|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen curo chicos sois la leche jejej a ver si saco tiempo yo porque con el curro imposible para pasar frente al ordena el tiempo necesario para hacer estas cosas y hago una del atleti jajajjajaj que seguro gana la copa del rey jajajjaj
solo una pregunta.. para etto y spiders solo con cambiar png vale y se encarga del porcentage el xml o hay que ponerlo en la imagen para que se vea tambien encima de la imagen????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y uno del Atleti , pa cuando jajajajajaja , buen trabajo chicos
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen curo chicos sois la leche jejej a ver si saco tiempo yo porque con el curro imposible para pasar frente al ordena el tiempo necesario para hacer estas cosas y hago una del atleti jajajjajaj que seguro gana la copa del rey jajajjaj
solo una pregunta.. para etto y spiders solo con cambiar png vale y se encarga del porcentage el xml o hay que ponerlo en la imagen para que se vea tambien encima de la imagen????? ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Muchas gracias cada día uno aprende más
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Jejejeje, pues yo también ya hice mi batería del barca a mi gusto Jeje y una que otra cosa más, claro todo del barca q es uno de mis equipos, Jajajaja, haber si lo puedo personalizar más.
Un saludo amigos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, bueno soy muy nuevo todavia en esto
como va este en consumo de bateria? Consume Mucho-Medio-Poco con un uso "medio" del equipo.Depende del ROM o del Kernel la conectividad por wifi direct o all share? Osea Tengo 1 tv de 40'' de "SONY" justamente y no me detecta el Samsung con el All Share(Garkas jajaja) La tv es Bravia KDL-40NX725, lo que quiero hacer seria transmitir peliculas de por lo menos 480p a la tv, y si es posible de 720p ya que seguro 1080p se veria muy cortado :/ Última edición por Alan311 Día 05/03/13 a las 22:28:42. |
|
|
||||
|
||||
|
podrias hacer una bateria encambio de el escudo del madrid, yo le pondria la palabra ROBO o ATRACO seria mas fiel es lo que hacen jajajajjaa
menudo robo al manchester y al barça el otro dia bueno lo dicho espero ver esa bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis...
Acabo de tener el primer reinicio desde que tengo la rom en concreto la v8 con kernel lonaskl expremo.. Creo que el reinicio sino ha sido por el kernel?ha podido ser por quedarme sin cobertura? sino recuerdo mal con s1 tambien me habia pasado en el ace tambien y la tab 2 tambien, es posible que sea el motivo la cobertura? Gracias
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis...
Acabo de tener el primer reinicio desde que tengo la rom en concreto la v8 con kernel lonaskl expremo.. Creo que el reinicio sino ha sido por el kernel?ha podido ser por quedarme sin cobertura? sino recuerdo mal con s1 tambien me habia pasado en el ace tambien y la tab 2 tambien, es posible que sea el motivo la cobertura? Gracias ![]() mínimo dura un Dia la batería y con ponerlo a cargar por la noche.... Pero no se para que sacarle más consumo o por la noche hay alguien que no lo ponga a cargar no se jejeje pero creo lo hacemos casi todos y siempre que oigo problemas de algún tipo suelen llevar distinto kernel al stock y puedo decir que jamás e tenido ningún reinicio sólo tengo palabras de agradecimiento para éste eqipazo y ROM jejeje
|
||||
|
||||
|
Hola compis...
Acabo de tener el primer reinicio desde que tengo la rom en concreto la v8 con kernel lonaskl expremo.. Creo que el reinicio sino ha sido por el kernel?ha podido ser por quedarme sin cobertura? sino recuerdo mal con s1 tambien me habia pasado en el ace tambien y la tab 2 tambien, es posible que sea el motivo la cobertura? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compis...
Acabo de tener el primer reinicio desde que tengo la rom en concreto la v8 con kernel lonaskl expremo.. Creo que el reinicio sino ha sido por el kernel?ha podido ser por quedarme sin cobertura? sino recuerdo mal con s1 tambien me habia pasado en el ace tambien y la tab 2 tambien, es posible que sea el motivo la cobertura? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola gente pregunte hace unos días Aver si alguien sabia si se puede poner el botón de pause cuando estas grabando que con esta rom no me sale y me gustaba esa función Aver que me podéis decir gracias peña
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me pasa es cuando reproduzco un video mandado por wasa, paro el video, tecla retroceso y se pone a reproducir
Para salir del video tengo que darle a botón central, es como si entrara en una reproducción sin fin al dar a la tecla de retroceso. [/font] ![]() salu2[/quote] A ver chicos hasta ahí llego. ![]() Ya sé lo que pasa. Si le doy a la pausa y tecla de retroceso empieza otra vez el video Ya me dado cuenta que si le dejo terminar el video vuelve al wasa al dar a retroceso.
|
||||
|
||||
|
Chicos como sabéis este equipo es muy permisivo referente a mensajes sin fundamento ni relación con la ROM y gracias a ellos no viene los de asuntos infernales por aquí.
Pero no quiero una sola bronca por el futbol que iré yo a chivarme personalmente a jorge_kai. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287068 Con esto no quiero decir que no se hable de futbol y que cada uno exprese su opinión siempre que no haya cabreos ni insultos mal intencionados. Recordar que somos amigos o conocidos y que no nos desuna esa panda de niños ricos que tanto os gusta. Llamaros perrosjudios pero con gracia y educación que así nos reímos todos. superduper, comparte tus trabajos, si quieres claro, que somos muchos los que no sabemos hacerlo, pero si sabemos presumir de amigos que saben. PD no me gusta el futbol, os vías a cagar cuando empiecen. Calendario del mundial F1 G.P. de Australia: 17 de marzo (Albert Park). G.P. de Malasia: 24 de marzo (Sepang). G.P. de China: 14 de abril (Shanghai). G.P. de Bahrein: 21 de abril (Skahir). G.P. de España: 12 de mayo (Montmeló). G.P. de Mónaco: 26 de mayo (Montecarlo). G.P. de Canadá: 9 de junio (Gilles Villeneuve). G.P. de Gran Bretaña: 30 de junio (Silverstone). G.P. de Alemania: 7 de julio (Nürburgring). G.P. de Hungría: 28 de julio (Hungaroring). G.P. de Bélgica: 25 de agosto (Spa-Francorchamps). G.P. de Italia: 8 de septiembre (Monza). G.P. de Singapur: 22 de septiembre (Marina Bay). G.P. de Corea: 6 de octubre (Yeongam). G.P. de Japón: 13 de octubre (Suzuka). G.P. de India: 27 de octubre (Buddh). G.P. de Abu Dhabi: 3 de noviembre (Yas Marina). G.P. de los USA: 17 de noviembre (Austin). G.P. de Brasil: 24 de noviembre (Interlagos). El calendario del Mundial de motociclismo de 2013: 07-04-2013 GP de Catar Circuito: Doha/Losail (carrera nocturna) 21-04-2013 GP de Américas Circuito: Austin 05-05-2013GP de España Circuito: Jerez de la Frontera 19-05-2013 GP de Francia Circuito: Le Mans 02-06-2013 GP de Italia Circuito: Mugello 16-06-2013 GP de Cataluña Circuito: Montmeló 29-06-2013 GP de Holanda Circuito: Assen 14-07-2013 GP de Alemania Circuito: Sachsenring 21-07-2013 GP de Estados Unidos Circuito: Laguna Seca (Sólo la categoría de MotoGP) 18-08-2013 GP de Indianápolis Circuito: Indianápolis 25-08-2013 GP de Rep. Checa Circuito: Brno 01-09-2013 GP de Gran Bretaña Circuito: Silverstone 15-09-2013 GP de San Marino Circuito: Marco Simoncelli/ Misano 29-09-2013 GP de Aragón Circuito: Motorland 13-10-2013 GP de Malasia Circuito: Sepang 20-10-2013 GP de Australia Circuito: Phillip Island 27-10-2013 GP de Japón Circuito: Motegi 10-11-2013 GP de Valencia Circuito: Ricardo Tormo-Valencia
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 06/03/13 a las 00:57:23. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Ante todo dar la enhorabuena de nuevo a este fantastico equipo por la nueva rom. Estoy deseando instalarla me la estoy bajando para liarme con ella mañana. Pero tengo una duda y es que no encuentro la base oficial xxemb2 yo tengo en el portatil la xxemb1 da igual que instale la rom inmortal encima de la stock xxemb1 Si tuviera que ser la xxemb2 donde puedo descargarla. Por que en el recopilatorio de roms oficiales del foro no esta subida Ante todo muchas gracias y en cuanto la tenga instalada os voy comentando saludos |
|
|
||||
|
||||
|
AL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Muy buenas
Ante todo dar la enhorabuena de nuevo a este fantastico equipo por la nueva rom. Estoy deseando instalarla me la estoy bajando para liarme con ella mañana. Pero tengo una duda y es que no encuentro la base oficial xxemb2 yo tengo en el portatil la xxemb1 da igual que instale la rom inmortal encima de la stock xxemb1 Si tuviera que ser la xxemb2 donde puedo descargarla. Por que en el recopilatorio de roms oficiales del foro no esta subida Ante todo muchas gracias y en cuanto la tenga instalada os voy comentando saludos ![]() Por cierto fineli me uno a las F1 JAJAJA A VER ERquE HACE ALONSO E año JEJEJE
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias fenomenos , me he levantado con un pequeño fallito a ver si le pasa a mas gente o como lo podria solucionar , he hecho los dos wipes pero sigue igual , el tema es que cuando me meto en ajustes pantalla bloqueo me dice ajustes se ha detenido. la solución de volver a flashear ya la tengo en mente jejejjeje pero si hay alguna mas me ahorraria instalar todos los mods otra vez XD gracias
|
![]() |