Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/13, 14:30:21
Array

[xs_avatar]
Mikipla Mikipla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
Tu operador: Jazztel
no se me instalan los drivers
en dos ordenadores, lo dejo por perdido
Responder Con Cita

Viejo 05/03/13, 15:12:47
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
chicos no intenten en mas ordenadores porque no es cosa de los ordenadores sino de que "algo" no se el que se a instalado en el móvil y no deja... ya que nadie da una solución yo lo único que veo es que os paséis por el tema de dejar el móvil de fabrica que esta en las chinchetas y lo dejéis limpio... es el doble de trabajo pero por lo menos una solución es ...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 15:34:09
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cechu Ver Mensaje
ya que nadie da una solución yo lo único que veo es que os paséis por el tema de dejar el móvil de fabrica que esta en las chinchetas y lo dejéis limpio.
Tienes exactamente el mismo tutorial hecho por mi y con vídeos en el MEGAPOST tambien

Respecto a problemas con los drivers, he escrito alguna que otra vez que probeis con la opción de RAW Drivers, a ver si hubiera suerte
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 15:48:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
eske es un lio, primero con un programa y luego con el otro...
he conseguido el ok en el primer programa en la verificacion de los drivers de usb...
en el segundo programa no me sale como a ti en la foto... entonces me da miedo apretar en la opcion 8 por si no tengo bien instalados los drivers.

si lo quisiera abrir el boatloader ese y rotearlo con el primer programa que pasos son?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 15:53:20
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

Cita: Originalmente Escrito por Mikipla Ver Mensaje
eske es un lio, primero con un programa y luego con el otro...
Pongo el tutorial con el Nexus Root Toolkit porque es el que me parece más visual y más automatizado

Después ya indico que puedes seguir con ese (que no requiere explicacion porque esta todo más que explicado con los botones del propio programa), con el Nexus 4 Toolkit (el cual explico) o por el método manual, el cual tambien explico

entonces me da miedo apretar en la opcion 8 por si no tengo bien instalados los drivers.
- Inicia el Nexus 4
- Activa la depuración USB
- Conectalo al ordenador
- Abre un CMD y escribe
Código:
adb devices
- Si te aparecen una serie de numeros y letras, perfecto
- Apaga el telefono
- Inicia en modo Bootloader
- Conectalo al ordenador
- Abre un CMD y escribe
Código:
fastboot devices
- Si te aparece una serie de numeros y letras, genial, lo tienes todo perfecto

entonces me da miedo apretar en la opcion 8 por si no tengo bien instalados los drivers.
En caso de no tenerlos bien instalados, no llegaria a hacer nada, con lo que no perderias nada

si lo quisiera abrir el boatloader ese y rotearlo con el primer programa que pasos son?
Pues los que ponga "Unlock" y el que ponga "Root"

En realidad esos programas no son mas que lineas de comandos pre-escritas que se ejecutan cuando las seleccionas

Por eso a mi me gusta mas el metodo manual, escribirlo y aprenderlo, para saber exactamente qué estoy haciendo y si falla, saber donde está el fallo
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 16:18:21
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Tienes exactamente el mismo tutorial hecho por mi y con vídeos en el MEGAPOST tambien

Respecto a problemas con los drivers, he escrito alguna que otra vez que probeis con la opción de RAW Drivers, a ver si hubiera suerte
si el problema es que le di sin querer a la opción que dices que no hay que dar (me estaban hablando mientras lo hacia y se me piro) y no se que repercusión tiene eso en el móvil y quería saber si era un proceso reversible que te dejase quitar la opción y volverlo a hacer. (porque te instala algo en el móvil y por mas que quites y pongas el programa del ordenador y lo reinicies no vuelve a salir la opción)
después de esto intente con la opción 3 y no pase del segundo paso.. si tienes un vídeo de como hacerlo por la opción 3 de RAW Drivers o una traducción al español estaría bien por que no los sigo nada bien... Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 16:27:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Pongo el tutorial con el Nexus Root Toolkit porque es el que me parece más visual y más automatizado

Después ya indico que puedes seguir con ese (que no requiere explicacion porque esta todo más que explicado con los botones del propio programa), con el Nexus 4 Toolkit (el cual explico) o por el método manual, el cual tambien explico

- Inicia el Nexus 4
- Activa la depuración USB
- Conectalo al ordenador
- Abre un CMD y escribe
Código:
adb devices
- Si te aparecen una serie de numeros y letras, perfecto
- Apaga el telefono
- Inicia en modo Bootloader
- Conectalo al ordenador
- Abre un CMD y escribe
Código:
fastboot devices
- Si te aparece una serie de numeros y letras, genial, lo tienes todo perfecto

En caso de no tenerlos bien instalados, no llegaria a hacer nada, con lo que no perderias nada

Pues los que ponga "Unlock" y el que ponga "Root"

En realidad esos programas no son mas que lineas de comandos pre-escritas que se ejecutan cuando las seleccionas

Por eso a mi me gusta mas el metodo manual, escribirlo y aprenderlo, para saber exactamente qué estoy haciendo y si falla, saber donde está el fallo
en lo del adb mo me lo reconoze "adb no se reconoce como un comando interno o externo"
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 17:00:30
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

Cita: Originalmente Escrito por cechu Ver Mensaje
si tienes un vídeo de como hacerlo por la opción 3 de RAW Drivers o una traducción al español estaría bien por que no los sigo nada bien...
Pues la verdad es que yo no lo he necesitado en ninguno de los ordenadores en los que lo he hecho...

Aunque siempre puedes intentar usar el traductor de Google!

en lo del adb mo me lo reconoCe "adb no se reconoce como un comando interno o externo"
Haz la parte del tutorial manual de descargar un ZIP y extraer su contenido, para luego añadir esa ruta al PATH
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 17:19:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

da igual, nose ni que zip ni que es el path.
me cambie el S3 por un nexus 4 pensando que seria mas facil pero... uf si ya me kedo que no puedo ni instalar los drivers...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 17:20:15
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

da igual, nose ni que zip ni que es el path.
Te he dicho donde esta, en el tutorial de como hacerlo manualmente

Sigue esos pasos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 18:06:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias de todas formas, al final lo he rooteado con el metodo de este link!! supongo que deve ser lo mismo no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556315

saludos y muchas gracias por tu paciencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 21:53:07
Array

[xs_avatar]
seergii93 seergii93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S
Tu operador: Amena
Yo no he instalado nada en el movil, simplemente donde dices "CUANDO NOS PREGUNTE SI DESEAMOS INSTALAR JUNE FABRICS TECHNOLOGY.... SELECCIONAREMOS DON'T INSTALL" Le he dado a que si i ahora no me vuelve a aparecer...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 14:51:03
Array

[xs_avatar]
villerias villerias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por villerias Ver Mensaje
Estaba con el galasy s y todo perfecto he flaseado sin problemas muchisimas veces
Pero con este Nexux 4 me trae de cabeza despues de estas todo un dia sin dormir lo mas que he llegado hacer es Root
Soy tan torpe?
Algun alma caritativa de Madrid y pueda quedar para ver como se hace, yo vivo por Ciudad Linal y trabajo en Serrano
Creo que no es lo habitual, pero me siento incapaz
Muchas gracias y perdonar mi atrebimiento
Saludos
Me auto cito,
ya me he aclarado depues de mas de mil vueltas y ya tengo todo creo que bien
Muchas gracias a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 18:25:01
Array

[xs_avatar]
adrio adrio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
Re: [MEGAPOST] Nexus 4. Guia de inicio, preguntas frecuentes, primeros pasos y tutoriales de flasheo

Dexafree pues yo lo hecho como explicase al principio por pdaplanet y raw en 2 ordenadores y nanai cuando le test driver me dice que no ¿el test driver se hace con n4 normal o en fastbood? Yo lo he hecho normal ¿existe alguna forma de descargar drivers y ponerlos desde la ventana de dispositivos en el PC? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 20:13:11
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
Una curiosidad/duda de novatillo:

¿Se puede hacer root mediante comandos como el desbloqueo del bootloader?

Por otro lado, he intentado rootear según el método automático pero cuando elijo la opción 4 y la opción 2 posteriormente, se reinicia solicitando tener activada la depuración USB activada. Como aconseja el N4 Tool Kit desenchufo el cable y lo vuelvo a enchufar pero no consigo el root.

Por favor, alguien me ayuda?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 22:28:04
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

Cita: Originalmente Escrito por adrio Ver Mensaje
Dexafree pues yo lo hecho como explicase al principio por pdaplanet y raw en 2 ordenadores y nanai cuando le test driver me dice que no ¿el test driver se hace con n4 normal o en fastbood?
Prueba a desinstalar TODOS los drivers del Nexus con el metodo del USBDeview, y luego reinicia.
Despues vuelve a probar con los RAW Drivers, y cuando te pregunte fabricante, elige Samsung

Lo he leído en xda para la Nexus 7 (que tampoco es Samsung), asi que por probar..!

Cita: Originalmente Escrito por naxo1978 Ver Mensaje
¿Se puede hacer root mediante comandos como el desbloqueo del bootloader?
Flasheando un recovery alternativo y flasheando el zip que adjunto en el tutorial
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 20:10:51
Array

[xs_avatar]
manuelsolanop1 manuelsolanop1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC One X
amigos yo sed que no es lugar para postear este tema.. pero no encontre foro para mi telefono... es un lg optimus G E970.. de at&t.. esta en android 4.0.4 y pues quiero actualizarlo.. cosa que no se ni como hacer..

encontre en XDa este hilo con jellybean para mi telefono pero no entendi como proceder a la actualizacion.. ya que no entiendo mucho el ingles.. y ademas que no se que hacer ... mi telefono es nuevo y pues repito es At&t

aqui dejo el link por si pueden ayudarme a sacar un buen paso a paso y poder hacer esto yo mismo...

muchas gracias

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2127346
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 23:36:06
Array

[xs_avatar]
antozaba antozaba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus 4 16 GB Rev. 1.1
Tu operador: Pepephone
Desafree, tengo el nexus desde la semana pasada, despues de empeparme todo lo relacionado con este tema, me puse manos a la obra. Instalacion de drivers bien, unlook, root y demas bien, siempre segun el sistema.
Pero mi problema empieza ahora, cuendo entro en modo FastBoot, entro bien, elijo Recovery mode, y al darle al power el nexus se que da con el android boca arriva y el simbolo de esclamacion en un triangulo rojo sin mostrarme las aociones del modod recovery. No se si me he explicado bien, pero lo he intentado. Esparo tu respuesta o la de cualquier otro compañero que sepa que me pueda estar pasando.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 23:44:49
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

Re: [MEGAPOST] Nexus 4. Guia de inicio, preguntas frecuentes, primeros pasos y tutoriales de flasheo

Cita: Originalmente Escrito por manuelsolanop1 Ver Mensaje
amigos yo sed que no es lugar para postear este tema.. pero no encontre foro para mi telefono... es un lg optimus G E970.. de at&t.. esta en android 4.0.4 y pues quiero actualizarlo.. cosa que no se ni como hacer..

encontre en XDa este hilo con jellybean para mi telefono pero no entendi como proceder a la actualizacion.. ya que no entiendo mucho el ingles.. y ademas que no se que hacer ... mi telefono es nuevo y pues repito es At&t

aqui dejo el link por si pueden ayudarme a sacar un buen paso a paso y poder hacer esto yo mismo...

muchas gracias

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2127346
Este no es el foro de tu terminal, asi que difícilmente podremos ayudarte

Cita: Originalmente Escrito por antozaba Ver Mensaje
Desafree, tengo el nexus desde la semana pasada, despues de empeparme todo lo relacionado con este tema, me puse manos a la obra. Instalacion de drivers bien, unlook, root y demas bien, siempre segun el sistema.
Pero mi problema empieza ahora, cuendo entro en modo FastBoot, entro bien, elijo Recovery mode, y al darle al power el nexus se que da con el android boca arriva y el simbolo de esclamacion en un triangulo rojo sin mostrarme las aociones del modod recovery. No se si me he explicado bien, pero lo he intentado. Esparo tu respuesta o la de cualquier otro compañero que sepa que me pueda estar pasando.
Flashea un recovery alternativo
Responder Con Cita

Viejo 08/03/13, 00:33:31
Array

[xs_avatar]
antozaba antozaba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus 4 16 GB Rev. 1.1
Tu operador: Pepephone
Gracias amigo Dexafree, ya te comentare.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 11:33:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /