Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril
Jiayu G3 23 13.37%
Jiayu G4B 66 38.37%
Jiayu G4B+ 88 51.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/03/13, 11:05:01
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Simyo
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Cita: Originalmente Escrito por sesamo Ver Mensaje
A la hora de pagar se va a caer gente, van a entrar más de 1000 con seguridad
Eso estamos deseando todos los que estamos en lista de espera...;)

Viejo 05/03/13, 11:06:28
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por jk2011 Ver Mensaje
No trabajarás en LAE? Obviamente es broma, es una buena oferta, pero seguro que se sacaran su margen. Apuntar que en varias tiendas web, el teléfono esta por aproximadamente 240€, eso si con 1 año de garantía (teniendo que enviar a China) y con el riesgo de las aduanas. Según informaciones varias el precio en el mercado chino rondará los 185€.
Para dejar las elucubraciones con el precio lo mejor es pasarse por la otra conjunta (cuyo espíritu es el mejor precio posible por encima de todo) y ver que no consiguen precios ni siquiera cercanos a los que tenemos.
Eso lleva claramente a pensar que LAE ya ha ajustado al máximo su margen, así que el tema del precio es algo que no merece la pena ni discutir. A LAE hay que exigirle seriedad con los plazos y que sea dura con jiayu en la medida de lo posible, así como luego que de la cara en post-venta...pero andar mareándolos con el precio pa ratear dos euros que para ti no son nada y para LAE son muy importantes es de ser poco serio.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/03/13, 11:14:04
Array

[xs_avatar]
jaro76 jaro76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GT I9000
Tu operador: Movistar
[CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Para dejar las elucubraciones con el precio lo mejor es pasarse por la otra conjunta (cuyo espíritu es el mejor precio posible por encima de todo) y ver que no consiguen precios ni siquiera cercanos a los que tenemos.
Eso lleva claramente a pensar que LAE ya ha ajustado al máximo su margen, así que el tema del precio es algo que no merece la pena ni discutir. A LAE hay que exigirle seriedad con los plazos y que sea dura con jiayu en la medida de lo posible, así como luego que de la cara en post-venta...pero andar mareándolos con el precio pa ratear dos euros que para ti no son nada y para LAE son muy importantes es de ser poco serio.
Y dale con los precios. Es que no le la gente?
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 11:28:14
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Me autocito por si acaso alguien no lo ha leído, aunque tb está en varios sitios del post principal y también en el EXCEL de Google Docs.

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Intento contestar de nuevo.

• LAE no está en China solo por Jiayu.
  • Espero que nos traiga alguna sorpresita, pero no prometo nada ni ellos tampoco, dependen 100% de Jiayu y ya sabemos lo particulares que son estos chinos. OJALÁ me traigan la unidad de prueba, pero no me quiero hacer ilusiones, la verdad.
  • Ojalá me envíen alguna foto exclusiva, no es mala idea, se lo pediré.
  • No está previsto que se traigan los Jiayus... es absurdo! en la maleta?? en fin... además, aún no están fabricados!
  • Lo que si espero es que traigan noticias frescas, fechas mas concretas, etc.
  • El precio es inegociable.

Por otro lado, meditándolo mucho, he decidido cerrar la lista temporalmente, por salud mental y descanso. Llevamos un mes apuntando gente TODOS los días y no podemos mas...

NO ENVIÉIS MAS PRIVADOS PARA DARSE DE ALTA. NO SERAN ATENDIDOS.

Viejo 05/03/13, 11:35:13
Array

[xs_avatar]
siulpaingie siulpaingie no está en línea
Miembro del foro

Hola a todos,

He buscado en los volúmenes de la conjunta información sobre el color del terminal G4A. Entiendo que aún no se conoce la posibildad de elegir colores y que cuando enviasteís el privado a San Pacificador le habéis indicado el color: ¿es así? (Yo no)

Yo soy de los de la lista de espera... pero me gustaría que me comentáiseis cómo habéis procedido y cómo proceder si lo que a mi me interesa es un G4A blanco (si viniese negro tampoco sería un problem hehe)

Tengo una cuestión técnica respecto a la batería: es el punto que más me preocupa. Como sabéis, la calidad de la batería afecta directamente a la integridad del dispositivo y a nuestra salud (pensemos en todas las baterías que revientan de Apple, Nokia, Samsung,...). Me gustaría saber quién es el fabricante de las baterías que llevará el G4A así como todos sus detalles técnicos. ¿Tenéis aglo de inormación?

Muchas gracias por vuestra colaboración!
Viejo 05/03/13, 11:41:13
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por siulpaingie Ver Mensaje
Hola a todos,

He buscado en los volúmenes de la conjunta información sobre el color del terminal G4A. Entiendo que aún no se conoce la posibildad de elegir colores y que cuando enviasteís el privado a San Pacificador le habéis indicado el color: ¿es así? (Yo no)

Yo soy de los de la lista de espera... pero me gustaría que me comentáiseis cómo habéis procedido y cómo proceder si lo que a mi me interesa es un G4A blanco (si viniese negro tampoco sería un problem hehe)
Yo también estoy en lista y yo también olvidé el color, pero es que en realidad me da igual.
ROM: Stock 6.0.1
Viejo 05/03/13, 11:44:10
Array

[xs_avatar]
vAlmaraz vAlmaraz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5, Pomp P8, Sony Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por siulpaingie Ver Mensaje
Hola a todos,

Tengo una cuestión técnica respecto a la batería: es el punto que más me preocupa. Como sabéis, la calidad de la batería afecta directamente a la integridad del dispositivo y a nuestra salud (pensemos en todas las baterías que revientan de Apple, Nokia, Samsung,...). Me gustaría saber quién es el fabricante de las baterías que llevará el G4A así como todos sus detalles técnicos. ¿Tenéis aglo de inormación?

Muchas gracias por vuestra colaboración!

El color se puede elegir a la hora de hacer la preorder. Todavía no hay casi nada oficial. En principio lo sacarán en blanco con el borde plateado y en negro sin el borde.
A la hora de hacer la preorder también está la opción de plateado, pero esa opción solo es para los que quieren el G3, no el G4.

Respecto a la batería, dudo que se sepa algo. De todas formas, como tú ya has dicho, hasta las de las mejores marcas pueden reventar. Es un riesgo al que te expones compres el móvil que compres.
De todas formas, son casos muy aislados, pero dada su rareza, se habla mucho de ellos.
¿Cuántas pueden haber explotado desde los inicios de los smartphones, 100, 200 casos de trillones de móviles vendidos?

Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 11:55:37
Array

[xs_avatar]
leal33 leal33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: Vodafone
Pues vaya jarro de agua fría lo de que "quizás" Pacificator se queda sin unidad de prueba...
Eso de dónde ha salido?¿
Viejo 05/03/13, 12:05:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leal33 Ver Mensaje
Eso de dónde ha salido?¿
De su teclado en la página inmediatamente anterior a esta.
Viejo 05/03/13, 12:11:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por forero13
De su teclado en la página inmediatamente anterior a esta.
Te refieres a esto? :

Intento contestar de nuevo.[*]Espero que nos traiga alguna sorpresita, pero no prometo nada ni ellos tampoco, dependen 100% de Jiayu y ya sabemos lo particulares que son estos chinos. OJALÁ me traigan la unidad de prueba, pero no me quiero hacer ilusiones, la verdad.

Porque creo que nunca se ha dicho que fuera seguro que del viaje se traerían un terminal de prueba. Lo dicho hasta ahora es que se iban a testear, pero no cuándo... más aún cuando el viaje se ha adelantado

Última edición por leal33 Día 05/03/13 a las 12:18:25.
Viejo 05/03/13, 12:13:53
Array

[xs_avatar]
laesmarfone laesmarfone no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Mlais MX58
Pacificator descansa que te lo has currado y de nuevo gracias por todo, no se si yo hubiese aguantado todo este trámite con la conjunta...Ahora a esperar noticias de LAE, espero que se lo curren ya que nos van a servir un puñado de moviles...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laesmarfone su comentario:
Viejo 05/03/13, 12:19:33
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
¿¿Descansando?? jajaaj...
Aún tengo casi 90 discrepencias de pedidos erróneos que tengo que mirar...
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 12:21:25
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Porque creo que nunca se ha dicho que fuera seguro que del viaje se traerían un terminal de prueba. Lo dicho hasta ahora es que se iban a testear, pero no cuándo... más aún cuando el viaje se ha adelantado
Pues has leído bien poco, porque se ha comentado bastante en el volumen 1...
Viejo 05/03/13, 12:26:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te refieres a esto? :

Pues sí, me refiero a eso...ves algo distinto a lo que he dicho?

Y como dice el compi Gasolution crees mal.
Viejo 05/03/13, 12:32:01
Array

[xs_avatar]
karseck karseck no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Kingsing S2
¿¿Descansando?? jajaaj...
Aún tengo casi 90 discrepencias de pedidos erróneos que tengo que mirar...
Bueno, 90 de .... 1369..... Digamos que ya estas prácticamente en el final, no?
Viejo 05/03/13, 12:50:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me vais a perdonar, pero NUNCA se aseguró al 100% que traerían muestras y sí, me he leído el volumen I completo:

Cita:
A primeros de Marzo sabremos muuucho mas ya que LAE viaja a China y se verá con Jiayu, y al regreso se supone que traerán muestras del terminal y esperemos que una para que un servidor se ponga a trastear y os haga un review! ;)
Así pues, lo dicho por Pacificator no altera en ningún modo lo dicho anteriormente (todo eran suposiciones y esperanzas, seguramente con motivos por parte de Pacificator, pero NADA SEGURO), por lo que no sé dónde veis el chasco... era una posibilidad, la cual tampoco se ha confirmado en negativo....
Viejo 05/03/13, 12:54:12
Array

[xs_avatar]
ideiarik ez ideiarik ez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por karseck Ver Mensaje
Bueno, 90 de .... 1369..... Digamos que ya estas prácticamente en el final, no?

Creo que se referirá a 90 de 800, que somos los que ya hemos hecho la pre-order.
Ahí es dónde estarán las quejas a resolver.

¡¡¡Vaya curro Pacificator !!!!, no lo quisiera para mí. Y lo que te queda. Sea lo que sea que te haya ofrecido LAE, bien merecido lo tienes.
Viejo 05/03/13, 13:05:08
Array

[xs_avatar]
karseck karseck no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Kingsing S2
 Cita: Originalmente Escrito por ideiarik ez Ver Mensaje
Creo que se referirá a 90 de 800, que somos los que ya hemos hecho la pre-order.
Ahí es dónde estarán las quejas a resolver.

¡¡¡Vaya curro Pacificator !!!!, no lo quisiera para mí. Y lo que te queda. Sea lo que sea que te haya ofrecido LAE, bien merecido lo tienes.
bueno, si tienes razón ya que los demás solo están en la lista para la siguiente conjunta :3
Pero bueno, 90 de 800.. No es tanto trabajo lo que le queda después de lo que ya ha hecho.
(Eso no quiere decir que diga que es poco, que se que no lo es.)
Viejo 05/03/13, 13:21:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me vais a perdonar, pero NUNCA se aseguró al 100% que traerían muestras y sí, me he leído el volumen I completo:

Así pues, lo dicho por Pacificator no altera en ningún modo lo dicho anteriormente (todo eran suposiciones y esperanzas, seguramente con motivos por parte de Pacificator, pero NADA SEGURO), por lo que no sé dónde veis el chasco... era una posibilidad, la cual tampoco se ha confirmado en negativo....
Claro que te perdono hombre.
Evidentemente no vas a encontrar un mensaje que diga "y puedo prometer y prometo que a mediados de marzo recibiré un terminal...os lo juro por mi honor", ni nada por escrito y firmado. Se comentó como muy probable (incluso se supeditó el pago a dicha prueba) y todos hablábamos de lo mismo como tal (incluso el propio Pacificator). Evidentemente no era 100% como tampoco es que finalmente se pueda hacer la conjunta ni mil cosas más, pero se consideraba muy probable.
Sin embargo ahora Pacificator da a entender que parece que esa posibilidad se ha vuelto bastante más remota y ya no tiene tantas esperanzas.

Por eso es un jarro de agua fría...

Viejo 05/03/13, 13:35:04
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Claro que te perdono hombre.
Evidentemente no vas a encontrar un mensaje que diga "y puedo prometer y prometo que a mediados de marzo recibiré un terminal...os lo juro por mi honor", ni nada por escrito y firmado. Se comentó como muy probable (incluso se supeditó el pago a dicha prueba) y todos hablábamos de lo mismo como tal (incluso el propio Pacificator). Evidentemente no era 100% como tampoco es que finalmente se pueda hacer la conjunta ni mil cosas más, pero se consideraba muy probable.
Sin embargo ahora Pacificator da a entender que parece que esa posibilidad se ha vuelto bastante más remota y ya no tiene tantas esperanzas.

Por eso es un jarro de agua fría...
, creo que el hype del terminal para Pacificator ha venido por algo que dije yo:

Éste es el post de Pacificator donde se indicó que LAE se va a traer algunos terminales para realizar los test:

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1288

... y, aquí digo yo que no me extrañaría mucho que si se traen alguno, le pasen uno a Pacificator para que le eche un vistazo.

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1330

Cita:
...
2-. LAE va a estar en China por esas fechas y se va a traer algunos terminales para probarlos. A eso se le llama CONTROL DE CALIDAD. De nuevo, si la mitad de lo que dicen es cierto, el control de calidad aparte de hacerse en china se hace con una empresa certificada para validarlos, y si se da el visto bueno, se hace el pedido final. No me extrañaría demasiado si Pacificator se encuentra sobre el 20 de marzo con un G4 de demo en su casa enviado LAE para dar su opinión.
...
Lo de que igual le pasaban uno a Pacificator fue una opinión mía, medio de coña pero con cierta lógica por otra parte.

A ver si patento un hype más bestia y me hago rico... veamos, Harlem Shake!!... no, está pillado ya...

Última edición por Yorien Día 05/03/13 a las 13:45:48.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 23:37:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /