Otras tablets de Freelander Otras tablets de Freelander

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/13, 20:34:23
Array

[xs_avatar]
respiro respiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s plus
Tu operador: Vodafone
Re: PD10 / PD20 FreeLander GPS [7" Capacitiva+ICS+GPS+1.2GHz+1Gb RAM+8Gb ROM]

Os funciona el transmisor fm ? Yo lo estoy probando y nada de nada
Responder Con Cita

Viejo 05/03/13, 00:57:31
Array

[xs_avatar]
Umar Umar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Trostky Ver Mensaje
¿Podrías decirnos de que "chinos" se trata? Así sabremos dónde no comprar. Gracias.
pandawill
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 06:01:51
Array

[xs_avatar]
Trostky Trostky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por respiro Ver Mensaje
Os funciona el transmisor fm ? Yo lo estoy probando y nada de nada
Prueba a enchufarle el alimentador. Esta función chupa corriente que es un primor y sin él la potencia de emisión es tan débil que parece que no funciona (aunque sí que lo hace). Lo que es raro es que no lo pida ya de entrada. Pero funcionar, funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 06:07:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Umar Ver Mensaje
pandawill
No sé por qué lo sospechaba
A esta tienda lo único que le interesa es hacer caja.
Lo que no entiendo es cómo la gente sigue comprando aquí...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 14:23:01
Array

[xs_avatar]
peon1971 peon1971 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peon1971 Ver Mensaje
A mi tambien me pasa exactamente lo mismo.......

Alguien puede echarnos una mano?.

Gracias.

Teneis alguna solucion para esto?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 14:42:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peon1971 Ver Mensaje
Teneis alguna solucion para esto?
Para esto el que ? No entiendo
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 14:46:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba a enchufarle el alimentador. Esta función chupa corriente que es un primor y sin él la potencia de emisión es tan débil que parece que no funciona (aunque sí que lo hace). Lo que es raro es que no lo pida ya de entrada. Pero funcionar, funciona.

Pues si que es raro si me dices que hay que poner los auriculares como en algunos móviles bueno .pero ponerlo a cargar para eso no es muy normal .lo probaré solo por comprobar pero esta claro que es algo que no utilizare.

PD:nada no funciona ni con el cargador puesto.

Última edición por respiro Día 06/03/13 a las 20:07:18.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 20:27:07
Array

[xs_avatar]
Galiuno Galiuno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

Hola

Tengo una C0710, al parecer es una PD10 Deluxe, copiando unos archivos a la sdcard, se desmonto y luego de apagarla nunca mas encendio.
Trate de cargarle el firmware de la PD10, y de la Deluxe pero no he tenido suerte el FWDN me tira el siguiente error:

============================================
FWDN V7 -- v2.22
============================================

[DEBUG] CFwdnPort::Check_VtcUsbPortChange: \\?\usb#vid_140e&pid_b086#5&21e739f&0&3#{db6585b8-0409-4ee6-9636-e595901c59ca} is pluged.
[DEBUG] CFwdnDownload:eviceArrivalEvent: Device Arrival Event (dev=0)
[DEBUG] CFwdnPort:EVICE_Ping: FWDN Response Failure
[DEBUG] CFwdnPort::UBS_Ping: UBS Ping : FWDN Response Failure
[DEBUG] CFwdnPort::Load_UBS: Starts (port=0, size=6072)
UBS(USB Boot Supporter) Load Complete! - (0sec 01)
[DEBUG] CFwdnPort::Check_VtcUsbPortChange: \\?\usb#vid_140e&pid_b086#5&21e739f&0&3#{db6585b8-0409-4ee6-9636-e595901c59ca} is unpluged.

[DEBUG] CFwdnPort::Check_VtcUsbPortChange: \\?\usb#vid_140e&pid_b086#5&21e739f&0&3#{db6585b8-0409-4ee6-9636-e595901c59ca} is pluged.
[DEBUG] CFwdnPort:EVICE_Ping: FWDN Response Failure
[DEBUG] CFwdnDownload::Load_BOOT: Starts (device=0)
[DEBUG] CFwdnPort::UBS_InitCodeLoad: InitCode Info : Base=0x82000000, Start=0x8200117C, End=0x820016D4, Size=1368
[DEBUG] CFwdnDownload::Load_BOOT: Base Address=0x82000000
BOOT Load Complete! - (1sec 11)
[DEBUG] CFwdnPort::Check_VtcUsbPortChange: \\?\usb#vid_140e&pid_b086#5&21e739f&0&3#{db6585b8-0409-4ee6-9636-e595901c59ca} is unpluged.

Download Session - Start!
Low Format - Start!
[DEVICE] NAND:Format
[ERROR] [ERR] ERR_FWDN_DRV_IOCTRL_DEV_INITIALIZE
[ERROR] CFwdnPort:EVICE_Init: FWDN Response Parameter Failure
Low Format - Failure
Download Session - Ending...
Download Session - End!
[ERROR] ########## Download is failed! ##########
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 15:58:58
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
os pasan unas historias con la puta tablet que es de flipar desde luego .... yo desde que la flashee y la le hice los cambios oportunos no e tneido ni un solo problema... no se que uso le dareis a la tablet pero macho va todo bien el trasmisor de fm es una cagada pero ke kereis ninguna tablet lo lleva incorporado y el gps tarda un poco pero que kereis tablet con gps la unica del mercado dejar de quejaros porque pandawill lo malo que tiene es el soporte pero la venta como cualquiera y muy eficaz... el problema que kereis por 100 euros una tablets de 500 euros y no no es asi...

Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 18:05:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
os pasan unas historias con la puta tablet que es de flipar desde luego .... yo desde que la flashee y la le hice los cambios oportunos no e tneido ni un solo problema... no se que uso le dareis a la tablet pero macho va todo bien el trasmisor de fm es una cagada pero ke kereis ninguna tablet lo lleva incorporado y el gps tarda un poco pero que kereis tablet con gps la unica del mercado dejar de quejaros porque pandawill lo malo que tiene es el soporte pero la venta como cualquiera y muy eficaz... el problema que kereis por 100 euros una tablets de 500 euros y no no es asi...
Mira no creo que la gente pierda el tiempo en pedir ayuda si mo la necesita o en comentar si les funciona algo o no.
Y aparte de los que postean hay mucha gente que solo lee los foros y no comentan pero están en busca de ayuda tal cual lo hiciste tu en su día.

Por cierto podías haber perdido el tiempo en explicar como la flaseastes desde sd ,recovery si te encendía sino con fastool o algo similar lo que sea y no en esa respuesta que no le sirve a nadie.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 15:38:20
Array

[xs_avatar]
gabriel10 gabriel10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxv
No sé por qué lo sospechaba
A esta tienda lo único que le interesa es hacer caja.
Lo que no entiendo es cómo la gente sigue comprando aquí...
¿Quizás por que es más barata y tienes las mismas posibilidades que en otra de que te salga rana?

Al fin y al cabo Pandawill no es fabricante solo vende los productos de otros fabricantes y todos sabemos a lo que nos exponemos cuando compramos a china, que precisamente no esta a la vuelta de la esquina.

En cuanto a lo de que quizás es la que más quejas tiene, ¿podría ser porque es la que más vende?

Para acabar, yo compre mi Olimpyc en Pandawill y el trato no es todo lo exquisito que debería ser, pero aún así les compre a ellos por una simple cuestion de dinero.

De momento y toco madera todo en orden.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 18:58:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Gabriel,

Cita: Originalmente Escrito por gabriel10 Ver Mensaje
¿Quizás por que es más barata y tienes las mismas posibilidades que en otra de que te salga rana?
Quizás, pero en otros sitios venden éste producto a precio similar. En mi caso, tengo una PD20 comprada a dealxtream (dx.com) que me costó 75 € puesta en casa. Creo que el precio en PandaWill es similar. Y ya comenté una experiencia que tuve con DX: les compré una PDA que supuestamente tenía el idioma español entre sus opciones pero resultó que no era así (por lo demás, funcionaba perfectamente). En menos de 24 horas habían autorizado la devolución y se hicieron cargo de los portes (a UK no a China), lo que en mi opinión dice mucho de ellos. Yo acepto que cualquier producto pueda salir rana, pero me parece inaceptable que no te atiendan como es debido si surge un problema en el periodo de garantía.

Al fin y al cabo Pandawill no es fabricante solo vende los productos de otros fabricantes y todos sabemos a lo que nos exponemos cuando compramos a china, que precisamente no esta a la vuelta de la esquina.
Claro, eso también lo acepto. La única cosa que yo he podido comprar en Pandawill es una tablet de 270 dólares (SmartQ X7). En otros tres intentos no fue posible; uno porque me dijeron que tenían stock y no era verdad y otros dos porque me cobraron mayor importe del que autoricé en Paypal... ¡como lo oyes!... cosa que desde luego denuncié. El caso es que a la X7 se le cascó la pantalla al mes y medio. Contacté con el fabricante que me confirmó el problema y me pidió que la enviase a través de la tienda (no aceptan envíos directos). Y aquí empecé una batalla que duró más de 15 días con Pandawill para que me diera un RMA. Eso con el fabricante pidiendo que la enviase... imagínate sin él...

En cuanto a lo de que quizás es la que más quejas tiene, ¿podría ser porque es la que más vende?
Pues mira, no sé cuánto venden los demás pero sí que tengo datos exactos de lo que esta gente había vendido entre el 16/12/2012 y el 15/01/2013 a través de Paypal. De cada tres ventas, 1 termina en disputa, otra se ven obligados a devolver el importe sin disputa de por medio y otra sale bien. Así que tienen problemas con dos terceras partes de las ventas que realizan. ¿Te parece una cifra "razonable?. A mi no.

Para acabar, yo compre mi Olimpyc en Pandawill y el trato no es todo lo exquisito que debería ser, pero aún así les compre a ellos por una simple cuestion de dinero.
De momento y toco madera todo en orden.
Gabriel, estarás conmigo que es al tener problemas cuando en realidad se sabe cuánto se puede confiar en una tienda. Si no los has tenido, pues normal que lo veas "bien". Pero imagina que te compras una TV de p.m. que al mes se estropea. Hablas con el fabricante que te dice que contactes con la tienda para enviarla a reparar porque ellos no tienen SAT en tu ciudad. Y te encuentras que la tienda no te hace ni puto caso... Pues esa es mi experiencia; ni más ni menos.

Luego lees otras que te ponen los pelos de punta, como la última que he visto en su foro...
http://www.pandawillforum.com/showth...ill-Tianji-S3&

Me parece muy significativo de cómo trabaja esta gente, pero es que hay ejemplos a patadas. Y la experiencia de los demás, de algo tendría que servirnos. A mi me da igual dónde compre la gente, pero hubiera agradecido saber algo más sobre el NO-servicio postventa de Pandawill antes de comprar. Te aseguro que no les hubiera comprado a ellos.

En mi opinión la clave de una compra satisfactoria (hablando de tecnología) reside en quién está detrás. Que en el caso de Pandawill es NADIE.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 20:07:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si que es raro si me dices que hay que poner los auriculares como en algunos móviles bueno .pero ponerlo a cargar para eso no es muy normal .lo probaré solo por comprobar pero esta claro que es algo que no utilizare.

PD:nada no funciona ni con el cargador puesto.
En las tablets que yo he probado con esta función TODAS piden el cargador de entrada (igual que las radios FM de los móviles piden los auriculares). Así que normal sí que es. Por cierto que el 90% de las que se venden como GPS para el coche la llevan... es muy habitual.

Yo no utilizo esta función porque el CD de mi coche tiene un minijack estéreo para una entrada auxiliar en el frontal, pero como tú quise saber si funcionaba y lo probé con un transistor en casa. Ahora mismo lo he vuelto a hacer y funciona perfectamente.

Por si te sirve de algo, lo que he hecho es:
1- Enchufo el cargador de corriente a la Tablet.
2- Compruebo con el transistor una frecuencia vacía (102.0 Mhz. en mi caso) que luego pongo en la PD20 una vez activo la función en ajustes (sale un icono que indica que la has activado).
3- Pongo a reproducir una canción con el BSplayer y se recibe perfecta en el transistor. La PD20 ha de tener algo de volumen. Si lo anulas no llega nada. Y si quito el cargador de corriente tengo que pegar la radio a la Tablet y subir a tope el volumen para comprobar que funciona.

Me extraña que no te funcione porque creo recordar que tenemos el mismo firmware (20121228.210722) así que igual tienes algo instalado que interfiere... no sé.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 20:27:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok probaré solo por saber si funciona .

Yo tengo esta

Quiero suponer que es mas nueva por la fecha de compilación .
No OS llega avisos de actualización ?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 12:30:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok probaré solo por saber si funciona .

Yo tengo esta...

Quiero suponer que es mas nueva por la fecha de compilación .
No OS llega avisos de actualización ?
Pues sí señor. El kernel es el mismo pera la compilación es más reciente. Así que entonces sí que hay una posibilidad de que no hagas nada mal y simplemente no funcione porque en tu versión la fastidiaron... que de estas he vivido mogollón...

Aprovecho para preguntarte un detalle que me resulta especialmente molesto: ¿te permite usar el botón "home" cuando abres un programa? Por ejemplo, abres un explorador de archivos y sin cerrarlo quieres volver un momento a la pantalla inicial... ¿te deja?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 16:55:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si me deja ,en cualquier pantalla o aplicación si pulso home me lleva a la pantalla principal.

Pd:eso si los botones no se me iluminan no se si es lo normal ,también he de decir que estoy mas que satisfecho calidad precio no se puede pedir mas .

Ahora estoy mirando como empaquetar mi ROM en un zip instalable por el recovery no por que me funcione mal, si no por curiosidad y quien sabe si algún día la necesitare .pero estoy verde verde

Saludos y si alguien sabe como pues no estaría mal una manita.:confused::co nfused::confused:

Última edición por respiro Día 12/03/13 a las 17:06:11.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 17:11:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si me deja ,en cualquier pantalla o aplicación si pulso home me lleva a la pantalla principal.
Pues ya sabemos una diferencia entre tu compilación y la mía... a mi no me deja. Y a veces es un coñazo tener que cerrar el programa de turno para poder ir a Home.

Olvidé comentarte que yo no recibo avisos de actualización. ¿Tú sí? En el "acerca de..." te remite a la aplicación "system update" y ésta no encuentra nada...

La faena es que esta gente no ha publicado este firmware (ni el mío) que yo sepa...
http://223.4.236.214/bbs/showtopic-13607.aspx

P.D.: Estoy contigo: relación calidad/precio no se puede pedir mucho más, la verdad.

Última edición por Trostky Día 12/03/13 a las 17:13:45.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 19:34:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya veo que no han actualizado, y no a mi tampoco me llega nada de actualizaciones .
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 13:46:00
Array

[xs_avatar]
shamen shamen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: x6
hola, tengo una pd20 frelander, estoy muy contento con ella. sólo una pega, me he vuelto loco intentando conectarla por 3g a dos modems que tengo, el e220 y el e1750 (este último figura como compatible oficialmente) y nada, no hay tu tía, he probado mil veces variando con los commandos AT en el hyperterminal de w7, activando y desactivando sim... y nada... siempre se me queda con las barritas de señal sin color y con la imposibilidad de configurar un apn o seleccionar red (me da error). probado con sims de simyo, tuenti y vodafone, en todas igual. curiosamente, ambos modems me van de p.m. en una tablet 7" patatera monster high de Ingo. he llegado a pensar que el problema puede venir desde el archivo de configuración de modems ril.xml, que tras la cagada de los chinos con lo de las cuentas google nada me extrañaría. el número de modelo de mi tablet es el A777-C-MID-general; versión android 4.0.3, version kernel 3.0.8 y el número de la copilación full_m805_892x_evm-userdebug 4.0.3 MID eng.ss.20120917.153456

lo ideal sería que si alguien tiene rulando en la pd20 alguno de estos dos modems (el e220 o el e1750), me pase en texto en un post el contenido del ril.xml.

a ver si alguien puede echarme una mano, porque me joroba que por esta chorradita no disfrute al máximo de esta tablet que reitero, para lo que me costó me parece una compra excelente (la TDT va de lujo y el gps igual) (pd tengo la tablet root)

Última edición por shamen Día 13/03/13 a las 13:56:38.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/13, 16:24:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya probaste los dos tutoriales que hay en este mismo post .pagina 1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Freelander > Otras tablets de Freelander

Hora actual: 19:44:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /