|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se me instalan los drivers
![]() en dos ordenadores, lo dejo por perdido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos no intenten en mas ordenadores porque no es cosa de los ordenadores sino de que "algo" no se el que se a instalado en el móvil y no deja... ya que nadie da una solución yo lo único que veo es que os paséis por el tema de dejar el móvil de fabrica que esta en las chinchetas y lo dejéis limpio... es el doble de trabajo pero por lo menos una solución es ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a problemas con los drivers, he escrito alguna que otra vez que probeis con la opción de RAW Drivers, a ver si hubiera suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
eske es un lio, primero con un programa y luego con el otro...
he conseguido el ok en el primer programa en la verificacion de los drivers de usb... en el segundo programa no me sale como a ti en la foto... entonces me da miedo apretar en la opcion 8 por si no tengo bien instalados los drivers. si lo quisiera abrir el boatloader ese y rotearlo con el primer programa que pasos son? |
|
|
||||
|
||||
|
Después ya indico que puedes seguir con ese (que no requiere explicacion porque esta todo más que explicado con los botones del propio programa), con el Nexus 4 Toolkit (el cual explico) o por el método manual, el cual tambien explico - Activa la depuración USB - Conectalo al ordenador - Abre un CMD y escribe Código:
adb devices ![]() - Apaga el telefono - Inicia en modo Bootloader - Conectalo al ordenador - Abre un CMD y escribe Código:
fastboot devices ![]() En realidad esos programas no son mas que lineas de comandos pre-escritas que se ejecutan cuando las seleccionas Por eso a mi me gusta mas el metodo manual, escribirlo y aprenderlo, para saber exactamente qué estoy haciendo y si falla, saber donde está el fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
después de esto intente con la opción 3 y no pase del segundo paso.. si tienes un vídeo de como hacerlo por la opción 3 de RAW Drivers o una traducción al español estaría bien por que no los sigo nada bien... Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el tutorial con el Nexus Root Toolkit porque es el que me parece más visual y más automatizado
Después ya indico que puedes seguir con ese (que no requiere explicacion porque esta todo más que explicado con los botones del propio programa), con el Nexus 4 Toolkit (el cual explico) o por el método manual, el cual tambien explico - Inicia el Nexus 4 - Activa la depuración USB - Conectalo al ordenador - Abre un CMD y escribe Código:
adb devices ![]() - Apaga el telefono - Inicia en modo Bootloader - Conectalo al ordenador - Abre un CMD y escribe Código:
fastboot devices ![]() En caso de no tenerlos bien instalados, no llegaria a hacer nada, con lo que no perderias nada Pues los que ponga "Unlock" y el que ponga "Root" En realidad esos programas no son mas que lineas de comandos pre-escritas que se ejecutan cuando las seleccionas Por eso a mi me gusta mas el metodo manual, escribirlo y aprenderlo, para saber exactamente qué estoy haciendo y si falla, saber donde está el fallo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque siempre puedes intentar usar el traductor de Google!
|
|
|
||||
|
||||
|
da igual, nose ni que zip ni que es el path.
me cambie el S3 por un nexus 4 pensando que seria mas facil pero... uf si ya me kedo que no puedo ni instalar los drivers...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias de todas formas, al final lo he rooteado con el metodo de este link!! supongo que deve ser lo mismo no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556315
saludos y muchas gracias por tu paciencia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he instalado nada en el movil, simplemente donde dices "CUANDO NOS PREGUNTE SI DESEAMOS INSTALAR JUNE FABRICS TECHNOLOGY.... SELECCIONAREMOS DON'T INSTALL" Le he dado a que si i ahora no me vuelve a aparecer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba con el galasy s y todo perfecto he flaseado sin problemas muchisimas veces
Pero con este Nexux 4 me trae de cabeza despues de estas todo un dia sin dormir lo mas que he llegado hacer es Root Soy tan torpe? Algun alma caritativa de Madrid y pueda quedar para ver como se hace, yo vivo por Ciudad Linal y trabajo en Serrano Creo que no es lo habitual, pero me siento incapaz Muchas gracias y perdonar mi atrebimiento Saludos ![]() ya me he aclarado depues de mas de mil vueltas y ya tengo todo creo que bien Muchas gracias a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [MEGAPOST] Nexus 4. Guia de inicio, preguntas frecuentes, primeros pasos y tutoriales de flasheo
Dexafree pues yo lo hecho como explicase al principio por pdaplanet y raw en 2 ordenadores y nanai cuando le test driver me dice que no ¿el test driver se hace con n4 normal o en fastbood? Yo lo he hecho normal ¿existe alguna forma de descargar drivers y ponerlos desde la ventana de dispositivos en el PC? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad/duda de novatillo:
¿Se puede hacer root mediante comandos como el desbloqueo del bootloader? Por otro lado, he intentado rootear según el método automático pero cuando elijo la opción 4 y la opción 2 posteriormente, se reinicia solicitando tener activada la depuración USB activada. Como aconseja el N4 Tool Kit desenchufo el cable y lo vuelvo a enchufar pero no consigo el root. Por favor, alguien me ayuda? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues vuelve a probar con los RAW Drivers, y cuando te pregunte fabricante, elige Samsung Lo he leído en xda para la Nexus 7 (que tampoco es Samsung), asi que por probar..!
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos yo sed que no es lugar para postear este tema.. pero no encontre foro para mi telefono... es un lg optimus G E970.. de at&t.. esta en android 4.0.4 y pues quiero actualizarlo.. cosa que no se ni como hacer..
encontre en XDa este hilo con jellybean para mi telefono pero no entendi como proceder a la actualizacion.. ya que no entiendo mucho el ingles.. y ademas que no se que hacer ... mi telefono es nuevo y pues repito es At&t aqui dejo el link por si pueden ayudarme a sacar un buen paso a paso y poder hacer esto yo mismo... muchas gracias http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2127346 |
|
|
||||
|
||||
|
Desafree, tengo el nexus desde la semana pasada, despues de empeparme todo lo relacionado con este tema, me puse manos a la obra. Instalacion de drivers bien, unlook, root y demas bien, siempre segun el sistema.
Pero mi problema empieza ahora, cuendo entro en modo FastBoot, entro bien, elijo Recovery mode, y al darle al power el nexus se que da con el android boca arriva y el simbolo de esclamacion en un triangulo rojo sin mostrarme las aociones del modod recovery. No se si me he explicado bien, pero lo he intentado. Esparo tu respuesta o la de cualquier otro compañero que sepa que me pueda estar pasando. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [MEGAPOST] Nexus 4. Guia de inicio, preguntas frecuentes, primeros pasos y tutoriales de flasheo
amigos yo sed que no es lugar para postear este tema.. pero no encontre foro para mi telefono... es un lg optimus G E970.. de at&t.. esta en android 4.0.4 y pues quiero actualizarlo.. cosa que no se ni como hacer..
encontre en XDa este hilo con jellybean para mi telefono pero no entendi como proceder a la actualizacion.. ya que no entiendo mucho el ingles.. y ademas que no se que hacer ... mi telefono es nuevo y pues repito es At&t aqui dejo el link por si pueden ayudarme a sacar un buen paso a paso y poder hacer esto yo mismo... muchas gracias http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2127346 ![]() Desafree, tengo el nexus desde la semana pasada, despues de empeparme todo lo relacionado con este tema, me puse manos a la obra. Instalacion de drivers bien, unlook, root y demas bien, siempre segun el sistema.
Pero mi problema empieza ahora, cuendo entro en modo FastBoot, entro bien, elijo Recovery mode, y al darle al power el nexus se que da con el android boca arriva y el simbolo de esclamacion en un triangulo rojo sin mostrarme las aociones del modod recovery. No se si me he explicado bien, pero lo he intentado. Esparo tu respuesta o la de cualquier otro compañero que sepa que me pueda estar pasando. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo Dexafree, ya te comentare.
|