|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Astur1977,
respecto a lo que mencionas del peso de la Nillikin, es mucho? Has probado otras fundas? esta es más pesada que el resto de las que mencionan en el foro? como VEOX, etc.. ? Yo ahora tengo la nexus con una gel TPU, y una duda que tengo es también cuanto pesará al ponerle una funda de estas.... Gracias, Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
De los 4 que somos con la misma funda si no me equivoco, solo te pasa a ti, pero te pasa siempre que la hecas atras? o de vez en cuando?? no se como es la chapa del video exactamente, pero parece una chapa fina, por ponerte un ejemplo, las cajitas estas de puritos de chapa? que es muy fina , lo mismo un trozito de esa chapa te sirve.. y visto el video de la original ve como al tio no se le bloquea...no creo que esa chapa tan fina impida la colocacion de la tablet en la funda..
![]() Antes de probar lo de la chapa me puse en contacto con Navitech para comentarles el problema y ellos muy amablemente me enviarón otra gratis. Me ha llegado hoy y le ocurre exactamente lo mismo (aunque menos frecuente), menudo cachondeo :S Creo que al final mirare lo de la chapa, pero menuda mierda
Última edición por Liberty Valance Día 04/03/13 a las 19:57:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿que funda coger?
Hola chic@s yo me he pillado esta funda y muy bien envió rápido y encima venia con protector de pantalla y lapiz,el lápiz es cómodo para mi gusto por que no pesa nada y el precio muy razonable os dejo el link :p
http://www.ebay.es/itm/251211733365?...84.m1423.l2649
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s yo me he pillado esta funda y muy bien envió rápido y encima venia con protector de pantalla y lapiz,el lápiz es cómodo para mi gusto por que no pesa nada y el precio muy razonable os dejo el link :p
http://www.ebay.es/itm/251211733365?...84.m1423.l2649 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy nuevo en esto de la nexus 7. A ver si me podeis hechar una mano.
El caso es que tengo un nexus 7 32Gb 3G, y buscando una funda me he topado con esta: http://www.ebay.es/itm/Nillkin-Fashi...t_10892wt_1009 pero debajo del todo pone lo siguiente: " (Not fit google nexus 7 3G)" ¿porque no es compatible?¿que diferencia tienen los nexus wifi de los 3G? |
|
|
||||
|
||||
|
hasta dónde yo sé, la situación del micrófono es distinta entre la 3G y la wifi. Y luego, obviamente, que la wifi no tiene ranura para meter la SIM por lo que la funda la tapará, pero tampoco es mayor problema: no vas a andar poniendo y quitándola todos los días.
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta dónde yo sé, la situación del micrófono es distinta entre la 3G y la wifi. Y luego, obviamente, que la wifi no tiene ranura para meter la SIM por lo que la funda la tapará, pero tampoco es mayor problema: no vas a andar poniendo y quitándola todos los días.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo que sea un problema mayor, con coger y abrir un pequeño orificio con un punzón, ya pasaría la voz a los micrófonos son dificultad alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
No recomiendo esta,muchos problemas a la hora de levantar la tapa, desbloqueabas y se volvia a apagar la pantalla, como si la nexus entendiera que estaba la tapa bajada, al final la cambie por una normal y sin problemas.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Además, le doy mucha caña y aún no presenta marcas de uso.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Navitech Blanca desde hace más de un mes (o dos), y estoy encantado con ella, no se apaga la pantalla por poner la tapa detrás, no se ensucia a pesar del color, y no pesa ni abulta mucho, la suelo llevar en el bolsillo interior de una cazadora de cuero y apenas se nota, el único "fallo" que la veo, es que la tela interior de la tapa es un imán de pelusas, pero se quitan con nada
![]() Edito: Además, le doy mucha caña y aún no presenta marcas de uso. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola botanicagr aquí te pongo 2 fotos para que veas las posiciones ok si necesitas alguna más me dices ;)
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda, al final me pillaré esta!
|
|
|
||||
|
||||
|
comprada la funda de Nigua, gracias por en enlace! cuanto tiempo tardaron en enviártela?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no tardaron mucho me parece que fueron unos 5 días yo estoy contenta con la funda a mi me encanta cuando pueda me pillare otra de diferente color y encima te viene con stylus y protector que mas se puede pedir? Je je saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|