|
||
|
|
||||
|
||||
|
La historia para pedir y que no paren el paquete en adunas (con el siguiente coste en impuesto si quieres el producto) es seleccionar siempre los gastos de envíos más básicos (opción: Flat Rate Shipping). Aunque tarde más en llegar (como comentan unos 20 días aprox.) ya que funciona todo por giro postal, es ahí en un 99% donde jamás queda requisado en aduana, donde si te paran siempre son los que van por agencia tipo UPS y derivados (encima de más caro... a pagar en aduana :-P).
En mi caso lo he pedido en ahappydeal.com desde el día 2013-02-05 , a fecha de hoy aun pone en mi pedido "procesando" por lo consecuente no ha sido enviado, y mucho me temo que seguirá así unos días más, al enviar un mensaje para calcular el tiempo la respuesta fue que al ser esta semana (del 7 al 14 de febrero incluido) en el año nuevo chino no respondían mensajes porque están de vacaciones, preveo por ello que se demorará mi aparato :-(. Saludos. Última edición por Zuran Día 11/02/13 a las 01:55:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues por culpa de jlcd me he vuelto comprador compulsivo y he comprado en ge******* el x5 y el f10, le he seguido en otros post y otros foros y habla maravillas. Lo compre el dia 29 de Enero y estoy a la espera, supongo que con lo del año nuevo chino tardara algo mas. Contare. Gracias jlcd.
Ah... los dos aparatos me han salido total (con seguro) por 91,30 euros. Como lo veis?. Me como las uñas y no llegan..... Última edición por galacticoyo Día 11/02/13 a las 02:10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Minix NEO G4 / NEO X5
bueno pues por culpa de jlcd me he vuelto comprador compulsivo y he comprado en ge******* el x5 y el f10, le he seguido en otros post y otros foros y habla maravillas. Lo compre el dia 29 de Enero y estoy a la espera, supongo que con lo del año nuevo chino tardara algo mas. Contare. Gracias jlcd.
Ah... los dos aparatos me han salido total (con seguro) por 91,30 euros. Como lo veis?. Me como las uñas y no llegan..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de comprarme un X5 en geekbuying... Hoy me acaba de llegar. De momento no he trasteado mucho pero las primeras impresiones geniales! Ahora estoy mirando un airmouse con teclado... En todas partes pone que el RC11, el Mele y el Minix A10 tienen giróscopo... Yo entiendo con eso que puedes jugar por ejemplo a juegos de carreras moviendo el mando como si estuvieras en la tablet o el móvil. Por lo que veo en los foros, esto no es así? Me lo podéis confirmar los usuarios de alguno de estos tres controladores? De las webs de los controladores parece desprenderse que sí se puede... Igual también es tema de rom, no sé...
Gracias por anticipado y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con XBMC
Muy buenas,
he leído en algunos posts algo sobre congelaciones y no sé muy bien si es el mismo problema que yo tengo. Soy bastante nuevo en esto. Tengo el X5 desde hace una semana y no consigo ver una peli durante más de 5 minutos con el XBMC. En ese momento directamente se corta la peli y vuelve al menú anterior. Querría que me echaseis una mano. La versión de XBMC es la 12 Frodo. Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece mas bien problema del xbmc ya que todavia se esta trabajando en el y ami aveces me pasa tambien. y yo tengo un mk802II
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
he leído en algunos posts algo sobre congelaciones y no sé muy bien si es el mismo problema que yo tengo. Soy bastante nuevo en esto. Tengo el X5 desde hace una semana y no consigo ver una peli durante más de 5 minutos con el XBMC. En ese momento directamente se corta la peli y vuelve al menú anterior. Querría que me echaseis una mano. La versión de XBMC es la 12 Frodo. Muchas gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para los que queraís como yo, conectarle un disco duro al minix neo5 y hacerlo visible en la red para pasar ficheros sin desconectarlo del minix, siguiendo este tuto se puede hacer, parece complicado pero funciona, tras probar varios programas servidores de samba, es el único que me ha funcionado con win7
http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=samba saludos P.D. como se hace el pinch del zoom en un air mouse? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Pendiente de recibir mi X5 (II)
Nunca compre en esa pagina, y estoy interesado en uno de estos....cuanto tiempo tardan en llegar con encio estandart?
Podeis decirme si hay tema de aduanas con esta pagina? puedo elegir un tipo de envio mas rapido, pagar el coste de envio, y evitar asi la aduana aparte de que llegara mas rapido?? Hay alternativa Europea aunque el coste sea mayor... de parar esto en la aduana a lo mejor sale mas economico pedirlo en europa no?? ![]() En mi caso concreto lo pedí el día 29 de enero en geekbuying y todavía no lo he recibido, pero mi hermana lo pidió el día 30 y el día 11 de febrero lo tenía en casa (aunque ella vive en inglaterra y por lo visto allí funciona muy bien el correo, jejejejjeejeje). En cuanto a lo de pedirlo en Europa, creo que hay un distribuidor en Alemania, pero es bastante más caro. Quizás algún miembro del foro te pueda ayudar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://jwele.de es el distribuidor aleman
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Alemania
130 puesto en casa Lo pedí un sábado Y el viernes puesto Sin preocupación de aduanas ni naaaa Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré el día 29 y hoy me han puesto en el buzón el aviso de que ya esta en correos. Así que mañana lo recojo. ¿Alguna sugerencia para mañana? ¿Me quedo con la ROM que venga por defecto o me recomedais alguna? ¿Alguna forma de hacer un backup de como viene de fabrica? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de que moborobo me instale el Driver Neo-X5... Asique no puedo rotear. Como lo hago?¿ Se queda en instalando driver... O en el 99%
Uso W7 32bits, y tengo el usb debug ON y conect to pc on. Vamos que sigo el tuto Y como se si viene con el ultimo firmware? El kenel es de fecha 17 de enero en mi caso. Y para cambiar el launcher por el normal de android? Última edición por Rufus- Día 15/02/13 a las 20:47:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el launcher, lo mas sencillo instalar Home Switcher.
Para lo otro mira este hilo, los driver estan en la propia carpeta del firmware: http://minixforums.com/threads/troub...sb-driver.106 |
|
|
||||
|
||||
|
para los que queraís como yo, conectarle un disco duro al minix neo5 y hacerlo visible en la red para pasar ficheros sin desconectarlo del minix, siguiendo este tuto se puede hacer, parece complicado pero funciona, tras probar varios programas servidores de samba, es el único que me ha funcionado con win7
http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=samba saludos P.D. como se hace el pinch del zoom en un air mouse? :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con red,
el problema que tengo ahora es que se desconecta y no puedo vover a conectar salvo que desinstale y vuelva a hacer el proceso.... raro raro. seguiré investigando... |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo no he notado ninguna diferencia,así que quedate con la oficial,la de finless no aporta nada digno de mención.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Última edición por n10b374 Día 16/02/13 a las 17:05:54. |