|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | |||
| No, me va perfectamente todo |
|
242 | 28.98% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones |
|
313 | 37.49% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
|
245 | 29.34% |
| Si, directamente ni se me conecta |
|
35 | 4.19% |
| Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que muchos no quereis rootear, pero desde hace un par de días han empezado a salir kernels (franco_r97 y faux enhanced stock) que llevan implementado el fix de las notificaciones de qualcomm. Es la alternativa a esperar una OTA.
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
Si no te digo que no. Juegan a ser todas muy malas para que no tener destacar. Aquí pasa con las compañías de ADSL. A cual peor. Desgraciadamente que todas sean malas justifica todas sus patadas a los consumidores. Y hasta Goolge, que parecía una empresa distinta, se ha sabido salvar de eso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
ha sido actualizar a la build 5 (de hoy) de AOKP y desaparecer completamente el problema... madre mía
|
|
|
||||
|
||||
|
Se busca solucion del problema para alguien que no quiere meterse en lios de roms (por lo menos a mi parecer y porque no tengo tiempo
)Recompensa: Gratitud eterna ![]() El fix va bien? sure?? |
|
|
||||
|
||||
|
Los desarrolladores de cm han dicho esta tarde que esa no es la solución o por lo menos no completamente, palabras textuales de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
no lo uso, pero las apps que uso yo tenían problemas (wasap, gmail etc) se ha solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que eres un gran defensor de Google y de su SAT pero no tienes mucha idea de tus derechos como consumidor. Pero tú mismo. Te recuerdo que a esos desarrolldores de los que tu hablas no les he comprado nada, pero que a Google sí. Le he comprado un teléfono con una serie de funcionalidades que, con su actualización, se han cargado.
Seguro que si te compras una lavadora que no lava no entrarías a un foro a ver cuando van a arreglar el problema. Llamarías a la casa para que te informaran de que hacer para solucionarlo. Eso es lo que he hecho yo. La gente que trabaja en el SAT no tiene la culpa de que Google no les informe. De hecho atienden muy amablemente la mayoría de las veces y hacen lo que les dicen que han de hacer. Google se está portando de forma desastrosa con sus clientes, pero esto quiero que se entienda muy bien, no por no arreglar los problemas sino por no informar de si lo está haciendo o no. Lo he repetido varias veces es un problema de INFORMACIÓN, como lo fue en la venta del Nexus 4, con el stock, con el suministro, ... Parece mentira que una empresa cuyo negocio es la información tenga tan desinformados a sus clientes. ![]() se perfectamente mis derechos como consumidor, los sabes tu¿? si es asi vete pidiendo un reemplazo o la devolucion de tu dinero que esos son tus derechos. eso por un lado, y por otra parte; yo no digo que no tenga que solucionarlo ni que no tenga que dar explicaciones solo trato de hacerte entender, que las explicaciones YA LAS HA DADO. y que quien tiene que darlas no es atencion al cliente, si no quien las ha dado. Otra cosa, dices que se han cargado las funcionalidades con su actualizacion, de esto si que me rio yo; a ti a lo mejor te iba bien antes pero hay mucha gente que antes de actualizar ya les fallaba entre los que me incluyo, asique eso de que se lo han cargado con la actualizacion... Por otro lado si tu compras una lavadora con un fallo... la llevas al Servicio Tecnico (se tiran 1mes por decir algo arreglandolo) y luego te la devuelven. y cuando te la devuelven te dicen que le ocurria. Yo no soy defensor de nadie, simplemente digo que hay cosas que se hablan sin saber y son grandes palabras absurdas. nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero a mi esas apps no me dan problemas con el fix del primer post,los problemas me los da airdroid (por poner un ejmplo) lo cual quiere decir que si lo sigue dando realmente el fix solo es un fix a medias, el s2 podía tirarlo contra la pared que seguía conectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero a mi esas apps no me dan problemas con el fix del primer post,los problemas me los da airdroid (por poner un ejmplo) lo cual quiere decir que si lo sigue dando realmente el fix solo es un fix a medias, el s2 podía tirarlo contra la pared que seguía conectado.
![]() Es por probarlo. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por bixoloko
te aclaro unas cosas, y todo de buen rollo aunque pueda sonar borde. se perfectamente mis derechos como consumidor, los sabes tu¿? si es asi vete pidiendo un reemplazo o la devolucion de tu dinero que esos son tus derechos. eso por un lado, y por otra parte; yo no digo que no tenga que solucionarlo ni que no tenga que dar explicaciones solo trato de hacerte entender, que las explicaciones YA LAS HA DADO. y que quien tiene que darlas no es atencion al cliente, si no quien las ha dado. Otra cosa, dices que se han cargado las funcionalidades con su actualizacion, de esto si que me rio yo; a ti a lo mejor te iba bien antes pero hay mucha gente que antes de actualizar ya les fallaba entre los que me incluyo, asique eso de que se lo han cargado con la actualizacion... Por otro lado si tu compras una lavadora con un fallo... la llevas al Servicio Tecnico (se tiran 1mes por decir algo arreglandolo) y luego te la devuelven. y cuando te la devuelven te dicen que le ocurria. Yo no soy defensor de nadie, simplemente digo que hay cosas que se hablan sin saber y son grandes palabras absurdas. nada mas. ![]() No quiero un reemplazo porque me va a pasar lo mismo. No quiero mi dinero. Quiero un móvil que funcione. Si me dijeran que es así y que nunca se arreglarán lo devolvería. Quiero que lo arreglen porque saben arreglarlo pero sobre todo quiero que no me tomen por estúpido y me informen. Y que lo hagan donde se informa al cliente. A mi no me fallaba antes. Si a ti sí y te vale así pues muy bien. Cada uno decide. Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy ya le puse el Kernel Franco por probar algo distinto, no por otra cosa, ya que continuamente estoy dandole a reactivar pantalla por lo que no me es imprescindible la reactivacion.
Si que me es anular los microcortes de 3g de escandalo que tenía. Por ahora, perita con Kernel Franco....y encima con touch control 1.5b rulando!! PD: No quita que GOOGLE haya hecho UNA CHAPUZA de proyecto con el NEXUS 4.
|
||||
|
||||
|
A los que nos funciona el fix del primer post, las notificaciones nos llegan bien y el móvil devuelve los pings, sin embargo parece que solo funciona con paquetes de datos pequeños, porque si conectas con airdroid y dejas que se apague la pantalla una rato no hay manera de cargar los videos, las fotos etc. En cuanto enciendes la pantalla lo carga todo casi al instante, por eso digo que si con airdroid no ha mejorado, el fix del kernel paquito realmente hace lo mismo que a mí y a otros nos ha hecho el fix del primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿al final alguno de los kernel (angela o franco) que implementaban el fix funcionan?
el franco he leído que no, y el ángela como que chupaba mucha batería ¿alguien los ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso solucionado con el Angela, y lo de que consume es por el s2w, que lo puedes desactivar y es un mechero
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el enlace. A copiar toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
también leí algún comentario de que se quedaba pillado el táctil y había que reiniciar a algunos, ¿ya está arreglado? no sé si era el v7 o v8 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sería mejor en el hilo del kernel, pero ya te puedo decir que en mi caso con el s2w activado, no me ha pasado ninguna vez!