|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Hola artistas. Teneis que perdonar, pero llevo una temporada que apenas puedo disfrutar del foro como me gustaría. Acabo de bajar esta nueva versión y a ver si en un momentito puedo actualizar.
Una sola prgunta (perdón si lla está contestada) ¿Cambia en algo la forma de funcionamento de callrec o es como antes?... Como veo que pone call rec automático... Un saludo, gracias y a seguir facilitándonos la vida. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Tengo un problema, bueno más que un problema es que me falta algo, antes con las otras roms me salía un icono en la galería que si lo pulsaba se reproducía la imagen o el vídeo del móvil al televisor, ahora ese icono no me sale, he copiad de la otra rom en system/app el allshared pero parece que eso no es, ¿alguien sabe que programa es el que hace esto?. Gracias.
s2.- ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya tengo claro lo de la bateria del barça,e echo muchas pruebas y la que mejor se ve en el S3 es esta,al ser un escudo con mucho colorido y querer poner porcentaje ,que para mi es super importante,me he decantado por este
.Ahora me liare con el a ver si para mañana lo tengo acabado
|
||||
|
||||
|
As una del escudo del madrid.jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya tengo claro lo de la bateria del barça,e echo muchas pruebas y la que mejor se ve en el S3 es esta,al ser un escudo con mucho colorido y querer poner porcentaje ,que para mi es super importante,me he decantado por este
.Ahora me liare con el a ver si para mañana lo tengo acabado ![]() ![]() Seguro que va a tener mucha demanda, pero yo no lo pongo ni de coña ![]() Gracias en nombre de los cules, ya era hora de que tengan una buena noticia ![]() ![]() (lo digo todo desde el buen royo, que conste)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja mamonazo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empiezo a hacer mis pinitos con el photoshop, igual con muuucho tiempo un día me pongo a ello, ya avisare si saco algo en claro...
Última edición por fenixok Día 05/03/13 a las 13:31:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de dejar la Foxhound despues de muuucho tiempo con ella y me parece la rom perfecta para ese cambio.
Hasta ahora me gusta , a ver que tal se comporta con el tiempo y el uso intensivo. |
|
|
||||
|
||||
|
ole ole y ole si señor bateria chula, quiero ponerla ya
pd. ni se te ocurra hacer una del madrid por que joderas el movil jajajaja bueno pues ya tengo claro lo de la bateria del barça,e echo muchas pruebas y la que mejor se ve en el S3 es esta,al ser un escudo con mucho colorido y querer poner porcentaje ,que para mi es super importante,me he decantado por este
.Ahora me liare con el a ver si para mañana lo tengo acabado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.Ahora me liare con el a ver si para mañana lo tengo acabado ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.Ahora me liare con el a ver si para mañana lo tengo acabado ![]() ![]() Ni que decir que la liga y Champion será para el Barça. |
|
|
||||
|
||||
|
XD no convirtamos esto en otro clasico que bastantes hemos tenido ya jejeje.
por cierto,muy guapo sspiders ![]() Bueno pues ya la tengo acabada,la estoy probando y si todo va bien mañana la cuelgo aqui y se la pasare al dora team por si quiere ponerla en la repo
Última edición por etto Día 05/03/13 a las 19:26:23. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí da igual de que equipo es cada uno, lo importante es el gran trabajo que han hecho tanto ETTO cómo SSPIDERS.
Increíbles los dos Gracias x vuestro trabajo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Oscarfilfer su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo no voy a ser menos que uno de mis maestros y casi vecino jejeje sppider