|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, el domingo instalé la ROM y la verdad es que está muy bien, va muy fluida y es muy personalizable tanto en estética como el APPS
Solo que saber, si alguien me pudiera pasar la mod con las toggles originales de JB. Soy un poco "clásico" con esto y tanto colorines no me va demasiado jejeje Serian estas ![]() También me gustaría una de batería normal, sin que incluya el %, simplemente la pila en verde muchas gracias por el trabajo tan currado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kblozano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 XXLSE 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
ME LLENA DE ORGULLO COMPARTIR CON VOSOTROS EL TEMA SILVER LOU,EN EXCLUSIVA DE StoWes Team PARA TODOS VOSOTROS.
DESCARGA:https://www.dropbox.com/s/258lp1tgmf...luxe%20LOU.zip Creditos:gracias a google por sus imagenes.a carotix por sus png. a mi mujer por aguantar la horas y horas y horas q me tiro frente la pantalla para modificar todo lo q sale en los temas. osea no copi paste vamos. Gracias a mis compañeros del team q siempre estan ahi para lo q haga falta. Gracias por confiar en nosotros y sobre todo y mas importante.este es mi hobby por el cual ni cobro ni pido nada a cambio. Agracecer tambien en primer lugar a @auda q a sido mi mentor y por todo lo q me enseña. A todas las rom q pase y sus creadores @juli14,@palleiro y su team,@roi y por otro lado los compis con los q he aprendido @xuso.@kaka,@koko,@olacho,@axel11,@hairam,@pedestr e,@aguslage,@bentamaran,@sergio,@buelta,@jota,@ale .en fin.todo el mundo con el q he compartido momentos en este mundillo y perdon si me dejo a alguien. Un abrazo para todos y nos vemos en StoWes Team ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 XXLSE 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
buenas, el domingo instalé la ROM y la verdad es que está muy bien, va muy fluida y es muy personalizable tanto en estética como el APPS
Solo que saber, si alguien me pudiera pasar la mod con las toggles originales de JB. Soy un poco "clásico" con esto y tanto colorines no me va demasiado jejeje Serian estas ![]() También me gustaría una de batería normal, sin que incluya el %, simplemente la pila en verde muchas gracias por el trabajo tan currado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias victoraran, estaré pendiente.
Por cierto, otra cosa, instalé el mod toggles colors...¿hay alguna forma de deshacer y volver al que viene originalmente con la ROM? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno [email protected] momento solo os voy a dejar unas capturas donde se ve lo modificado.
Posiblemente ya lo estrene via ota. Ya me direis |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo que saber, si alguien me pudiera pasar la mod con las toggles originales de JB. Soy un poco "clásico" con esto y tanto colorines no me va demasiado jejeje Serian estas ![]() También me gustaría una de batería normal, sin que incluya el %, simplemente la pila en verde muchas gracias por el trabajo tan currado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo
Lo flaseas y listo.es una copia q se creq de lo q tienes antes de flasear Tiene razon de todas formas el compañero. El tema de inicio es cas stock al 100%. Si quieres te hacemos un mod de la bateria y ya está Última edición por victoraran Día 05/03/13 a las 00:49:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, restaurado el backup.
La verdad es q si que es muy parecido al original. Lo de la batería, sería genial. Simplemente sería la misma batería pero sin el porcentaje dentro de ella. Muchas gracias por la ayuda, así da gusto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kblozano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye victor me pasas el uft para el AURA del reloj, todo lo demas transparente, solo el AURA OK.
1 saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Victor tu tienes la cobertura que teniamos en la jb inicial...esa que eran barritas de colores?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo debo estar haciendo mal, porque ¿es la stock de JB no? No hay q configurarlo de otra forma no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
El pasado sábado instalé la nueva ROM de forma totalmente limpia hasta ahora todo perfecto tanto en consumos como en fluidez por vuestro trabajo. Solo me surge un problema, con el teléfono apagado conecto en cargador y se enciende el icono grande de la bateria en el centro de la pantalla en gris y no se mueve, se queda encendido sin ninguna progresión, con el teléfono encendido no hay problema, carga correctamente y si lo apago con el cargador conectado también carga sin problemas. ¿Me echáis una mano?.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, creo haber encontrado el problema, al borrar algunas apps que no uso borre tambien el equalizer y esto era lo que generaba el reinicio, volvi a hacer una instalacion limpia de la rom formateando ambas memorias y por ahora va todo muy bien, deje toda la noche el telefono encendido y hoy al despertar ya estaba en menos de 15% la bateria y el telefono perfecto, estoy esperando que se agote la bateria por completo para hacer una nueva carga, muchas gracias a todos los que se preocuparon por ayudarme, mas tarde comento como va todo, saludos
![]() Salu2. hola buenas antes de todo felicitar por la rom esta muy bien de las pocas que son estables y consumen poco y dan mucho cahpo por los artitas . ahorquisiera saber si los mod de la v.3 valen para v.4 es que quiero poner los togles de nika y el tema azul ese que hay por ahi pero quisiera saber si son compatibles gracias de antemano chicos . buen trabajo
![]() ![]() Salu2. en el teclado del movil salen tres celdas por encima con palabras que puedes elegir al escribir la del centro esta en azul y la de los lados deberian ser blancas pero a mi me salen tan oscuras que casi no las veo. alguien sabria decirme como solucionarlo por favor.
![]() ![]() tranquilo que te lo resolverá. A ver que os parece un consumo
17% bateria 14 horas de uso normal 49% pantalla 53min 15% llamadas 24 min 8% SO Android activo 3horas 18 min 8% disp inactivo 7% tel en espera 4% line 3% sis android Nose pero yo estoy emocionado, en el primer ciclo con el 4.2b extreme v0, Pedestre eres un maquina. Con el 4.1 reinicio al arrancar y al fin de ciclo no cargaba bateria, se quedaba colgado. Tengo que dejar que se acabe la bat al completo? Esta rom es muy buena chicos, pero que MUY BUENA ![]() No sé que decirte, pero te puedo asegurar que si pasa un limpiador de kernel, y luego haces una instalación totalmente limpia, luego i8sntals la rom y no haces nada durante una semana digo de dejarla tal cual viune te vas a sorprender lo bien queva y lo poco que consume, ahora si comienzas a instalar esto y lo otro y este kernel, y luego recupero no se que aplicación y esos archivos que tenia antes , creo que nunca sabras el potencial de la rom. buenas, el domingo instalé la ROM y la verdad es que está muy bien, va muy fluida y es muy personalizable tanto en estética como el APPS
Solo que saber, si alguien me pudiera pasar la mod con las toggles originales de JB. Soy un poco "clásico" con esto y tanto colorines no me va demasiado jejeje Serian estas ![]() También me gustaría una de batería normal, sin que incluya el %, simplemente la pila en verde muchas gracias por el trabajo tan currado. ![]() Pues no me funciona. La he instalado metiéndome en recovery y la instalo desde la sd. Me dice que instalada OK pero al arrancar el móvil, después de la actualización de las aplicaciones, sigue con el porcentaje dentro.
Algo debo estar haciendo mal, porque ¿es la stock de JB no? No hay q configurarlo de otra forma no? ![]() Salu2. Buenos días:
El pasado sábado instalé la nueva ROM de forma totalmente limpia hasta ahora todo perfecto tanto en consumos como en fluidez por vuestro trabajo. Solo me surge un problema, con el teléfono apagado conecto en cargador y se enciende el icono grande de la bateria en el centro de la pantalla en gris y no se mueve, se queda encendido sin ninguna progresión, con el teléfono encendido no hay problema, carga correctamente y si lo apago con el cargador conectado también carga sin problemas. ¿Me echáis una mano?.Salu2 ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
El pasado sábado instalé la nueva ROM de forma totalmente limpia hasta ahora todo perfecto tanto en consumos como en fluidez por vuestro trabajo. Solo me surge un problema, con el teléfono apagado conecto en cargador y se enciende el icono grande de la bateria en el centro de la pantalla en gris y no se mueve, se queda encendido sin ninguna progresión, con el teléfono encendido no hay problema, carga correctamente y si lo apago con el cargador conectado también carga sin problemas. ¿Me echáis una mano?.Salu2 ![]() Otra cosa que puede ser es que cuando se deja agotar la batería del todo al conectar el cargador hasta que no pasan uno segundos aveces medio minuto o mas no comienza la animación , mira que no sea eso, déjalo enchufado después de un rato y lo vuelves a mirar. Salu2.
|
||||
|
||||
![]() Bueno porque el stock de la rom no es stock cien por cien, ya que tiene algunas cosillas modificadas como entre ellas el tanto por ciento. y para eso hay que retocar mas cosas, si tu lo que quieres es solo quitar el por ciento de la bateria , y no te corre mucha prisa dilo y te lo preparo durante la semana, pero sin prisas. Salu2. ![]() Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces estaríamos hablando solo de la batería sin el % , vale pues haber si en la semana puedo hacértelo, chao.