|
||
|
||||
|
||||
¿que funda coger?
creo este post para que cada uno enseñe la funda que se a comprado, yo aun no he comprado ninguna.. porque nose cual sera de buena calidad
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ninguna, vas a gastar dinero en afear la nexus, aumentar su grosor y probablemente perderás comodidad en su manejo. Las fundas que van saliendo por ahora no es que gocen de buena calidad (ni las oficiales) ni dotan de mucha protección a la tablet (además de ser muy feitas).
Seamos sinceros, la parte de atrás es bonita y no se ensucia ni se raya con facilidad. Para lo único que puedes necesitar la funda es por la pantalla si no usas protector y para usarla de soporte. Creo que lo mejor es esperar a que saquen una copia del concepto del smartcover del ipad (o es lo que yo tengo pensado hacer), es lo más práctico y estético. |
|
||||
|
||||
Esta es la mejor que he visto, pero la he intentado reservar, y no envían a España
http://www.amazon.co.uk/dp/B008NMCPTQ |
|
||||
|
||||
Ninguna, vas a gastar dinero en afear la nexus, aumentar su grosor y probablemente perderás comodidad en su manejo. Las fundas que van saliendo por ahora no es que gocen de buena calidad (ni las oficiales) ni dotan de mucha protección a la tablet (además de ser muy feitas).
Seamos sinceros, la parte de atrás es bonita y no se ensucia ni se raya con facilidad. Para lo único que puedes necesitar la funda es por la pantalla si no usas protector y para usarla de soporte. Creo que lo mejor es esperar a que saquen una copia del concepto del smartcover del ipad (o es lo que yo tengo pensado hacer), es lo más práctico y estético. ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo al final me he pillado esta , http://wap.ebay.es/Pages/ViewItem.as...us%207&emvcc=0
Tengo una parecida en el móvil y protege una barbaridad de las caídas... Ahora sólo me hace falta pillar una funda con cremallera para poder transportarla sin que se me arañe la pantalla ( a ver si hay suerte y me ha tocado alguna de TPH por reservar...) Me gusta más esta combinación que las fundas con tapa al estilo libro. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo seguramente pille una dodocase, me esta convenciendo cada vez mas, en youtube ya se ven algunas reviews
|
|
||||
|
||||
La dodocase la verdad es que el mecanismo que tiene de que la tablet se queda sujeta con adhesivo a la funda no me convence...
He encontrado por casualidad un video de una funda como la que he pedido, la verdad es que le queda bastante bién, aunque no es la misma marca, el diseño es idéntico. Supongo esta será la original y la que yo he pedido piratilla... (Porque por 6 euros que me ha costao... :P), cuando me llegue ya os contaré que tal está, aunque hasta que no tenga la tablet pues no sabré si se ajusta bién. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 Última edición por longer Día 14/08/12 a las 12:26:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La dodocase la verdad es que el mecanismo que tiene de que la tablet se queda sujeta con adhesivo a la funda no me convence...
He encontrado por casualidad un video de una funda como la que he pedido, la verdad es que le queda bastante bién, aunque no es la misma marca, el diseño es idéntico. Supongo esta será la original y la que yo he pedido piratilla... (Porque por 6 euros que me ha costao... :P), cuando me llegue ya os contaré que tal está, aunque hasta que no tenga la tablet pues no sabré si se ajusta bién. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no me ha llegado todavía! Para ser envío desde España va algo lento, alomejor como es agosto...
Lo "malo" es que salgo de vacaciones y creo es que asta que no vuelva no podré contaros que tal esta... ![]() Saludos! Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Eeem.. gente.. teneis Gorilla Glass... que leñe haceis para rayarlas.? XD He tenido 1 año la asus transformer sin protector y no se ha hecho ni una sola marca. (y mira que ha dado vueltas).
|
|
||||
|
||||
+1, yo no es por que se marque, es porque la llevo en una cartera y no quiero que se pete con un golpe.
|
|
||||
|
||||
El agua horada hasta la más fuerte de las piedras... con tiempo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero para los golpes incluso la funda oficial bién que trae una tapa... Yo por lo menos para llevarla dentro de una mochila con más cosas la veo muy necesaria. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 Última edición por longer Día 19/08/12 a las 11:19:51. |
|
||||
|
||||
Un protector de pantalla yo desde luego no pienso usarlo ( en mi neo no llevo ninguno y la pantalla esta impoluta despues de un año,
Pero para los golpes incluso la funda oficial bién que trae una tapa... Yo por lo menos para llevarla dentro de una mochila con más cosas la veo muy necesaria. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues aqui unas fotos de la funda que me ha llegado hoy, seguro que a mas de uno le interesara, aprovecha la funcion smartcover.
Os dejo tambien el enlace Link Por cierto se me olvidó decir que la tiene en muchos colores ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Dark_man00 Día 20/08/12 a las 17:56:11. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Dark_man00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es el mismisimo al que se lo compre yo, es esa...lo que pasa es que yo me he empeñado un poco mas en hacer las fotos mas curradas para que vieseis como es de verdad pero si, es ese tio.
|
![]() |
![]() |
||||||
|