el AURA OK.

1 saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario:
Viejo 05/03/13, 01:46:50
Array

[xs_avatar]
jealar jealar no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: I9100

Perfecto, restaurado el backup.
La verdad es q si que es muy parecido al original.
Lo de la batería, sería genial. Simplemente sería la misma batería pero sin el porcentaje dentro de ella.

Muchas gracias por la ayuda, así da gusto
Bateria stock...toda tuya

http://db.tt/aIc7rS2l
Viejo 05/03/13, 02:09:18
Array

[xs_avatar]
I'm StoWes and A&D

Cita: Originalmente Escrito por Crhr82Hdz Ver Mensaje
Oye victor me pasas el uft para el AURA del reloj, todo lo demas transparente, solo el AURA OK.

1 saludo.
Lo tienes dentro del tema silver.
Sacalo de ahi o a ver si algun compi te lo puede hacer q yo ahora estoy en el tajo.
Viejo 05/03/13, 03:56:58
Array

[xs_avatar]
jealar jealar no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: I9100

Victor tu tienes la cobertura que teniamos en la jb inicial...esa que eran barritas de colores?
Viejo 05/03/13, 05:05:44
Array

[xs_avatar]
I'm StoWes and A&D

Cita: Originalmente Escrito por jealar Ver Mensaje
Victor tu tienes la cobertura que teniamos en la jb inicial...esa que eran barritas de colores?
Me parece q son estas.tambien viene una bateria y wifi

http://db.tt/U4zUsmWc
Viejo 05/03/13, 08:40:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jealar Ver Mensaje
Bateria stock...toda tuya

http://db.tt/aIc7rS2l
Pues no me funciona. La he instalado metiéndome en recovery y la instalo desde la sd. Me dice que instalada OK pero al arrancar el móvil, después de la actualización de las aplicaciones, sigue con el porcentaje dentro.
Algo debo estar haciendo mal, porque ¿es la stock de JB no?
No hay q configurarlo de otra forma no?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362469146235.jpg (4.3 KB, 109 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 09:12:47
Array

[xs_avatar]
manjemar manjemar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII GTI9100
Tu operador: Vodafone
Buenos días:

El pasado sábado instalé la nueva ROM de forma totalmente limpia hasta ahora todo perfecto tanto en consumos como en fluidez por vuestro trabajo. Solo me surge un problema, con el teléfono apagado conecto en cargador y se enciende el icono grande de la bateria en el centro de la pantalla en gris y no se mueve, se queda encendido sin ninguna progresión, con el teléfono encendido no hay problema, carga correctamente y si lo apago con el cargador conectado también carga sin problemas. ¿Me echáis una mano?.

Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 09:39:31
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por barisioa Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, creo haber encontrado el problema, al borrar algunas apps que no uso borre tambien el equalizer y esto era lo que generaba el reinicio, volvi a hacer una instalacion limpia de la rom formateando ambas memorias y por ahora va todo muy bien, deje toda la noche el telefono encendido y hoy al despertar ya estaba en menos de 15% la bateria y el telefono perfecto, estoy esperando que se agote la bateria por completo para hacer una nueva carga, muchas gracias a todos los que se preocuparon por ayudarme, mas tarde comento como va todo, saludos
Me alegro de que se te arreglara, sabes cual es el problema que tanto la v-3 como la v-4 hay algunas apks, que las he integrado en el menu ajustes, y claro si borras esas apks, lo normal es que luego tengas problemas.

Salu2.

Cita: Originalmente Escrito por dannybombastic Ver Mensaje
hola buenas antes de todo felicitar por la rom esta muy bien de las pocas que son estables y consumen poco y dan mucho cahpo por los artitas . ahorquisiera saber si los mod de la v.3 valen para v.4 es que quiero poner los togles de nika y el tema azul ese que hay por ahi pero quisiera saber si son compatibles gracias de antemano chicos . buen trabajo
En principio si que sirven, aunque todos se están adaptando a la v-4 ya que aunque no deberían generar errores no son 100% compatibles, así que tu mismo instala uno a uno y si ves que después de uno en concreto te hace cosas raras o no es lo que esperabas, tiras de universa lflasher dentro tienes una backup con lo ultimo que has flaseado entras en recovery y le das a instalar desde la sd interna, luego buscas la carpeta universall flasher, luego el archivo con la hora del flaseo que quieres quitar y le das reinicias y listo ha desaparecido.

Salu2.

Cita: Originalmente Escrito por BENDER36 Ver Mensaje
en el teclado del movil salen tres celdas por encima con palabras que puedes elegir al escribir la del centro esta en azul y la de los lados deberian ser blancas pero a mi me salen tan oscuras que casi no las veo. alguien sabria decirme como solucionarlo por favor.
Veo que victor ya está en ello,
tranquilo que te lo resolverá.

Cita: Originalmente Escrito por rhober Ver Mensaje
A ver que os parece un consumo
17% bateria 14 horas de uso normal
49% pantalla 53min
15% llamadas 24 min
8% SO Android activo 3horas 18 min
8% disp inactivo
7% tel en espera
4% line
3% sis android

Nose pero yo estoy emocionado, en el primer ciclo con el 4.2b extreme v0, Pedestre eres un maquina. Con el 4.1 reinicio al arrancar y al fin de ciclo no cargaba bateria, se quedaba colgado.

Tengo que dejar que se acabe la bat al completo?

Esta rom es muy buena chicos, pero que MUY BUENA
Por lo que te he leído, estos últimos post, creo que ni los consumos son buenos y que ademas estan teniendo problemas, la verdad que algo te ha quedado en tu movil que te está generando algun conflicto.

No sé que decirte, pero te puedo asegurar que si pasa un limpiador de kernel, y luego haces una instalación totalmente limpia, luego i8sntals la rom y no haces nada durante una semana digo de dejarla tal cual viune te vas a sorprender lo bien queva y lo poco que consume, ahora si comienzas a instalar esto y lo otro y este kernel, y luego recupero no se que aplicación y esos archivos que tenia antes , creo que nunca sabras el potencial de la rom.

Serian estas

El tema stock es verde, y ese que tu dices es azul, ese es aosp , y estamos trabajando en uno azul.

Pues no me funciona. La he instalado metiéndome en recovery y la instalo desde la sd. Me dice que instalada OK pero al arrancar el móvil, después de la actualización de las aplicaciones, sigue con el porcentaje dentro.
Algo debo estar haciendo mal, porque ¿es la stock de JB no?
No hay q configurarlo de otra forma no?
Bueno porque el stock de la rom no es stock cien por cien, ya que tiene algunas cosillas modificadas como entre ellas el tanto por ciento. y para eso hay que retocar mas cosas, si tu lo que quieres es solo quitar el por ciento de la bateria , y no te corre mucha prisa dilo y te lo preparo durante la semana, pero sin prisas.

Salu2.

Cita: Originalmente Escrito por manjemar Ver Mensaje
Buenos días:

El pasado sábado instalé la nueva ROM de forma totalmente limpia hasta ahora todo perfecto tanto en consumos como en fluidez por vuestro trabajo. Solo me surge un problema, con el teléfono apagado conecto en cargador y se enciende el icono grande de la bateria en el centro de la pantalla en gris y no se mueve, se queda encendido sin ninguna progresión, con el teléfono encendido no hay problema, carga correctamente y si lo apago con el cargador conectado también carga sin problemas. ¿Me echáis una mano?.

Salu2
No se que decirte, yo si apago el movil o lo dejo agotar luego le enchufo el cargador si que me hace la animación, la verdad es que lo de la animación de la carga no lo hemos tocado.
Salu2.
Viejo 05/03/13, 09:46:40
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Cita: Originalmente Escrito por manjemar Ver Mensaje
Buenos días:

Salu2

Otra cosa que puede ser es que cuando se deja agotar la batería del todo al conectar el cargador hasta que no pasan uno segundos aveces medio minuto o mas no comienza la animación , mira que no sea eso, déjalo enchufado después de un rato y lo vuelves a mirar.

Salu2.
Viejo 05/03/13, 10:10:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje
El tema stock es verde, y ese que tu dices es azul, ese es aosp , y estamos trabajando en uno azul.
no, el que busco es en verde. Mira te pongo una foto con alguno activado

Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje

Bueno porque el stock de la rom no es stock cien por cien, ya que tiene algunas cosillas modificadas como entre ellas el tanto por ciento. y para eso hay que retocar mas cosas, si tu lo que quieres es solo quitar el por ciento de la bateria , y no te corre mucha prisa dilo y te lo preparo durante la semana, pero sin prisas.

Salu2.
Ninguna prisa, el diseño de la bateria si lo quiero tal y como está, pero sin el %. Cuando puedas ponerte a ello y la tengas me avisas, aun asi, estaré pendiente del hilo

Muchas gracias
Gracias de parte de:

Viejo 05/03/13, 10:38:22
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

no, el que busco es en verde. Mira te pongo una foto con alguno activado

Ninguna prisa, el diseño de la bateria si lo quiero tal y como está, pero sin el %. Cuando puedas ponerte a ello y la tengas me avisas, aun asi, estaré pendiente del hilo

Muchas gracias
Ok, entonces estaríamos hablando solo de la batería sin el % , vale pues haber si en la semana puedo hacértelo, chao.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:41:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /