![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
Claro que sí, con todas las roms me funcionaba, con esta no, y es porque le falta alguna aplicación que no sé cual es.
s2.- |
|
|
|
|
Cita:
s2.- |
|
|
|
bueno pues ya tengo claro lo de la bateria del barça,e echo muchas pruebas y la que mejor se ve en el S3 es esta,al ser un escudo con mucho colorido y querer poner porcentaje ,que para mi es super importante,me he decantado por este
.Ahora me liare con el a ver si para mañana lo tengo acabado
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
As una del escudo del madrid.jejejeje
|
|
|
|
Si solo reflasheas la rom no pierdes nada.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que va a tener mucha demanda, pero yo no lo pongo ni de coña ![]() Gracias en nombre de los cules, ya era hora de que tengan una buena noticia ![]() ![]() (lo digo todo desde el buen royo, que conste)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
,jesica a ver si algun merengue pintor de por aqui se anima y os lo hace,yo con el del barça ya tengo bastante por un tiempo,cuesta mucho hacerlo de verdad |
|
|
|
jajajaja mamonazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejadle respirar... no acaba de hacer una cosa y ya le estáis pidiendo otra. Un poquito de por favor....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empiezo a hacer mis pinitos con el photoshop, igual con muuucho tiempo un día me pongo a ello, ya avisare si saco algo en claro...
Última edición por fenixok Día 05/03/13 a las 13:31:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de dejar la Foxhound despues de muuucho tiempo con ella y me parece la rom perfecta para ese cambio.
Hasta ahora me gusta , a ver que tal se comporta con el tiempo y el uso intensivo. |
|
|
||||
|
||||
|
ole ole y ole si señor bateria chula, quiero ponerla ya
pd. ni se te ocurra hacer una del madrid por que joderas el movil jajajaja Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni que decir que la liga y Champion será para el Barça. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin comentarios |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
|
XD no convirtamos esto en otro clasico que bastantes hemos tenido ya jejeje.
por cierto,muy guapo sspiders ![]() Bueno pues ya la tengo acabada,la estoy probando y si todo va bien mañana la cuelgo aqui y se la pasare al dora team por si quiere ponerla en la repo
Última edición por etto Día 05/03/13 a las 19:26:23 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
|
Aquí da igual de que equipo es cada uno, lo importante es el gran trabajo que han hecho tanto ETTO cómo SSPIDERS.
Increíbles los dos Gracias x vuestro trabajo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Oscarfilfer su comentario: | ||
|
|
|
|
|
bueno yo no voy a ser menos que uno de mis maestros y casi vecino jejeje sppider
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:31:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

,jesica a ver si algun merengue pintor de por aqui se anima y os lo hace,yo con el del barça ya tengo bastante por un tiempo,cuesta mucho hacerlo de verdad